ocurre algo cuando completas con medalla todas las fases del link crosbow trainning?

tg todas las medallas de oro, y ahora voy a por la siguiente, las platino, ocurre algo cuando haces esto?alguna fase nueva o algo así?

alguien lo sabe?

gracias
Si.

Que de repente aparace una secuencia cinematográfica, en la que se puede ver a Link montado en Epona, iba con su espada matando a los monstruos, cuando de repente aparece Ganondorf y se abre una lucha entre ellos, espada con espada. Ganon tenía todas las de ganar, de hecho Link ya no puede más con su alma, ¡lo va a matar!, cuando de repente, por arte de magia, Zelda aparece con una espada y se la clava a Ganon por delante, este cae, pero Zelda ha hecho tanta fuerza que se desploma al suelo, pero tuvo tan mala fortuna que esta cayó sobre la espada de Link, vamos, que se la clavó... y Link se quedó llorando dolido por la paliza y la muerte de Zelda... y así se acaba todo, es que todo sucede muy muy rápido.

Yo me quedé traspuesto, solo por eso merece la pena comprar el juego.
No jodas, ¿estás en serio?
Pues yo acabo de terminar todas las de platino y no me salio nada
Chusty69 escribió:Pues yo acabo de terminar todas las de platino y no me salio nada
Ya me suponía yo que ese spoiler no podía ser verdad.
Es fake desde el momento que dice que Link llora.

Desde cuando ese pelele ha mostrado algún sentimiento? xD
yo se lo que pasa cuando has conseguido todas en platino, que te has pasado la demo de regalo que venia con ese chollo europeo (su precio) llamado link crossbow y que ahora tienes que buscarte otro juego en el cual utilizar tu caxarro de plastico hiper-valorado (sabiendo lo que cuesta un clon casi 1/1 en el mercado).

xD

El final es mirarte a la pantalla, en negro, verte reflejado en ella y un pensamiento recorriendo tu cabeza "ya? eso es todo? este es el final? y ahora que hago?" y es cuando recuerdas k el juego era una demo que venia de regalo con un trozo de plastico way xD.

Mola no?
No se donde he visto que hay un fase secreta¿ alguien sabe algo?
¿Ah... pero no estábamos hablando de las ideas del próximo Zelda? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que cabronazo estas hecho [toctoc]
twiligthZELDA escribió:Si.

Que de repente aparace una secuencia cinematográfica, en la que se puede ver a Link montado en Epona, iba con su espada matando a los monstruos, cuando de repente aparece Ganondorf y se abre una lucha entre ellos, espada con espada. Ganon tenía todas las de ganar, de hecho Link ya no puede más con su alma, ¡lo va a matar!, cuando de repente, por arte de magia, Zelda aparece con una espada y se la clava a Ganon por delante, este cae, pero Zelda ha hecho tanta fuerza que se desploma al suelo, pero tuvo tan mala fortuna que esta cayó sobre la espada de Link, vamos, que se la clavó... y Link se quedó llorando dolido por la paliza y la muerte de Zelda... y así se acaba todo, es que todo sucede muy muy rápido.

Yo me quedé traspuesto, solo por eso merece la pena comprar el juego.

Te voy a denunciar por publicidad engañosa :o

mamón [qmparto]
Qué coño, denuncia por injurias a Link.

En realidad lo que ocurre es que aparece Zelda sin venir a cuento en frente de Link y tras decir: "Thank you, Link", comienza a bajar poco a poco como arrodillándose. Acto seguido se produce un fundido en negro y aparece una frase que dice: "You will not see the end, motherfuckers".
Yo hace dias que subí pantallas con todo en platino y con mis máximias puntuaciones. No ocurre nada tras conseguirlo.

Lo único que te queda es buscar olas hadas de cada nivel xD
12 respuestas