Oculus Rift

Yo creo que nadie tiene el DK2 aun. A mi me da que puso la foto porque lo vio por internet y nos quiso informar. Q se agradece, hypea que te cagas la poca informacion que se va poniedo.
hagenderadeon escribió:Esta tarde al fin podré probar el Oculus, después de leer los comentarios de los que ya lo han hecho voy con enormes ganas de vivir la experiencia en mis propias carnes, espero que el pc que tengan sea lo suficientemente potente para ver el potencial del aparato.

Hace como 20 años probe unas gafas de RV en una feria con una demo donde eras un fantasma en una catedral y podias elevarte y volar por la estancia mientras mirabas a tu alrededor. Recuerdo aquella experiencia, aunque límitada técnicamente, como algo sorprendente y que deseaba tener en mi casa, esperemos que finalmente estemos llegando a ese momento.


Yo nos cuentas luego que te ha parecido [oki]
Pues decepción total, aún no habían instalado el Oculus, así que yo junto con montones de personas más nos hemos llevado un chasco monumental.

Se supone que va a estar para probar en Metropoli, un festival de entretenimiento que se ha inagurado en Gijón y va a durar hasta la Semana Negra y, según llevan informando en el programa desde hace meses, incluía un montón de actividades gratuitas, pagando sólo 1,5€ la entrada.

Entre estas actividades estaba el Oculus, exposiciones de artículos de cine, superheroes, consolas retro, compra venta de videojuegos, conciertos (Loquillo, Marlango, Raimundo...etc), simuladores, mercado, restaurantes, bares, actuaciones....

Entre todas estas actividades las únicas que eran de pago, además de restaurantes y bares por supuesto, eran las actuaciones, que no conciertos, de personajes como Dani Mateo, Raúl Cimas, Julian López...etc, pero hemos llegado allí y además de una gran afluencia de público nos hemos encontrado con varias desagradables sorpresas.

La primera y más importante es que no estaba el deseado Oculus, al final uno de los chicos que estaba allí informando a la gente me dijo que no sabía muy bien que era eso pero que ya le tenía tirria por la cantidad de personas que habían preguntado por el dichoso aparato. Los simuladores, de aviones y de coches, con toda su maquinaria hidráulica, pantallas, mandos y demás no eran gratis como se decía, valiendo la friolera de 5 eurazos el viaje. Las exposiciones aún estaban por poner, excepto la de cine que a pesar de tener muchas replicas también tenía mucho material original de películas como 300, Indiana Jones, Yo Robot, Matrix, Blade, Terminator, Pesadilla en Elm Street, etc, de las que podias sacar buenas fotos. Para rematar el mercado estaba también mal organizado y frente a los cien puestos que decian que iba a ver sólo encontrabas un par de ellos que merecieran la pena.

En fin, un desastre, no se si por ser el primer día o por una total falta de organización y seriedad por parte de los responsables del evento, aunque probablemente sean ambas cosas.

Mañana vuelvo a ver a Raúl Cimas y Julian López, a ver si para entonces ya han instalado el Oculus y tengo la oportunidad de probarlo, que por cierto dudo mucho que sea el DK2, sera el DK1 y recemos porque el ordenador pueda mover con fluidez la demo de la montaña rusa porque dudo que tengan mucho más.
hagenderadeon escribió:Pues decepción total, aún no habían instalado el Oculus, así que yo junto con montones de personas más nos hemos llevado un chasco monumental.

Se supone que va a estar para probar en Metropoli, un festival de entretenimiento que se ha inagurado en Gijón y va a durar hasta la Semana Negra y, según llevan informando en el programa desde hace meses, incluía un montón de actividades gratuitas, pagando sólo 1,5€ la entrada.

Entre estas actividades estaba el Oculus, exposiciones de artículos de cine, superheroes, consolas retro, compra venta de videojuegos, conciertos (Loquillo, Marlango, Raimundo...etc), simuladores, mercado, restaurantes, bares, actuaciones....

Entre todas estas actividades las únicas que eran de pago, además de restaurantes y bares por supuesto, eran las actuaciones, que no conciertos, de personajes como Dani Mateo, Raúl Cimas, Julian López...etc, pero hemos llegado allí y además de una gran afluencia de público nos hemos encontrado con varias desagradables sorpresas.

La primera y más importante es que no estaba el deseado Oculus, al final uno de los chicos que estaba allí informando a la gente me dijo que no sabía muy bien que era eso pero que ya le tenía tirria por la cantidad de personas que habían preguntado por el dichoso aparato. Los simuladores, de aviones y de coches, con toda su maquinaria hidráulica, pantallas, mandos y demás no eran gratis como se decía, valiendo la friolera de 5 eurazos el viaje. Las exposiciones aún estaban por poner, excepto la de cine que a pesar de tener muchas replicas también tenía mucho material original de películas como 300, Indiana Jones, Yo Robot, Matrix, Blade, Terminator, Pesadilla en Elm Street, etc, de las que podias sacar buenas fotos. Para rematar el mercado estaba también mal organizado y frente a los cien puestos que decian que iba a ver sólo encontrabas un par de ellos que merecieran la pena.

