Para cualquiera que le interesa de verdad la realidad virtual y no sea un troll, que se pase por realovirtual.com.
Asi es, parece ser que ya han logrado posicionamiento absoluto, y quitar el "efecto mosquitera" o la visualización del espacio entre pixeles, lo cual sino me equivoco solo se elimina aumentando considerablemente la resolución.
Sabemos que mínimo van a implementar una pantalla de 1920x1080/1200 para la versión comercial ( con la que aun se distingue el efecto, aunque minimamente), pero ahora nos preguntamos si el nuevo panel va a ser un 2560x1440...
Si ya han conseguido eliminar los mareos, ya sólo les queda aumentar el FoV o campo de visionado, que ahora mismo es de 110°. Lo curioso del caso es que hay otros dos aparatos con 160° (Sulon tecnologies) y 210° (Infiniteye) respectivamente.
El Fov sirve para que si miras en todas direcciones, no des con bordes oscuros que estropeen la inmersión. Se echa en falta un poco mas en el dk1 y esperamos que lo hayan mejorado.