"ODA A LA PSP"
Yo ya conocía, de sobra, las múltiples, espléndidas e inagotables experiencias que una humilde consola puede regalarte.
Pues... por qué discriminar a los seres inanimados?
sólo por que no hablen, o no caminen?
Aunque suene extraño, un ser como PSP puede brindarte momentos irrepetibles y nostálgicos como pueden ser, una película romántica bajo la luz de la luna, o un tierno bolero en un día de los enamorados.
Por todo esto y mucho más, ¡defendamos la dignidad de estos seres!, de estos seres que, sin ser humanos, pueden proporcionar experiencias vitales mucho más emocionantes y cultivadoras que cualquier persona de carne y hueso podría regalarnos.
Valoremos el hecho de que siempre está ahí cuando la necesitamos, haga frío, o calor, sea de día, o de noche. Siempre están dispuestas a obsequiarnos con un intrépido primer premio bien merecido tras kilómetros y kilómetros de caminos imposibles; siempre las tenemos cerca para agasajarnos con la compañía que en ciertos momentos necesitamos y que nunca nos aportaría un amigo o una novia.
Por todo esto y mucho más, defendamos su honradez, honestidad, decencia, integridad, lealtad y, ante todo, su SINCERIDAD.
En nuestro corazón siempre tendremos alojados recuerdos, instantes, oportunidades y ocasiones que difícilmente podrán ser anulados, será difícil suprimirlos, extraerlos de nuestras vidas.
Para despedir esta "Oda a la PSP", no he encontrado mejor modo que poner el broche final dedicándole esta frase:
"La Amistad es un amor que no se comunica con los sentidos"
Espero que os guste,me sentia bien conmigo y mismo y es mi mejor manera de expresarlo