En fin, un desastre, no se si por ser el primer día o por una total falta de organización y seriedad por parte de los responsables del evento, aunque probablemente sean ambas cosas.

Mañana vuelvo a ver a Raúl Cimas y Julian López, a ver si para entonces ya han instalado el Oculus y tengo la oportunidad de probarlo, que por cierto dudo mucho que sea el DK2, sera el DK1 y recemos porque el ordenador pueda mover con fluidez la demo de la montaña rusa porque dudo que tengan mucho más.

Pues que bajonazo.Te ponen el caramelo y t lo quitan.
Bueno, al fin han instalado el Oculus y he podido probarlo :)

Lo primero destacar que el aparato llama la atención de la gente aunque no sepan ni lo que es, al ver a quien prueba las gafas riéndose, perdiendo el equilibrio e incluso dando grititos hace que quieran probrarlo y su sorpresa es mayùscula, así que había formada una cola de unos 20/30 mins y eso que llevaba puesto desde primera hora.

Tenían la demo de la montaña rusa como era de esperar y las condiciones de prueba no eran las mejores, expuesto de cara a todo el mundo que hacía cola esperando probarlo, de pie y sin cascos que contribuyeran a la inmersión en un entorno con música y mucho jaleo. A tu lado permanecía el chico que te ponia las gafas velando porque no te fueras al suelo, y te permitia una vuelta a la montaña rusa, te quitaba la gafas y se las ponia al siguiente, así en bucle infinito, cuando te ponias las gafas estaba funcionando la demo en todo momento.

Después de una larga espera al fin llego mi turno y pase de estar en el pabellon de videojuegos de Metropoli con un montón de gente a mi alrededor a una solitaria y medieval montaña rusa. Es cierto todo lo malo que se comenta sobre el DK1, efecto malla, resolución bajísima que convierte las imágenes en un festival de dientes de sierra ya que puedes ver los píxeles pero...poco importa. La sensación de presencia se ha conseguido, lo suficiente para engañar a tu cerebro que recibe señales contradictorias entre lo que ve y lo que realmente siente tu cuerpo en terminos de equilibrio y movimiento.

Soy una persona que nunca se marea y rara vez pierdo el equilibrio, el principio de la demo fue tranquilo, admirando el paisaje, sorprendido por la naturalidad del efecto 3d, mirando hacia todos lados, incluso llega a dar mal rollo no ver tus piernas, y al poco tiempo empieza lo bueno, la primera caida pronunciada, ahí sientes el efecto, que caes al vacio con la inseguridad de no tener nada a lo que agarrarte, es impresionante, hubo 2 momentos en los que perdí ligeramente el equilibrio, teniendo que balancearme con la cintura y las manos para corregir la postura, no podía evitar sonrerir.

Otra prueba de que el aparato realmente funciona es cuando después de mi lo probo mi novia, que tiene miedo a las alturas y lo paso hasta mal de la enorme sensación de vértigo que trasmiten las gafas además de no poder sentarse para aliviar la inseguridad, a penas se atrevía a mirar hacia ningún lado para minimizar la pérdida de equilibrio. A pesar de eso le gustaría volver a probarlo sin tanta gente y sentada para poder disfrutar la experiencia que le resultó totalmente inmersiva.

Conclusión, si hacen las cosas bien y la gente prueba aunque solo sea una sola vez el aparato dificilmente no va a querer uno en casa, sobre todo a supuesto precio de 300€, que puede resultar hasta barato por las experiencias que puede llegar a ofrecer, lo va a petar, no me quiero ni imaginar la calidad de la experiencia en la versión comercial y lo que pueden llegar a desarrollar en un futuro próximo.

Hacía tiempo que no aparecia en el mercado algo tan novedoso, solo espero que mi Pc con un Phenom II, una Radeon HD 7850 y 8 gigas de ram Kingstom HiperX puedan sacar partido a este Oculus Rift.

