Llevo unos días que al poco de empezar a jugar con mis Oculus Rift CV1, se ve negro durante 1 segundo, y vuelve a verse bien, cada minuto aproximadamente se vuelve a poner en negro un segundo, hasta que llega un momento que se queda negro.
En la aplicación de Oculus en Dispositivos está todo en verde, he probado a quitar y poner los cables, reinstalar la aplicación de Oculus, reinstalar los drivers, pero me pasa con juegos de la tienda de Oculus y con Steam.
No quiero reinstalar Windows, que tengo muchas aplicaciones, y me llevaría mucho tiempo.
Dentro de 15 días me llegarán las Quest 2, pero me gustaría solucionarlo y poder jugar mientras me llegan, que se me va a hacer la espera eterna.
He cambiado los puertos USB donde están conectadas las Oculus, y he quitado el resto de dispositivos, incluso el monitor, dejando solamente las oculus conectadas al ordenador, y una de las veces que ha fallado a mostrado ruido estático como las televiones antiguas con antena sin sintonizar.
En foros en inglés he encontrado a mucha gente que le pasa lo mismo, solamente he visto que lo han solucionado descambiando las Oculus y otro cambiando el cable, pero otros dicen que han cambiado el cable y les sigue pasando.
He probado a conectar el cable USB, esperar unos 10 segundos y conectar el HDMI, pero tampoco ha funcionado.