Oda A La Psp

"ODA A LA PSP"

Yo ya conocía, de sobra, las múltiples, espléndidas e inagotables experiencias que una humilde consola puede regalarte.

Pues... por qué discriminar a los seres inanimados?
sólo por que no hablen, o no caminen?

Aunque suene extraño, un ser como PSP puede brindarte momentos irrepetibles y nostálgicos como pueden ser, una película romántica bajo la luz de la luna, o un tierno bolero en un día de los enamorados.

Por todo esto y mucho más, ¡defendamos la dignidad de estos seres!, de estos seres que, sin ser humanos, pueden proporcionar experiencias vitales mucho más emocionantes y cultivadoras que cualquier persona de carne y hueso podría regalarnos.

Valoremos el hecho de que siempre está ahí cuando la necesitamos, haga frío, o calor, sea de día, o de noche. Siempre están dispuestas a obsequiarnos con un intrépido primer premio bien merecido tras kilómetros y kilómetros de caminos imposibles; siempre las tenemos cerca para agasajarnos con la compañía que en ciertos momentos necesitamos y que nunca nos aportaría un amigo o una novia.

Por todo esto y mucho más, defendamos su honradez, honestidad, decencia, integridad, lealtad y, ante todo, su SINCERIDAD.

En nuestro corazón siempre tendremos alojados recuerdos, instantes, oportunidades y ocasiones que difícilmente podrán ser anulados, será difícil suprimirlos, extraerlos de nuestras vidas.

Para despedir esta "Oda a la PSP", no he encontrado mejor modo que poner el broche final dedicándole esta frase:

"La Amistad es un amor que no se comunica con los sentidos"

Espero que os guste,me sentia bien conmigo y mismo y es mi mejor manera de expresarlo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MADRE MIA..... [boing] Este no a mojado en su vida...
[qmparto] ei que solo es una consola, no tu novia! ejejejeje, pero ta wapa la oda
Too freak for my body [flipa]

PD : Que no te siente mal, pero me quedado en shock (acostumbrado a leer como coño se carga una ISO y donde se pillan los loaders... y encontrarme a las 2:05 AM una Oda a la PSP...)
Necesito ideas para hacer una oda a mi microondas me puedes ayudar ? :Ð :Ð :Ð X-D X-D X-D
Pues a mí me ha parecido guays. [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MelonGasoil escribió:Pues a mí me ha parecido guays. [tomaaa]

Pues a mí me ha parecido gays [tomaaa]
Te voy a escribir una oda a la cordura [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Definitivamente se ve de todo en este mundo [tomaaa]

Te falto agregar algo aunque seas muy guarra igual te queremos psp :P XD

Salu2
[reves]
jajaja
xaxo,ta currao, no es un amigo, xo sabes k mientras tengas la bateria yena es lo mejor, ademas, te la compras y yas ta,a los amigos o/y novia ahi k invitarlos a cubatas, k si esto k si lo otro,lo tipiko, y cuando estas rayao del mundo, a kien le yoras??? a nadie!!!!! xk tienes ahi tu psp lista para jugar xD

EDITADO: ya no se ni escribir xD
[oki] [oki] muy bueno si señor ja ja ja
Eso de "oda".............

Q leches es exactamente? No lo habia oido en la vida.

Por el contexto ya me lo imagino,pero realmente no se lo k es.
pues le tienes mucho cariño a tu psp.

y por lo que dijiste de que esta en el frio y donde sea, ahora le tengo lastima a mis consolas que estan por ahi enpolvadas cawento
Eso de "oda".............Q leches es exactamente? No lo habia oido en la vida. Por el contexto ya me lo imagino,pero realmente no se lo k es.

O_o
a ver si dejamos un poco la psp para coger algun libro de vez en cuando...Y si ya es de poesia, pues mejor que mejor [toctoc]

oda.
(Del lat. oda, y este del gr. ᾠ¦Äή).
1. f. Composicion poetica del genero lirico, que admite asuntos muy diversos y muy diferentes tonos y formas, y se divide frecuentemente en estrofas o partes iguales.
No es una novia ni un amigo, pero es el mejor metodo para contrarrestar los extraños y repentinos cambios de humor de tu novia. Es como un complemento. Todo el mundo con novia deberia tener su psp a mano. Salu2!
Eso, eso!!!

Tenia que haber sido una oda a la eterna palia-penas.... X-D

O cuando estas en casa los suegros y en esos momentos de tedio absoluto te transporta al maravilloso mundo de pixels y poligonos..