Póngame dos.
ganas de probarlo x10000, como tu yo tampoco me mareo prácticamente con nada.
hagenderadeon acabo de ver esto de Metrópoli Gijón por tu comentario y que se puede probar el Oculus y te doy diez millones de gracias, temía no poder probarlo nunca hasta que saliera la CV1, ya que iré ¿algún consejo para la feria?, ¿se pueden hacer fotos a todo sin problema?, ¿el Laser-Tag es de pago?, los simuladores aunque cuesten 5 pavos ¿estaban currados en plan F1 con cabina y tiempo decente?, perdona por tanta pregunta jajaja
hace días probé el dk1, y me sorprendió gratamente.
es cierto el tema de los dientes de sierra, pero visto el proyecto, creo que el tema promete

habrá que estar atentos.
faSeS escribió:hagenderadeon acabo de ver esto de Metrópoli Gijón por tu comentario y que se puede probar el Oculus y te doy diez millones de gracias, temía no poder probarlo nunca hasta que saliera la CV1, ya que iré ¿algún consejo para la feria?, ¿se pueden hacer fotos a todo sin problema?, ¿el Laser-Tag es de pago?, los simuladores aunque cuesten 5 pavos ¿estaban currados en plan F1 con cabina y tiempo decente?, perdona por tanta pregunta jajaja


Hola!

Para la feria te diría que fueras con tiempo suficiente para, además de probar el Oculus, ver las exposiciones de cine, comics y star wars. En el pabellón de videojuegos hay expuestas también unas cuantas consolas retro y puedes jugar a una pequeña recreativa que tiene el street fighter, emuladores, juegos de f1, futbol, killer instinct etc

Yo hice fotos sin problema a todo, incluso a las actuaciones y material original en la exposición de cine.

Los simuladores estan currados, son 2 de aviones con cabina, mandos y demás y uno de rally con buenos gráficos, 3 pantallas y maquinaria para que se mueva el asiento según tomes las curvas, aunque ya te digo que por muy bien que esten los simuladores palidecen en comparación con lo que es capaz de trasmitir el oculus

El Laser Tag también es de pago pero no recuerdo el precio, sorry...

Pásalo bien y cuando vayas aprovecha para ver si hay algún concierto que te mole que son gratis, el martes por ejemplo va Loquillo y la verdad es que todo lo que ofrece el festival por 1,5€ que vale la entrada esta muy bien

Un saludo
hagenderadeon, muchas gracias por tus impresiones, me quedo con algo que, a mi juicio, ya ha terminado de convencerme: "no podía evitar sonrerir"

Tengo unas ganas de probar el cacharrito... [babas]
Troopa Jr escribió:hace días probé el dk1, y me sorprendió gratamente.
es cierto el tema de los dientes de sierra, pero visto el proyecto, creo que el tema promete

habrá que estar atentos.

Esta es la clave, al probarlo no quedarse con lo que estás viendo, sino con lo que verás.

A mi el DK1 me pareció infumable por el ghosting porque acostumbrado a 120Hz durante años, 60Hz y encima pegados a mis ojos cantan muchísimo. Pero tengo claro que irá mejorando y cuando la fluidez sea total el futuro estará aquí y el consumo masivo llegará. Claro que no se si CV1 podrá darme eso a mi, estoy seguro de que para una mayoría 90Hz serán suficientes para presencia, pero para mí personalmente tengo mis dudas, igual tengo que esperar al CV2 para eso, espero que no.

Aun así, con presencia o sin presencia, mis campeonatos en el rFactor o el simulador de turno nunca volverán a ser lo mismo ya ni desde el DK2, eso seguro

PD: Por cierto, se dice "el Rift" o "el Oculus Rift" no "el Oculus", spread the word :P
¿Se supone que este mes ya empiezan a llegar a los primeros verdad?Al primero que le llegue que comente que tal esta ese SDK2 que estoy a la espera de las criticas para saber si lo pillo o no.
koketso yo creo que los de oculus saben lo que hacen y si dicen que a 90 hz hay presencia es que la hay,por otro lado espérate primero a la maquina que tendras que tener para el cv1 que será para mover 1440p minimo a 90hz que no es moco de pavo jajajaaj
Han actualizado el hilo de envios.

Los primeros se enviaran el 14 de julio.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda de esto ya que hace mucho que no leo del tema, y, ¿no se supone que esto no lo veríamos hasta finales de 2016? O eso recuerdo haber leído o era una entrevista de Sony y que era el VR. A ver si me estoy confundiendo con las cosas... ¿Y esto es únicamente para juegos de PC? Porque si hay que comprar juegos específicos ya me es un poco molesto.
Realmente no tenemos fechas ni tan siquiera aproximadas; todo son especulaciones de los medios y de los propios usuarios. Las compañías continuamente realizan declaraciones para ir levantando expectación.

