ocupo ayuda

:) hola soy nuevo en el foro
me gustaria que me enseñen a instalar cIOS222 beta 4 por que no puedo
cundo lo intento instalar me aparece en la pantalla del wii lo siguiente :

this program is a modification of patchmii, and is unsupported and not cond oned by the the original authors of it.
the backup loader modification is solely the work of wiigator .
this version includes optimizacions mede by waninkoko and hermes usb2/wbfs support by kwiirk
cios installer v1 by wiigator.

if you get an error, you need to dowgrade your wii first.
use on your own risk!
press a to continue (take yhe risk).
switch of if you have any fear.

le presino a pero no ase nada y para poder quitar eso tengo que apagar el wii
y pues no se que aser
apenas le acabo de poner el the homebrew channel
con el tutorial que aye en esta pagina
mi wii tiene la ver 4.0u
y e intentado intalarle otros cios mi pasa lo mismo
aver si me podrian ayudar XD
Primer mensaje ¿eh?, bueno, para poder instalar cIOS tienes que downgradear la consola a 3.2 (haz uso del buscador, hay tutoriales muyyy buenos por aqui),

y por favor, no escribas mas en amarillo.

Saludos
rush389 escribió:if you get an error, you need to dowgrade your wii first.

Por cierto, ¿ase = hace?
Para meter un cIOS no es necesario downgradear, es más, para downgradear SI es necesario meter un cIOS.
Edita tu mensaje porque está ilegible... lo del color amarillo no es ningún acierto y encima incumples normas de EOL, por ejemplo en no haber usado la búsqueda o con el título que has puesto (aparte de lo de escribir en amarillo ilegible).

Por tanto, lo mejor es que instales el cIOS de Waninkoko sin downgradear, con los pasos 1 a 9 del tutorial para downgrade de 4.0 sin cIOS y una vez y tienes el de Waninkoko puedes usar el instalador de Hermes para cIOS222 sin problema, diciendole que use como base IOS249.
comepiedras escribió:Para meter un cIOS no es necesario downgradear, es más, para downgradear SI es necesario meter un cIOS.
Edita tu mensaje porque está ilegible... lo del color amarillo no es ningún acierto y encima incumples normas de EOL, por ejemplo en no haber usado la búsqueda o con el título que has puesto (aparte de lo de escribir en amarillo ilegible).

Por tanto, lo mejor es que instales el cIOS de Waninkoko sin downgradear, con los pasos 1 a 9 del tutorial para downgrade de 4.0 sin cIOS y una vez y tienes el de Waninkoko puedes usar el instalador de Hermes para cIOS222 sin problema, diciendole que use como base IOS249.

ok
ya lo edite y gracias por tu respuesta lo boy a intentar [poraki]
aver si puedo por que estoy bien wey
jejejejejeje
y gracias alos demas por su respuestas [poraki]
Bueno a partir de ahora usa los hilos oficiales
5 respuestas