yeye2 escribió:desde luego que alguien que sepa algo de marketing se ponga delante de esta compañia, vamos que basicamente nos dice que nos va a vender una mierda en la V1 y luego ya nos revendera una version V2 mucho mejor unos pocos meses despues, chapo , que manera mas buena de hacer que la gente no se compre ni una sola V1
No personalmente pienso que te estan diciendo que la V1 sera mejor y que la version 2 sera la popular o la barata.
yo creo que todavia esta por verse la utilidad o el grado de diversion o complicacion del aparatito, que todavia no esta totalmente probado y la peña ya hace vaticionios raros, comparado y todo!!, puede ser, ser que el de sony triunfe sobre oculus precisamente por ser barato y ofresca cosas inmediatas pero solo es un puede ser, pero tambien puede ser que sea el de microsoft, de momento se me antoja mas una combiancion RV + Kinect.
Oh y para muestra solo la experiencia, Kinect es mucho mejor tecnologicamente que los moves o nunchucks, pero hola, hola no ha desarrollado nada que de un golpe contundente en la mesa para que sea un periferico a utilizar por excelencia.... una desea un jarvis por las pelis, pero el jarvis que hay no es lo que creiamos.
La RV puede ser un poco sosa tambie.......
Besos