De momento el dispositivo Oculus Rift es para PC, en un futuro a saber que es lo que nos encontramos. Respecto a los juegos, se nota mucho cuando uno está pensando y realizado para esta experiencia y cuando es algo "metido con calzador"; de momento algunos estudios están facilitando parches para adaptar juegos ya realizados para poder disfrutarlos en el Oculus, no son muchos, pero por algo se empieza.
Joder que bajonazo que me ha dado.Anoche despues de pensarlo muy detenidamente durante muchos dias me tire en un ataque de locura a por el oculus rift por 350 dolares que es justo el presupuesto que tengo para el. Relleno todo los datos de flipado y tal y cuando le doy a siguiente....SORPRESA!!! 50 y pico dolares mas de gastos de envio y 80 y pico dolares mas de VAT....vamos, que se queda casi en 500 dolares la gracia y suponiendo que no me lo paren en aduanas (que por ser canarias me lo pararan...). Vamos, que pase de todo y me fui a sobar con una mala ostia de cojones.
De todas formas, tal como parece que van a ir los envíos se va a retrasar la cosa, los que pidan ahora tal vez llegue en septiembre o más tarde si no consiguen agilizar la fabricación en China.
Así que casi vale más esperar al CV1, guarda ese dinero a buen recaudo.
jsmalex escribió:Joder que bajonazo que me ha dado.Anoche despues de pensarlo muy detenidamente durante muchos dias me tire en un ataque de locura a por el oculus rift por 350 dolares que es justo el presupuesto que tengo para el. Relleno todo los datos de flipado y tal y cuando le doy a siguiente....SORPRESA!!! 50 y pico dolares mas de gastos de envio y 80 y pico dolares mas de VAT....vamos, que se queda casi en 500 dolares la gracia y suponiendo que no me lo paren en aduanas (que por ser canarias me lo pararan...). Vamos, que pase de todo y me fui a sobar con una mala ostia de cojones.

Si no recuerdo mal los gastos de aduana van incluidos en esos extras , no tendrías que pagar nada mas , o eso recuerdo yo
nanoxxl escribió:
jsmalex escribió:Joder que bajonazo que me ha dado.Anoche despues de pensarlo muy detenidamente durante muchos dias me tire en un ataque de locura a por el oculus rift por 350 dolares que es justo el presupuesto que tengo para el. Relleno todo los datos de flipado y tal y cuando le doy a siguiente....SORPRESA!!! 50 y pico dolares mas de gastos de envio y 80 y pico dolares mas de VAT....vamos, que se queda casi en 500 dolares la gracia y suponiendo que no me lo paren en aduanas (que por ser canarias me lo pararan...). Vamos, que pase de todo y me fui a sobar con una mala ostia de cojones.

Si no recuerdo mal los gastos de aduana van incluidos en esos extras , no tendrías que pagar nada mas , o eso recuerdo yo

Eso es, o hay que pagar aduanas, en total son unos 360€ dependiendo de cómo esté el cambio en el momento de la compra.

Saludos.
También se puede plantear la gente comprarlo, disfrutarlo x meses y venderlo. Recuperará el 50-70% de lo gastado, aparte de que lo habrás disfrutado bastantes meses. Es que es un error ver la compra de las gafas como un dinero a fondo perdido, porque ni se pierde todo, ni fue a fondo perdido.
¿Entonces cuanto sale en €? ¿360? ¿Y si se pide ahora cuando se recibe? Me tienta mucho pero las listas de espera son grandes...
Strait escribió:¿Entonces cuanto sale en €? ¿360? ¿Y si se pide ahora cuando se recibe? Me tienta mucho pero las listas de espera son grandes...

Más o menos si, eso vale. Si lo pides ahora, te llegará en principio en Agosto, pero échale que sea en Septiembre porque ya empiezan los primeros retrasos...

Saludos.
Apolonius escribió:
Strait escribió:¿Entonces cuanto sale en €? ¿360? ¿Y si se pide ahora cuando se recibe? Me tienta mucho pero las listas de espera son grandes...

Más o menos si, eso vale. Si lo pides ahora, te llegará en principio en Agosto, pero échale que sea en Septiembre porque ya empiezan los primeros retrasos...

Saludos.

Si intentas comprarlo ahora ya te dice que septiembre, o sea que septiembre como pronto
Koketso escribió:
Apolonius escribió:
Strait escribió:¿Entonces cuanto sale en €? ¿360? ¿Y si se pide ahora cuando se recibe? Me tienta mucho pero las listas de espera son grandes...

Más o menos si, eso vale. Si lo pides ahora, te llegará en principio en Agosto, pero échale que sea en Septiembre porque ya empiezan los primeros retrasos...

Saludos.

Si intentas comprarlo ahora ya te dice que septiembre, o sea que septiembre como pronto

Pues eso, que cuanto más tardes en comprarlo, más escusas tienes de esperar al CV1.

Saludos.
Es el problema de esto. Estoy deseando tenerlo, pero lo mismo dentro de 3 meses cuando llegue ya se me ha pasado el hype, o ha salido otro nuevo, o baja el precio, o vete a saber...
Strait escribió:Es el problema de esto. Estoy deseando tenerlo, pero lo mismo dentro de 3 meses cuando llegue ya se me ha pasado el hype, o ha salido otro nuevo, o baja el precio, o vete a saber...