Saludos.
killer-x escribió:Todo el mundo con novia deberia tener su psp a mano. Salu2!

Ahora se porque tiene una DS ella XD
Lukas_ escribió:Y si ya es de poesia, pues mejor que mejor

Esto si que me parece gays [tomaaa]
.
.
.
.
.
.
.
(Es coña)

Un saludo!
Lukas_ escribió:

O_o
a ver si dejamos un poco la psp para coger algun libro de vez en cuando...Y si ya es de poesia, pues mejor que mejor [toctoc]

oda.
(Del lat. oda, y este del gr. ᾠ¦Äή).
1. f. Composicion poetica del genero lirico, que admite asuntos muy diversos y muy diferentes tonos y formas, y se divide frecuentemente en estrofas o partes iguales.

Hombre, si le criticas al pobre chaval por preguntar algo que desconoce (y que para nada quiere decir que sea un inculto, solo que ese dato en concreto no lo maneja, y de hecho el haber preguntado algo sin verguenza para mi le honra), lo minimo que podias haber hecho, por coherencia, deberias haberlo explicado con tus palabras, no buscar en un diccionario y hacer un corta-pega, no? :D
Mira chaval... si le haces una Oda a la PSP por pulsar unos botones........

Si te hago un trabajito como dios manda, si te dejo pulsar mis botones, y si te saco hasta la última gota del placer que dices te dá la PSP.... ¿¿¿ Que me harías a mí ??? ¿¿Una opera??? ¿¿Me pones un piso????

(lo ultimo me interesa bastante)
[fumeta] guau chaval que te has fumado para escribir eso, pasa un cacho tiene que hacerte volar. [flipa]
Atjantis escribió:¿¿¿ Que me harías a mí ??? ¿¿Una opera??? ¿¿Me pones un piso????

Deja a ese con su psp, yo vendo la mia y te pongo el piso! [qmparto]

BesoteeesXDXDXD
El primer comentario de q no ha mojado en su vida es de muy mal gusto y muy poko apropiado. Hay q dejar a la gente q haga lo q quiera y no empezar a decir sin conocerle q si ha mojado o ha dejado de mojar.

Un saludo
Potxolo escribió:El primer comentario de q no ha mojado en su vida es de muy mal gusto y muy poko apropiado. Hay q dejar a la gente q haga lo q quiera y no empezar a decir sin conocerle q si ha mojado o ha dejado de mojar.

Un saludo

Totalmente de acuerdo... de cachondeito vamos guay... pero si nos metemos ya en juzgar... empiezan los malos rollos.....

ademas.... la que aquí más moja soy yo... que ya estoy húmeda de pensar en que faltan 3 horas para salir de trabajar, y coger mi PSP, y tocarla, acariciarla, pasar sus botones por todo mi cuerpo... pulsar una y otra vez esa X que me pone a 100.... uffff.... será mejor que deje de pensar en esa X.....

Besotes a todos.... !!!
Atjantis escribió:ademas.... la que aquí más moja soy yo... que ya estoy húmeda de pensar en que faltan 3 horas para salir de trabajar, y coger mi PSP, y tocarla, acariciarla, pasar sus botones por todo mi cuerpo... pulsar una y otra vez esa X que me pone a 100.... uffff.... será mejor que deje de pensar en esa X.....

Besotes a todos.... !!!

Donde decias que querias el piso??? [666]
Beshoteeees!XD
Vaya... nos ha salido un poeta en el foro ;)

Este tio es un crack... y encima escrito a las 2 de la madrugada :D

enhorabuena por tu oda ;)

Saludos
Como van algunas ya desde por la mañana [+risas]
:O [qmparto] [qmparto] Joooooooooder, y yo creía que a mi me gustaba la psp, pero lo tuyo es devoción macho.
Como dicen por akí se te olvida decir que es un poco warrilla. Vamos ahora a por la canción "la guarra de la psp" [jaja]
Rarito pero ma molao, algo nuevo entre tanto loader [oki]
Saludoss.
Atjantis escribió:
Totalmente de acuerdo... de cachondeito vamos guay... pero si nos metemos ya en juzgar... empiezan los malos rollos.....

ademas.... la que aquí más moja soy yo... que ya estoy húmeda de pensar en que faltan 3 horas para salir de trabajar, y coger mi PSP, y tocarla, acariciarla, pasar sus botones por todo mi cuerpo... pulsar una y otra vez esa X que me pone a 100.... uffff.... será mejor que deje de pensar en esa X.....

