Comparte esta noticia en tu red social
ludop escribió:¿Dejadez? ¿Decadencia? ¿Discontinuidad?
Como fan del VR me preocupa. Lo que si molaría es una buena bajada del precio que el periodo de "novedad" ya se está pasando.
miliko_one escribió:Yo creo que la vr a dia de hoy esta en decadencia, y soy usuario de psvr pero los problemas de mareos, escaso catalogo, calidad de imagen, potencia necesaria, pvp, etc, las ha dejado en un 2º-3º plano.
El hype de la novedad pasa a los pocos dias, el tema de lo mareos es importante, en mi caso tanto a mi mujer como a mi nos marean, en cambio a mi hija no.
El tema de las gafas como accesorio tambien afecta, al rato las gafas molestan, se empañan, y con el calor es peor, pasará como las 3d, la novedad y tal, pero al final poca gente ve contenido 3d y las nuevas tv ni lo traen.
Las psvr llevan mas de medio año en el mercado y con mas ventas que oculus y vive juntas, y no hay nada que justifique su compra si quitamos el re7 que como experiencia esta bien si no te mareas, pero muy lejos graficamente de jugarlo sin vr, pero es que una ps4 no da para mas ni siquiera la pro.
En pc tienes que dejarte casi 1000€ para las gafas y otros tantos en el pc, monta el tinglado y sin catalogo apenas, o espabilan a bajar pvp y a sacar triple AAA o ellos solitos las entierran.
miliko_one escribió:Yo creo que la vr a dia de hoy esta en decadencia, y soy usuario de psvr pero los problemas de mareos, escaso catalogo, calidad de imagen, potencia necesaria, pvp, etc, las ha dejado en un 2º-3º plano.
El hype de la novedad pasa a los pocos dias, el tema de lo mareos es importante, en mi caso tanto a mi mujer como a mi nos marean, en cambio a mi hija no.
El tema de las gafas como accesorio tambien afecta, al rato las gafas molestan, se empañan, y con el calor es peor, pasará como las 3d, la novedad y tal, pero al final poca gente ve contenido 3d y las nuevas tv ni lo traen.
Las psvr llevan mas de medio año en el mercado y con mas ventas que oculus y vive juntas, y no hay nada que justifique su compra si quitamos el re7 que como experiencia esta bien si no te mareas, pero muy lejos graficamente de jugarlo sin vr, pero es que una ps4 no da para mas ni siquiera la pro.
En pc tienes que dejarte casi 1000€ para las gafas y otros tantos en el pc, monta el tinglado y sin catalogo apenas, o espabilan a bajar pvp y a sacar triple AAA o ellos solitos las entierran.
CalvinWatterson escribió:Tampoco confundamos la mierda de intento de Sony con lo que ofrecen otros dispositivos de VR en pc.
Uso en mi trabajo a diario Vive y Oculus y aparte de marearme con Project Cars (y World of Diving) nada. Es ponerse un PSVR y al cuarto de hora a cuatro patas
ertiodecadi escribió:miliko_one escribió:Yo creo que la vr a dia de hoy esta en decadencia, y soy usuario de psvr pero los problemas de mareos, escaso catalogo, calidad de imagen, potencia necesaria, pvp, etc, las ha dejado en un 2º-3º plano.
Compañero se te olvida decir que es tu opinion, o punto de vista. Para mi la inmersion total en un juego, no se puede comparar a jugar en una pantalla a 4k. Con estos aparatos estas hai, graficamente se entiende que a dia de hoy no va a ser como jugar en una tv, pero la inmersion es total. Juegos hay desde estar en un bar, hasta pilotar una nave por el espacio. Lo que se dice escaso catalogo no lo veo, si juegos cortos, que puede empezar a venir nuevo catalago con una duracion mas extensa sin problemas. Diras que para ti no son las gafas, pero para el que le guste lo mas minimo una nueva tecnologia en la que casi puede vivirse no se puede desprestigiar de esa manera. Tambien hay que decir que el precio de los juegos ha ido bajando y se pueden encontrar los juegos por 16 y 30 euros los mas bestias digamos en cuanto a graficos y durabilidad, para mi es un complemento perfecto para mi ps4, en el que si quiero estar dentro del juego me pongo mi casco y a disfrutar. Tambien solo lleva 6 meses en el mercado y lo que menos pinta tienen es de dejarlas abandonada, porque continuamente van sacando juegos o aplicaciones para ella. Saludoss
ertiodecadi escribió: El problema es, si no disfrutas del momento actual pensando en el y si, nunca llegaras a disfrutar realmente del hobby, si solo estas mirando en que dentro de x tendras que cambiar. Si no compras lo actual, no disfrutaras ni lo de hoy ni lo de mañana porque si sacan unas oculus2 tampoco querras comprarlas porque sacaran oculus3. Y al final es la pescadilla que se muerde la cola
gran_borja escribió:Huele mal el asunto..o es que están montando una presentación de algo más gordo?