No te preocupes por el hype, no disminuirá y menos después de leer las experiencias de la gente según vayamos recibiéndolos y descubramos demos o juegos nuevos.
La versión CV1 no tiene fecha de salida, aunque mi bola de cristal me dice que saldrá entre navidades y marzo del 2015, pero como todo, son elucubraciones.

Saludos.
Bueno, al final he caido y me he comprado el DK2. Desde hace ya tiempo está implementado con project cars con lo que podré disfrutarlo desde el primer dia, además de ir probando demos y demás.
Supongo que lo venderé cuando lo haya trasteado suficiente en unos meses, para ganar algo de pasta antes de la versión final CV.

Septiembre... almenos es verano.
Rub3nzO escribió:Bueno, al final he caido y me he comprado el DK2. Desde hace ya tiempo está implementado con project cars con lo que podré disfrutarlo desde el primer dia, además de ir probando demos y demás.
Supongo que lo venderé cuando lo haya trasteado suficiente en unos meses, para ganar algo de pasta antes de la versión final CV.

Septiembre... almenos es verano.

Yo no tengo el Project Cars, pero sí el Assetto Corsa y estoy como lo por probarlo con el casco puesto, pero lo que más ganas tengo de probar el el Elite Dangerous o el Star Citizen, lástima del precio que tienen ambos juegos...

Saludos.
Acabo de encontrar este enlace que sirve para hacerse una idea de como se ve oculus rift en sus diferentes versiones,
http://vr.mkeblx.net/oculus-sim/

Lo veo muy currado la verdad. ¿Los que teneis el DK1 podeis confirmar que se ve como cuando marcamos la opion DK1 y quitamos lo de persistence?

Edito.Bueno me ha podido el puto hype y me las acabo de pillar yo tambien.Que sea lo que dios quiera. Iba a esperar a la version final pero me huelo al paso que van con esta DK2, que hasta pasado el verano de 2015 no llegaran. No veo un cambio de tecnologia tan grande en tan poco tiempo (menos de 1 año) para que cambie tanto la cosa. Asi que nada, contando las horas para que llegue septiembre. Para el que lo quiera saber me ha salido 371,84 EUR pagandolo con paypal.
jsmalex escribió:Acabo de encontrar este enlace que sirve para hacerse una idea de como se ve oculus rift en sus diferentes versiones,
http://vr.mkeblx.net/oculus-sim/


Muy interesante, voy a echarle un ojo.

Hoy he vuelto a probar el Oculus Rift, de nuevo la demo de la montaña rusa. Haciendo cola me sorprendió ver a un chaval que tuvo que quitarse las gafas, supongo que se marearía, pero a los 10 segundos se las quito el mismo y se fue agitando la mano como diciendo "esto es demasiado"

En mi caso esta vez permanecí de pie, quieto en el sitio, sin apenas moverme un ápice, no me resultó tan impactante y en ningun momento senti una pérdida de equilibrio. La sensación en el estómago de vivir una vuelta en una montaña rusa aún estaba ahí pero bastante más suave que la primera vez, sabía lo que iba a venir, la sensación que trasmitía y supongo que mi cerebro esta segunda vez ya estaba preparado para lo que venía, aun así, la experiencia es totalmente disfrutable y no hay nada parecido en el mercado.

Me hubiera encantado probar otra demo, y me encantaría tener uno en casa para poder darle caña, se me va a hacer eterno hasta que salga la CV1.

A ver si la gente que lo ha pedido empieza pronto a recibir su DK2 y comenta impresiones.
Una preguntan,¿el dinero te lo cobran ya o te lo cobran cuando te lo envian? Es que aun no tengo ningun cargo en el banco....
Otra cuestion,si mañana me cago y me doy cuenta que he metido la pata pillandolo y quiero cancelar el pedido, ¿se puede?
jsmalex escribió:Una preguntan,¿el dinero te lo cobran ya o te lo cobran cuando te lo envian? Es que aun no tengo ningun cargo en el banco....
Otra cuestion,si mañana me cago y me doy cuenta que he metido la pata pillandolo y quiero cancelar el pedido, ¿se puede?


Si pagas con paypal si te lo cobran todo, si es con tarjeta 50USD ahora, lo demás antes de enviártelo. Creo que es mas ventajoso pagarlo con tarjeta.

Para cancelarlo, no creo que haya problemas enviando un mail. creo.
Y tampoco creo que tengas problemas para venderlo despues de probarlo si te arrepientes, oculus ya ha cancelado los envios a china porque la gente esta comprandolos para especular con el precio [toctoc]
jsmalex escribió:Acabo de encontrar este enlace que sirve para hacerse una idea de como se ve oculus rift en sus diferentes versiones,
http://vr.mkeblx.net/oculus-sim/

Lo veo muy currado la verdad. ¿Los que teneis el DK1 podeis confirmar que se ve como cuando marcamos la opion DK1 y quitamos lo de persistence?

