OdA a los ojos

Hola, necesito buestra ayuda, ilustrísimas imaginaciones eolianas :P Busco una canción, o poema, o texto o fragmento de película o algo xD donde se haga conmemoración a unos ojos o forma de mirar, algo asó como un enamoramiento óptico... (preferiblemente de chica a chico :P)

Si sabeis de alguna canción o texto, por favor me gustaría que me lo dijerais ^^...

Gustavo Adolfo BeckerXD
Te vi un punto y flotando ante mis ojos
la imagen de tus ojos se quedó,
como la mancha oscura orlada en fuego
que flota y ciega si se mira al sol.

Y dondequiera que la vista clavo
torno a ver sus pupilas llamear;
mas no te encuentro a ti, que es tu mirada,
unos ojos, los tuyos, nada más.

De mi alcoba en el ángulo los miro
desasidos fantásticos lucir:
cuando duermo los siento que se ciernen
de par en par abiertos sobre mí.

Yo sé que hay fuegos fatuos que en la noche
llevan al caminante a perecer:
yo me siento arrastrado por tus ojos,
pero adónde me arrastran no lo sé.

cortesia de bequer :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
hay una pelicula de 1976 donde hablan de los diferentes tipos de miradas que tiene una mujer, pero no me acuerdo del titulo, me llamo la atencion porque no tiene nada que ver con la trama de la pelicula Oooh y se me quedo grabada esa parte.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tienes Zoolander donde se puede observar diferentes miradas como Acero Azul,Ferrari...
"Su mirada atraviesa nubes, sombras, tierra y carne. ¿Sabes de lo que hablo, Gandalf? Un gran Ojo sin párpado, rodeado de llamas..."

Grande XD
Jajajajaja, hombre era para unos ojos profundos, grises, mágicos :P paranoias que una se encuentra en el autobus a las 6 de la mañana...Pero lo del ojete ha tenid su gracia [oki]

Por ahora gana trigun :P gracias cosa blandita peluda y de marca toisarás xDDDDDDDDDDDD

La de flami no está mal (deja de ver la tele pequeño :P el mundo real también es fantástico ^^)
7 respuestas