Supongo que soy de esas personas que esta tirando su vida por la ventana, haciendo algo que no le gusta, estudiando una carrera solo para decirle a sus viejos: "Tomá, la licenciatura, y no me jodas mas."
Siempre quise algo que tenga que ver con el dibujo o con el arte, pero como no me compensaba con lo que podría llegar a ganar de mayor, entonces me hice a la idea de que lo que mas me iba era Economía... vengo a España y me encuentro con que necesitás una nota X para poder entrar en la carrera, en vez de hacer examenes de ingreso apropiados a cada carrera. Porque ya me dirán para qué necesito aprender sociología si voy a terminar estudiando dibujo... en fin...
Tube un solo año para aprenderme la historia de España, nombres que en mi vida habia escuchado... como Franco que les resulta a ustedes tan familiar, a mi ni papa. Un año para francés, entender por qué mierda pronuncian diferente el inglés, sociologia, antropología, los escritores españoles y la puta ke los parió a todos. Termino el año del instituto y claro, la nota no me da, y selectividad mas de lo mismo para las carreras que quería.
Hoy estoy en Geografía, no me disgusta, pero no veo salidas para esto ni veo carrera alguna que pueda llegar a estudiar ya, "se me pasa el arroz".
Asi que agachando la cabeza, estudiando, sacando la carrera como se pueda, y rezar para que cuando la terimne me den trabajo en algo relacionado con esto, que en definitiva va a ser un trabajo en el ke voy a estar incomodísima.
No creo tener posibilidades ya para encaminarme bien... seguiré intentando cuadrar la vida con lo que tengo, y lo que me aterroriza, cuadrar mi futuro con respecto a un trabajo que no kiero ni pensar en él.