Sinceramente, a mi se me parece mas bien poco XD. Yo vi esa web antes del DK1 y se veía mejor de lo que creía. Además ponen screendoor a la CV1 y supuestamente no va a tener
Joer. Me he tomado un par de cañas y estoy pensando en pedirlo. ¿Por que no lo pediría cuando salió la preorder?

Lo que me mata es tener que esperar a septiembre o más. Si me llegase en una semana me compraba dos.


Creeis que merece la pena pedirlo ahora aunque llegue en septiembre u octubre? O es posible que en seguida salga en CV1?

Tengo mil dudas entre el DK2, el CV1, el Morpheus.... Entrre comprarlo ahora, esperar a ver como está el tema en navidad....

Lo que se segurísimo es que quiero uno. Lo que no se es cual, ni cuando.
sahaquielz escribió:Joer. Me he tomado un par de cañas y estoy pensando en pedirlo. ¿Por que no lo pediría cuando salió la preorder?

Lo que me mata es tener que esperar a septiembre o más. Si me llegase en una semana me compraba dos.


Creeis que merece la pena pedirlo ahora aunque llegue en septiembre u octubre? O es posible que en seguida salga en CV1?

Tengo mil dudas entre el DK2, el CV1, el Morpheus.... Entrre comprarlo ahora, esperar a ver como está el tema en navidad....

Lo que se segurísimo es que quiero uno. Lo que no se es cual, ni cuando.

Lo más cercano en el tiempo y lo más tangible que hay hoy en día son las OR y las tendrías en unos 2/3 meses si las pides ya, lo demás es especular.
Las CV1 no las verás hasta dentro de un buen tiempo y, las Morpheus, a saber...

Imagen

ANSIAAAAA!!!
yo sinceramente no creo q salga muy a corto plazo las cv1.Las espero pal ultimo trimestre del año que viene como poco. Y visto la limitacion de unidades que existe de DK2 no creo que sea complicado quitartelas de encima a un precio razonable cuando anuncien cv1.

Al que le jode esperar hasta septiembre, mira el lado positivo, el verano pasa rapido,cuando menos lo esperas es ya septiembre y cuando ese mes llegue las aplicaciones estaran portadas al DK2. Si te llegan este mes o el siguiente muy poquillas cosas vas a encontrar que le saque todo el jugo a las DK2, ya para septiembre si estara todo mas estabilizado.


Por cierto,pague con Paypal y a dia de hoy sigun sin descontarme la pasta. Yo prefiero que me la quiten ya de golpe asi ya me olvido de ella y ni me acuerdo del sablazo...xd
Apolonius escribió:
sahaquielz escribió:Joer. Me he tomado un par de cañas y estoy pensando en pedirlo. ¿Por que no lo pediría cuando salió la preorder?

Lo que me mata es tener que esperar a septiembre o más. Si me llegase en una semana me compraba dos.


Creeis que merece la pena pedirlo ahora aunque llegue en septiembre u octubre? O es posible que en seguida salga en CV1?

Tengo mil dudas entre el DK2, el CV1, el Morpheus.... Entrre comprarlo ahora, esperar a ver como está el tema en navidad....

Lo que se segurísimo es que quiero uno. Lo que no se es cual, ni cuando.

Lo más cercano en el tiempo y lo más tangible que hay hoy en día son las OR y las tendrías en unos 2/3 meses si las pides ya, lo demás es especular.
Las CV1 no las verás hasta dentro de un buen tiempo y, las Morpheus, a saber...

Imagen

ANSIAAAAA!!!


Uff! Es que ¿De que me sirve esperar a noviembre/diciembre para ver como están las cosas si cuando las pida voy a tener que esperar otros dos meses?

Uf. Creo que las voy a pedir y, si cuando llegue septiembre cambio de opinión por algo, las cancelo o las pruebo y las vendo.

Tembién, yo tengo un ordenador mediano. Así que las CV1 no las podría aprovechar al 100%.

Lo único que me tira un poco para atrás es que salgan las CV1 mucho más baratas que las DK2.
Imagina que tengo las DK2 en septiembre por 370€, y en noviembre salen las CV1 por 200€ o menos. Ahí se me caería el alma a los pies jeje.

No se si esperar a que vuelva mi novia para consultar con ella a ver que piensa (Está de compras, así que si se ha gastado mucho, me dirá que las pida para no parecer ella una derrochadora jejeje)
sahaquielz escribió:
Apolonius escribió:
sahaquielz escribió:Joer. Me he tomado un par de cañas y estoy pensando en pedirlo. ¿Por que no lo pediría cuando salió la preorder?

