MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
He pensado que a parte de jugar a juegos antes de su lanzamiento, jugar con copias no stealth y tal se me habia ocurrido que al no cambiar el booktype a dvd-rom puede que a microsoft le sea facil saberlo y quizás bannee por ese lado que pensáis? En mi tb crece la idea de los Ids de los discos debeten tenr unabase de datos con la cantidad de juegos que hay online con una misma id . Obviooooo...
Es un conjuntoooo de pruebas que haceeee las máquinas que más coincidan en todas estas pruebas caen banneadas.... es muy facillll es un estudio q realizaaa microsofttttt y cuando tienen todos los informes banneaaaaa en ujn instante a todas las máquinas que cumplen la papeleta para estar banneada.
Por cierto he escuchado hablar de copias que tienen mas papeletas aser detectadas tienen varios nombres "reviews", .... hay más verdad podeis comentar sobre ellas por favor? Yo tngo un original review del pro09 son copais q ue dan a las revistass, los que comentan los jeugos y tal a aprte de esas hay otro tipo no? algo he escuchado por ahi...cuando te baja sun juego a veces lo he visto pero no me acuerdo