ocupa mas el Alan wake que skyrim?

Buenas me he descargado los 2 juegos y asi a modo de consulta me parece raro que el skyrim sean 3Gb y pico y el Alan Wake 6.23GB. No se supone que el skyrim dura mucho más??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saintlorca escribió:Buenas me he descargado los 2 juegos y asi a modo de consulta me parece raro que el skyrim sean 3Gb y pico y el Alan Wake 6.23GB. No se supone que el skyrim dura mucho más??


No tiene nada que ver la duración del juego con el espacio ocupado.
En el año 2013 aún hay gente que piensa que cuanto más megas tiene un juego más largo, grande y duradero es. Un caso para Iker Jimenez y su querida Carmen.
kurtkbain escribió:En el año 2013 aún hay gente que piensa que cuanto más megas tiene un juego más largo, grande y duradero es. Un caso para Iker Jimenez y su querida Carmen.


+10000000
jap31 escribió:
kurtkbain escribió:En el año 2013 aún hay gente que piensa que cuanto más megas tiene un juego más largo, grande y duradero es. Un caso para Iker Jimenez y su querida Carmen.


+10000000

+patata
Lo fecundo.
Skyrim se instala comprimido en Xbox 360 , por eso ocupa menos espacio en el disco y
conforme vas jugando el juego va "descomprimiendose" a la caché del HDD , haciendo streaming de contenido
según lo que requiera el juego

pero si la instalación no fuera así...
ocuparía más de 7 Gib
josemayuste escribió:Skyrim se instala comprimido en Xbox 360 , por eso ocupa menos espacio en el disco y
conforme vas jugando el juego va "descomprimiendose" a la caché del HDD , haciendo streaming de contenido
según lo que requiera el juego

pero si la instalación no fuera así...
ocuparía más de 7 Gib


Que cosa mas curiosa. Al final ocupa el doble xD
josemayuste escribió:Skyrim se instala comprimido en Xbox 360 , por eso ocupa menos espacio en el disco y
conforme vas jugando el juego va "descomprimiendose" a la caché del HDD , haciendo streaming de contenido
según lo que requiera el juego

pero si la instalación no fuera así...
ocuparía más de 7 Gib


Claro que sí, y si estuviese aquí... acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo.
indigo_rs escribió:
saintlorca escribió:Buenas me he descargado los 2 juegos y asi a modo de consulta me parece raro que el skyrim sean 3Gb y pico y el Alan Wake 6.23GB. No se supone que el skyrim dura mucho más??


No tiene nada que ver la duración del juego con el espacio ocupado.
hay le has dado ,mas razon que un santo .
El New Super Mario Wii,ocupa nada mas y nada menos que 35 MEGAS.....asique imagina,y de Wii de los que mas ocupa el Super Smash Bross Brawl con 6 y pico GIGAS
Y otros que tambien aparentan ocupar mucho como es el Last Story solo son 4 Gigas
Esto por poner un ejemplo de juegos largos,pero en otra consola
josemayuste escribió:Skyrim se instala comprimido en Xbox 360 , por eso ocupa menos espacio en el disco y
conforme vas jugando el juego va "descomprimiendose" a la caché del HDD , haciendo streaming de contenido
según lo que requiera el juego

pero si la instalación no fuera así...
ocuparía más de 7 Gib

Te equivocas,el juego totalmente descomprimido pesa solo 3,5GB,no esta comprimido
josemayuste escribió:Skyrim se instala comprimido en Xbox 360 , por eso ocupa menos espacio en el disco y
conforme vas jugando el juego va "descomprimiendose" a la caché del HDD , haciendo streaming de contenido
según lo que requiera el juego

pero si la instalación no fuera así...
ocuparía más de 7 Gib


-
texture streaming

-
Bethesda talks about the game extensively using the HDD's cache

-
Skyrim uses a lot of dynamic streaming systems, including textures

-
Skyrim makes heavy use of the Xbox 360 caching system, and caches over the normal course of play while in menus or interiors


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-skyrim-texture-problems-on-xbox-360
En el tamaño influyen más los vídeos/animaciones que la duración real del juego.
josemayuste escribió:
josemayuste escribió:Skyrim se instala comprimido en Xbox 360 , por eso ocupa menos espacio en el disco y
conforme vas jugando el juego va "descomprimiendose" a la caché del HDD , haciendo streaming de contenido
según lo que requiera el juego

pero si la instalación no fuera así...
ocuparía más de 7 Gib


-
texture streaming

-
Bethesda talks about the game extensively using the HDD's cache

-
Skyrim uses a lot of dynamic streaming systems, including textures

-
Skyrim makes heavy use of the Xbox 360 caching system, and caches over the normal course of play while in menus or interiors


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-skyrim-texture-problems-on-xbox-360

Pues que quieres que te diga,en RGH la ISO descomprimida pesa 3,5GB,que es el peso real del juego,y no hay ni streaming,ni esta comprimido,ni usa el cache
No tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

Skyrim, uno de los juegos más ambiciosos, complejos y grandes que hay hoy pot hoy: 3.5GB y el disco practicamente vacío.

Final Fantasy XIII, un juego pasillero, simple y "to pa lante" como pocos: 3DVDs con casi 20GB.

Depende más de la inteligencia y la eficiencia a la hora de programar, en el caso de FFXIII hicieron la chaperada de utilizar videos pregrabados que no son en tiempo real para todas las cinemáticas del juego, y así se les fue de las manos el peso de todo el juego (la parte "real" de juego de FFXIII apenas ocupa unos 6-7GB), en FFXIII-2 arreglaron este problema. En Alan Wake ocurre algo parecido, decidieron usar cinemáticas pregrabadas y al final les ocupa 6GB y pico, seguramente el peso real de Alan Wake no será más de 2-3GB.
Pablopictures escribió:No tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

Si si, eso me lo dices un día que vayas corriendo descalzo y pises un trozo de tocino que esté sobre unos azulejos al sol XD
15 respuestas