Llevo ya bastante con Rift S, venía de PSVR, a ver... el visor es muy problemático y quisquilloso, mucho, demasiado, ahora volveré sobre eso.
Respecto a PSVR se ven muy nítidas si tienes un pc potente (supersampling) y ahorras cables. El tracking es muy bueno.
Pero me pone de los nervios cuando estás jugando bien, te quitas las gafas para ir al wc, te las pones y... Se oye pero no se ve y mierdas de esas, yo no sé si es cosa de software, hardware o ambas, pero me parece que es de todo menos plug & play, como no case bien con tu ordenador (malditos USB, configuraciones, etc etc) ya puedes armarte de paciencia.
Cuando funciona bien es muy buen producto, cuando da por saco dan ganas de tirarlo por la ventana.
Por otro lado la Store de Oculus es cara y las ofertas escasas, tiro de Steam.
Espero que lleguen algunas buenas actualizaciones, podría haber sido un visor de referencia y se ha quedado en un buen visor siempre que vaya bien con tu ordenador.
Creo que en cuestión de jugar y ya, Sony gana por muchísimo, esperando a PSVR2, tarde creo que vuelva a pasar por el aro de Facebook.