Buenas, dede hace bastante leo este foro, pero debido a que se estanco no me suelo meter ultimamente.
Tengo uans dudas que alomejor sirven inclso para algo.
Estoy cnvencido que modificando el firmware de una grabador[ya sea de dvd o de cd] se pueden grabar soft para cuelquier sistema saltandose las proteciones impuestas en los mismos, como `puede ser soft de play jugando con la corecion de errores o los discos de la cube con el codigo de barras.
Supongo que desde linux, currandose un programa desde el principiio y modificando el firmware del mismo se tiene que poder acceder a todos los clustes y poder realizar una copia perfecta, de forma que el volcado en el hdd se corresponda con lo que hay en eldisco, sin la correcion de errores que imponen los programas de grabacion etc, de forma que si con ese grabador modificado se pasan los datos a un nuevo dvd se supone que la copia es perfecta y que los daos tienen que valer.
El unico problema visible seria el del codigo de barras, pero realmente creo que se puede grabar, ya que si esta impreso sobre la superficie de una forma normal se puede grabar, y de hecho hay grabadores yamaha qye permiten imprimir dibujos en la superficie a base de kemar las capas, asi que de una forma parecida se tendria que poder, no creeis?
Asias a todos los que entren por aki
Adio