Lo que me mata es tener que esperar a septiembre o más. Si me llegase en una semana me compraba dos.


Creeis que merece la pena pedirlo ahora aunque llegue en septiembre u octubre? O es posible que en seguida salga en CV1?

Tengo mil dudas entre el DK2, el CV1, el Morpheus.... Entrre comprarlo ahora, esperar a ver como está el tema en navidad....

Lo que se segurísimo es que quiero uno. Lo que no se es cual, ni cuando.

Lo más cercano en el tiempo y lo más tangible que hay hoy en día son las OR y las tendrías en unos 2/3 meses si las pides ya, lo demás es especular.
Las CV1 no las verás hasta dentro de un buen tiempo y, las Morpheus, a saber...

Imagen

ANSIAAAAA!!!


Uff! Es que ¿De que me sirve esperar a noviembre/diciembre para ver como están las cosas si cuando las pida voy a tener que esperar otros dos meses?

Uf. Creo que las voy a pedir y, si cuando llegue septiembre cambio de opinión por algo, las cancelo o las pruebo y las vendo.

Tembién, yo tengo un ordenador mediano. Así que las CV1 no las podría aprovechar al 100%.

Lo único que me tira un poco para atrás es que salgan las CV1 mucho más baratas que las DK2.
Imagina que tengo las DK2 en septiembre por 370€, y en noviembre salen las CV1 por 200€ o menos. Ahí se me caería el alma a los pies jeje.

No se si esperar a que vuelva mi novia para consultar con ella a ver que piensa (Está de compras, así que si se ha gastado mucho, me dirá que las pida para no parecer ella una derrochadora jejeje)

No te preocupes que en Noviembre dudo mucho que las veas...
De todas formas medita la compra, no vaya a ser que te lleves un chasco (que lo dudo muchísimo) y creas que has tirado casi 400 pavos a la basura.
También hazte a la idea de que no vas a poder jugar a casi ningún juego AAA del mercado con las OR. Te tendrás que contentar con los juegos que están por salir, los pocos que soportan OR, las demos compatibles con el DK2 y los juegos que se dejen jugar con TriDef Ignition, Vireio Perception o VorpX.

Saludos.
jsmalex escribió:yo sinceramente no creo q salga muy a corto plazo las cv1.Las espero pal ultimo trimestre del año que viene como poco. Y visto la limitacion de unidades que existe de DK2 no creo que sea complicado quitartelas de encima a un precio razonable cuando anuncien cv1.

Vale que podrán cagarla como con el DK2, pero si dicen:
That game development timeline would seem to rule out a 2014 consumer release for the Rift hardware. But Iribe assured us the prototype clock can't keep running forever. "I think Palmer said 'If we haven't shipped by the end of 2015, that's a problem. At least we would be disappointed."

Eso para ti, significa que su plan es sacarlo en el último trimestre de 2015 y que como tengan algun problema, se vayan a 2016 y no solo se decepcionen ellos, sino que les saltarán al cuello todos los que lo esperaban para entonces. Además, significaría que el espacio DK1-DK2 resultaría mucho menor que DK2-CV1, cuando en un principio se dijo que CV1 saldría "poco después" del DK2, y si bien es muy posible que este plan haya cambiado con lo de Facebook, no creo que haya cambiado tanto como para invertir eso. Sí que han dicho que no ha cambiado las fechas gran cosa, pero entre líneas se puede leer que lo han retrasado un poco.

Estoy practicamente convencido de que en el E3 del año que viene como muy tarde ya está a la venta si todo va según sus planes

sahaquielz escribió:Uff! Es que ¿De que me sirve esperar a noviembre/diciembre para ver como están las cosas si cuando las pida voy a tener que esperar otros dos meses?

Uf. Creo que las voy a pedir y, si cuando llegue septiembre cambio de opinión por algo, las cancelo o las pruebo y las vendo.

Tembién, yo tengo un ordenador mediano. Así que las CV1 no las podría aprovechar al 100%.

Lo único que me tira un poco para atrás es que salgan las CV1 mucho más baratas que las DK2.
Imagina que tengo las DK2 en septiembre por 370€, y en noviembre salen las CV1 por 200€ o menos. Ahí se me caería el alma a los pies jeje.

