Ocupación: Piponear

Piponear, marujear, dotorear, como lo digáis, darle a la lengua y hablar de todo el mundo, ya que no se tiene nada mejor que hacer. ¿ Soy yo sólo o a vosotros tb os dan ganas de salir en verano corriendo de casa al coche o a la moto para no tener que pasar la inspección/interrogatorio por parte de toda esa caterva de marujas que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar en la calle?

Es que me da asco, desde ahora hasta las 00 o por ahí en los putos bancos metiendo cizaña y despotricando. No basta con hacerte el seco o antipático, tienen que estar ahí siempre molestando. Qué ganas tengo de que llegue el """"invierno""""" Dios...

Bueno no sé si iría a la esquina del picado pero quería decirlo en algún sitio.

Saludos
no eres el unico, solo que yo lo sufro menos porqe no voy al pueblo d emi padre, y de las vecinas paso y siempre hago que tengo prisa.
Me parece muy triste, gentuza vulgar, no saben lo que es pensar en algo que no sea en el hijo que ha tenido una o lo que se ha engordado la otra.
Su unico fin, la muerte y el olvido y el no haber tenido nunca aspiraciones.
La gente no tiene nada mas que hacer...
Otro que se une al club, lo odio, vivo en Valencia , pero soy de un pueblo de Castellón, y como en todos los sitios hay de todo, pero buff, la mayoria son gente cotilla, que se sienta con las sillas de madera en las puertas de casa, y no dejan de critikar / comentar todo lo que sucede.

De hecho estoy pensandome llevar o no a mi novia a mi pueblo ( no conoce ella el pueblo aún ) justo por ese tema, a la minima ke me vea alguien, ya lo sabe to el pueblo mis movimientos ( y no porke sea yo xD, ami y a cualquiera ) y parte de la comarca.

Me saca de quicio, hay veces que por respeto no he montado algun que otro pollo xD

Saludos.
A mi me dan ganas de bajarme los pantalones, para que tengan durante meses de algo que hablar [sati]
Pero no, si yo soy un santo y no hago esas cosas
Buenas

A mi me pasa eso desde hace más de un mes, que empezó a hacer buen tiempo.

Para llegar a mi casa tengo que pasar por una fila de casas bajas, y en esta época ya tienen el chiringuito montado durante todo el día.

Cada vez me gusta más que llueva en esta época.
:-p :-p

Saludos
Joder basta decirlo para que hoy toque. Salgo corriendo de casa como siempre para ir a currar, y salta una:
-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ( educación y esas cosas)
y yo:
-eh, qué hay, me voy ya a currar
-espera! cuéntanos lo de no se qué de tu padre...
- y yo bueno otro día que llego tarde..

Joder, pq no tocan y se lo preguntan a él? ( me imagino que era algo de un concierto que fue mi padre y esa quería haber ido tb)

Voy a tener que instalar un tobogán..

Saludos
6 respuestas