Besotes a todos.... !!!

pos.. ke estaba yo pensando.. ami la psp me gusta y tal.. pero si puedo jugar contigo via wifi (aunke si kieres dejamos eso del Wifi -sincables-) y nos liamos a frotarnos juntos nuestras psps, e introducir difrentes juegos en la abertura del UMD y tal.. pos ke kedamos y eso he?

por piso no te preocupes echo a mis padres si hace falta.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: joder es ke me pone mas esos comentarios ke jugar con mi psp [inlove]
jajajaj flipo te ace falta un salidita nocturnaya vamos eske lo estoy viendo jaj vamonos a guadacorte ajajajajajaj
Jares escribió:

pos.. ke estaba yo pensando.. ami la psp me gusta y tal.. pero si puedo jugar contigo via wifi (aunke si kieres dejamos eso del Wifi -sincables-) y nos liamos a frotarnos juntos nuestras psps, e introducir difrentes juegos en la abertura del UMD y tal.. pos ke kedamos y eso he?

por piso no te preocupes echo a mis padres si hace falta.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: joder es ke me pone mas esos comentarios ke jugar con mi psp [inlove]

Prefiero en mi piso la verdad... allí "trago" con todo.... una pena que la PSP no tenga Dual shock.... pero yo si tengo un par de dual que te pueden dejar shock....

Y la abertura para el UMD.... está en plena forma....

jajajajajaa....

sois la [boma]
Muchas gracias por las felicitaciones,y en alusión a que no mojo,(mojo mucho y de buena calidad,solo chicas,no penseis ya mal),por cierto dentro de poco q tenga más tiempo os escribiré algo que os va a gustar y mucho.

Posdata:Las chicas q dicen querer "jugar conmigo" que me envien privados.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] porq no habra tias asi en las discotecas?? :-p
chica pues si te pones asi de cerda con la PSP no me quiero ni imaginar lo que habras hecho con el joistick del spectrum...
soleboneco haberlas hailas!! lo pas que tienes que buscar bien...
necesitamos una 2 parte

salu2
eso eso mas keremos mas

PD: Ademas aciendo unos cuantos cambios t vale pa decirselo a la novia
Atjantis escribió:
Prefiero en mi piso la verdad... allí "trago" con todo.... una pena que la PSP no tenga Dual shock.... pero yo si tengo un par de dual que te pueden dejar shock....

Y la abertura para el UMD.... está en plena forma....

jajajajajaa....

sois la [boma]

pos yo estoy cargado asta los topes (la bateria ke se entienda he? XD).. asi ke si kieres.. me acerco a tu casa con todo mi repertorio de "juegos" para la psp.

me llevo el protector de la psp? o no tienes miedo deke se "arañe"?

[sati]
jeje es curioso q sea con una psp pero está bien escribir cuando uno se inspira ya q la vida no nos brinda esa sensación mucho por desgracia.
Hombre, si le criticas al pobre chaval por preguntar algo que desconoce (y que para nada quiere decir que sea un inculto, solo que ese dato en concreto no lo maneja, y de hecho el haber preguntado algo sin verguenza para mi le honra), lo minimo que podias haber hecho, por coherencia, deberias haberlo explicado con tus palabras, no buscar en un diccionario y hacer un corta-pega, no?

Hombre con 24 años y no tener ni una ligera idea d lo q es una oda. Si el chaval no ha hecho ni egb q me disculpe.
Y alguien que "no maneja ese dato en concreto" a mi me da mucho q pensar sobre cuantos otros datos concretos tampoco manejara ^^ Y no me refiero a fisica cuantica...
Lo de hacer un "corta-pega" del diccionario de la real academia española, es por poner la definicion perfecta, porque la mia no lo seria ni mucho menos.

En fin, a lo mejor me excedi un poco con el tono, pero es q me sorprendio en exceso el comentario.
Para terminar voy a intentar elevar un poco mas si cabe el nivel intelectual del hilo con unas citas sobre la ignorancia. Buen rollito eh xD

"Cuanto más vulgar e ignorante es el hombre, menos enigmático le parece el mundo; todo lo que existe y tal como existe le parece que se explica por sí solo, porque su inteligencia no ha rebasado aún la misión primitiva de servir a la voluntad en calidad de mediadora de motivos." Arthur Schopenhauer

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda." Martin Luther King

"Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber." Benjamin Disraeli

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse." François de La Rochefoucauld
38 respuestas