No se si esperar a que vuelva mi novia para consultar con ella a ver que piensa (Está de compras, así que si se ha gastado mucho, me dirá que las pida para no parecer ella una derrochadora jejeje)

Que no puedas esperar más y quieras compararte el DK2 me parece perfecto, pero no pongas autoexcusas como esa porque no deberías creerlo ni tú mismo. CV1 será mejor SIEMPRE que DK2, sea en un Spectrum o en un i7. No hay nada que CV1 no pueda hacer que pueda hacer DK2, y al revés es posible que muchas cosas, aparte de ser más barato confirmado. O sea, la excusa del ordenador está muy vista y no tenéis que convencer a nadie de la compra d el DK2, se hace y punto. ¿O es que acaso debo creerme que si te ponen DK2 y CV1 delante de tus ojos para elegir uno, escoges el DK2 por tu PC? Lo dudo mucho y si lo haces, es que mucha idea de esto no tienes xD
Koketso escribió:Que no puedas esperar más y quieras compararte el DK2 me parece perfecto, pero no pongas autoexcusas como esa porque no deberías creerlo ni tú mismo. CV1 será mejor SIEMPRE que DK2, sea en un Spectrum o en un i7. No hay nada que CV1 no pueda hacer que pueda hacer DK2, y al revés es posible que muchas cosas, aparte de ser más barato confirmado. O sea, la excusa del ordenador está muy vista y no tenéis que convencer a nadie de la compra d el DK2, se hace y punto. ¿O es que acaso debo creerme que si te ponen DK2 y CV1 delante de tus ojos para elegir uno, escoges el DK2 por tu PC? Lo dudo mucho y si lo haces, es que mucha idea de esto no tienes xD


Claro que lo del ordenador es una autoexcusa jejeje. Se que el CV1 se verá mejor aunque no pudiera ponerlo a la máxima resolución. Además de otras ventajas como el FOV latencia etc... LA cuestión es si me merece la pena esperar tanto, y cada vez la balanza se va decantando por pillarlas ya. Ahí están mis dudas.
Es muy posible que aunque pille las DK2, algún día comprase también las CV1.

Edito:
Casi mi única duda y temor es que las CV1 salieran en noviembre/diciembre de este año. Y cada vez lo veo más dificil según las últimas declaraciones y rumores.
No es que esté intentando convencer a nadie, solo estoy pensando en voz alta y teniendo en cuenta vuestras opiniones.
sahaquielz escribió:
Koketso escribió:Que no puedas esperar más y quieras compararte el DK2 me parece perfecto, pero no pongas autoexcusas como esa porque no deberías creerlo ni tú mismo. CV1 será mejor SIEMPRE que DK2, sea en un Spectrum o en un i7. No hay nada que CV1 no pueda hacer que pueda hacer DK2, y al revés es posible que muchas cosas, aparte de ser más barato confirmado. O sea, la excusa del ordenador está muy vista y no tenéis que convencer a nadie de la compra d el DK2, se hace y punto. ¿O es que acaso debo creerme que si te ponen DK2 y CV1 delante de tus ojos para elegir uno, escoges el DK2 por tu PC? Lo dudo mucho y si lo haces, es que mucha idea de esto no tienes xD


Claro que lo del ordenador es una autoexcusa jejeje. Se que el CV1 se verá mejor aunque no pudiera ponerlo a la máxima resolución. Además de otras ventajas como el FOV latencia etc... LA cuestión es si me merece la pena esperar tanto, y cada vez la balanza se va decantando por pillarlas ya. Ahí están mis dudas.
Es muy posible que aunque pille las DK2, algún día comprase también las CV1.

Es muy fácil decidirse. Si sacan CV1 en Marzo de 2015 por ejemplo, ¿Tienes dinero para comprartelo? Si es así y te mueres por probar el DK2 entonces deberías comprarlo. Si comprar DK2 significa que ante una posible salida inesperada de CV1 tendrías que esperar a ahorrar para compararlo, entonces no lo compres

Yo me lo he comprado porque aunque lo sacasen en Noviembre y yo lo supiese, lo habría pedido igual. No me duele pagar lo que vale por amenizarme la espera de esos 3 meses (que obviamente serán más)
Ya lo he pedido. Ahora paciencia hasta septiembre.

Gracias por vuestras opiniones y consejos [beer]
sahaquielz escribió:Ya lo he pedido. Ahora paciencia hasta septiembre.

Gracias por vuestras opiniones y consejos [beer]

Imagen
Otro que muerde el polvo [jaja] y ya somos unos cuantos xd [oki]

No veo la hora que llegue septiembre y darle duro al Assetto corsa con el oculus y el g27
¿Hacemos recopilación de envíos con la fecha y hora del pedido, para ir viendo como van saliendo los envíos?

Pongo el mio según el email de confirmación del pedido con la hora en usa:

19 Marzo 09:34 AM - Arkaitz
Marchando el mio

July 4, 2014 at 06:00 PM - Jsmalex

Coño, el 4 de julio a lo independence day
Jul 5, 2014 01:12 PM PDT - Sahaquielz
March 19, 2014 at 11:53 AM - juanma887

A ver si con la cancelación de los pedidos en china entro en la primera ronda [beer]
15292 respuestas