Llevo tiempo echandole el ojo, pero el problema para mi es la grafica, los juegos con VorpX piden del doble de grafica que los nativos en general, y yo tengo la 1060
damn escribió:Me resulta curioso que Bethesda saque el Skyrim VR en Oculus a la par que en HTC... ¿cambios a la vista? ¿Habrá parche oficial para Doom VR y Fallout 4 VR?
Pues supongo que sí, que los otros 2 seguiran el mismo camino, no tendria sentido no hacerlo ya que se supone que nadie ha pagado por la exclusiva para HTC.
Respecto al precio ... es abusivo, pero hay que tragar, para chulear a la industria.
Si compramos en masa remasters a 60€, se pondran todos con ello a saco, y dentro de un año cuando saquen todos remasters de sus juegos en VR, pues nos esperamos a que les rebajen, je je
Koketso escribió:¿Habrán visto la luz los de Bethesda con las últimas encuestas de Steam? ¿O simplemente alguien les pagó por FO4 y Doom? Curioso
Yo creo que es tema jurídico ... ya tendrán finiquitados los asuntos con Facebook, y ya no usan los juegos VR para intentar meter presión en ese respecto.
Las empresas solo piensan en dinero, no dejan de sacar juegos en plataformas por piques personales, se los comerian los accionistas.