Galigari escribió:@icaro3m Hombre en Quest tanto con cable como por wifi la imagen se trasmite comprimida por lo tanto tienes si o si perdida de calidad en la imagen respecto a Rift S.
En Quest al tener Oled el rango de negros es cojonudo frente a Rift S , en Alyx en la intro de valve se nota muchísimo un visor a otro el fondo negro, pero esto es algo Subjetivo a mi el LCD de Rift me parece acertado y cumple muy bien no las despreciaria en ese aspecto eso si para multimedia me quedo con Quest por que ver multimedia en Quest es mejor que en Rift S...
El FOV es slgo mayor en Quest pero claro Rift S te ofrece mayor inmersion al poder trabajar con el PC sin la imagen comprimida eso se reduce a muy pocos o nulos artefectos gráficos que te saquen de la experiencia, Ques al trasmitir la imagen comprimida es un lujo y funciona MUY BIEN pero el numero de artefactos o fallos en imagen es mayor en comparación.
Es como la resolucion , Quest tiene mayor resolucion que podemos aprovechar en modo standalone en pc al comprimir perdemos esa ventaja...
Ten presente que sin tener mal equipo yo gasto una 2060 si tu tienes un señor pepino de PC seguramente tu experiencia con Quest sea muchísimo mejor que la mia , calificando yo la mia en Quest de 7sobre de 10 y en Rift de 9 sobre 10 , pero piensa que lo maximo que tengo para comparar fue la psvr de sony.....
Espero te sirva un poco la respuesta.
Perfecto muchas gracias.
Y yo también vengo de PSVR (aún las tengo), asi que estamos en las mismas...
Lo de los artefactos lo he visto muy acasionalmente, en alguna trama de sombra o luz, pero en general la imagen es muy buena la verdad, aunque yo no puedo comparar claro...
Mi mayor duda es la diferencia de resolución final de la imagen, imagino que ese punto si será más visible.
Y que en Quest se nota un poco más la "rejilla de pixeles", nada dramático, pero creo que en Rift S con el LCD con subpixeles RGB se ve menos.
Yo tengo un equipo majo, pero no el tope de gama, un 3700x con una 2070 Super, y la verdad es que va muy bien, Alyx se ve impresionante, y Project Car 2 p.ej. también.
El salto ya lo pegaré a futuro con otras gafas que pasen a 4K, aunque lo del formato stand-alone me gusta, me parece muy verstatil y cómodo, con un solo cable.
En fin, gracias por los apuntes.
Un saludo