vulcanodky escribió:asi que finalmente compré de segunda mano otras CV1 y son con las que estoy jugando a Asgard's Wrath y a Hal-life: Alyx...ya tendré tiempo de cambiar de visor en la siguiente generación.
Yo si me jodian las CV1, era lo que tenia pensado hacer ... pero al final me he pillado unas Quest, y varios MODs de confort, y aunque no son igual de comodas, si se me joden las CV1 intentaré aguantar con Quest-Link
quitaco escribió:Hp a anunciado la segunda generación de las Reverb las G2...YA PERDÍ LA FÉ..de que saquen algo para los que usamos simuladores de conducción...
+1
Me decía ayer uno en reddit que se pillo las Reverb para Simracing, que ademas de los mandos y el volumen de tracking, que para simracing no afectan, que lo gordo que es cable era un problema, que le molestaba cuando miraba alrededor en el coche ... eso sí, todo el mundo dice que el 2160x2160 lo flipas !!!!!
Rezemos por estas G2, los mandos de Index, un tracking WMR pero con 4 camaras al menos, la resolución de la Reverb, y el confort de CV1 pero mejorado y mas ligero.