ocupo ayuda con mi wii

Hola
tengo un problema con mi wii

me compre el wii sports resort y me pidió la actualización de li que la actualizara
y cuando se reinicio la pantalla se quedo completamente en negro no Sal i el menú ni nada
cuando lo apago y la vuebo aprender me aparece el bootmii pero le doy para que inicie el menú de wii y se queda en negro la pantalla pero si le doy para entrar al homebrew cannel si entra pero no puedo usar el interner intente usar la opción de recuperar restoremii pero no me deja y me aparece los siguiente :

Retore mii v0.6, nand d : addc8095
checking boot…
bootmii found boot2, ok to proceed.
dump is for a different wii

hit any button to exit
y ayi se queda intente usar el pre loader pero no púde y pues no se que aser
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿El Wii Sports Resort que has utilizado para actualizar era de la misma region que tu Wii? Porque me da que no...

Sobre el error del BootMii, la SD que estas usando es con la que hiciste el backup de tu Wii, porque el error sale porque dice que el dump de la NAND no es la de esa Wii.
Alguna vez tuviste 4.X y downgradeaste a 3.3 o inferior?
El juego era de otra región?
Son los únicos 2 motivos para que tengas un brick (aparte de un corte de luz desafortunado, o que tus prisas hicieran que apagaras la Wii en mal momento).
En todo caso, esto mejor lo vemos en el hilo oficial de bricks y semibricks.
rush389 escribió:Hola

me compre el wii sports resort y me pidió la actualización de li que la actualizara
y cuando se reinicio la pantalla se quedo completamente en negro no Sal i el menú ni nada
cuando lo apago y la vuebo aprender me aparece el bootmii pero le doy para que inicie el menú de wii y se queda en negro la pantalla pero si le doy para entrar al homebrew cannel si entra pero no puedo usar el interner intente usar la opción de recuperar restoremii pero no me deja y me aparece los siguiente :

checking boot…

hit any button to exit

Si estas seguro que es èl backup de tu Nand, es muy posible que la hayas hecho con la version 0.3 de Bootmii.
Este post te da la solucion para que puedas utilizar el Backup de tu Nand. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-3-hbc-bootmii-dvdx_1235277_s340#p1717027433

Saludos
varicela escribió:
rush389 escribió:Hola

checking boot…

hit any button to exit

Si estas seguro que es èl backup de tu Nand, es muy posible que la hayas hecho con la version 0.3 de Bootmii.
Este post te da la solucion para que puedas utilizar el Backup de tu Nand. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-3-hbc-bootmii-dvdx_1235277_s340#p1717027433

Saludos

GRACIAS varicela :)
me sirvio tu ayuda ya puede recuerar mi wii XD
ya que se ha solucionado el tema, cierro el hilo.

por favor, a la siguiente postea tu duda en el hilo que le corresponda, en vez de abrir uno nuevo.
5 respuestas