Yo la verdad es que tras tener el DK1 y DK2, se bien lo que es la RV, pero paso de comprar el Oculus CV1... Me niego, rotundamente, ¿La razon? Simple, Compre un portatil de 1000 pavos que me ha rulado con todas las demos de Oculus perfectamente a 75fps (Y si tenia que bajar alguna opcion grafica, lo hacia y punto, ya ves que trauma) y asi poder enseñarselo a la familia y a los amigos sin tener que llevarme mi torre conmigo.
Llegado al SDK 0.7 dijeron "Ya no damos soporte a portatiles con Optimus, nuestro nuevo renderizador es incompatible con el y darle soporte a optimus es algo laborioso, lo dejamos de lado", de modo que practicamente 4/5 de los portatiles del planeta se quedaron de sopeton y sin previo aviso sin soporte para Oculus Rift, de la noche a la mañana, dado que la tecnologia Optimus esta incluso en portatiles de hoy dia con una 970/980M...
Ante semejante hijoputada, y viendo que me veo venir mas perrerias por este estilo, espero a HTC Vive y a comprarme el Playstation VR, estos 2 si los voy a comprar, me fio mas de Valve y HTC que de Facebook y Oculus, no me meten ni 1 mas doblada como han hecho.. Paso