Oda a ti: Votante del PP

1, 2, 3
Una aclaración (simplista): el término "facha" es una derivación del "fascio" ("fajo" en castellano) italiano y originalmente romano.
Este término se usa inicialmente en el Imperio Romano, simbolizado por un haz de ramas (que es su significado: fascio = fajo, haz) con la idea de unión = fuerza.
Me explico: una rama sola se rompe fácilmente; una conjunto de ellas, unidas convenientemente, resiste.
Queda claro que tras el símbolo se encuentra el ideal de unión. Ni mas ni menos.
Hoy en día, dependiendo del país y la situación política, el término ha derivado hasta contener las diversas connotaciones que porta hoy en día.

Aclaración oportuna y cuasi-obligada por la corrección política imperante hoy en día: NO ESTOY DEFENDIENDO NADA DE NADA. NO ME ECHEIS A LOS PERROS. SOLO CUENTO LO QUE HAY. He visto usar el término aludiendo a cosas que poco tenían que ver con el sentido real del término y lo aclaraba.

Saludos.
Yo no quiero entrar en polemicas ni nada, ademas de que quiza no sea la mejor persona para hablar del tema, pero yo supongo que el termino facha tal cual es utilizado hoy en dia proviene del fascismo italiano de Mussolini, el significado exacto de la palabra sera ese, y de hay lo cogerian como simbolismo, pero hoy en dia no creo que tenga en absoluto esa consideracion. Pero bueno tampoco soy un experto en el tema ni nada.
Saludos.
...un ejemplo de cachondeo económico fué la venta a los alemanes de una de las pocas empresas españolas que eran verdaderamente productivas, la SEAT (aqui el amigo Kohl, intimo de Felipe, se marcó EL PUNTAZO: se llevó un pastón y eliminó la competencia a las multinaciones del motor alemanas en España). Olé.

Manda webs ke con lo ke te gusta informar, y ya ke sacas el tema de vender, no comentes nada sobre las privatizaciones del gobierno actual, porke a este ritmo sólo les falta vender la policía nacional ke si no lo hacen es porke genera pérdidas.
Como a mi tambien me gusta contar lo ke hay, os mango aki un copy/paste, a mi opinión de lo más interesante:

LA VERDAD SOBE LAS MENTIRAS DEL PP

1. MÁS IMPUESTOS
La cantidad de dinero que recauda el estado del total de la riqueza del país (la presión fiscal) ha aumentado del 32,88% al 35,60% desde que gobierna el PP.
Es decir, cada vez se cobran más impuestos.
1. MÁS IMPUESTOS
Del total de ingresos, se ingresa cada vez más por impuestos indirectos y tasas, que por impuestos directos.
1. MÁS IMPUESTOS
El PP ha bajado impuestos directos, como el de la renta, beneficiando sobre todos a los ricos.
A la vez, ha subido los impuestos que se cobran indirectamente (al pagar la gasolina, una copa, el tabaco, los billetes de tren y avión, los seguros...).
La reforma fiscal del PP ha consistido en subirnos los impuestos a todos, excepto a los ricos, a los que se los ha bajado.
2. MÁS PRECARIEDAD LABORAL
Según Eurostat, España es el país con la mayor tasa de contratos temporales (31,2%) de la Unión Europea.
Casi 1 de cada 3 trabajadores es temporal.
Duplicamos la media de Europa (13,1%) y el segundo nos sigue lejos: Portugal (21,8%).
3. MÁS CARA LA VIVIENDA
El gobierno ha disminuido el número de viviendas de protección oficial que se hacen al año un 36%.
3. MÁS CARA LA VIVIENDA
De media ha aumentado un 115% el precio de la vivienda.
3. MÁS CARA LA VIVIENDA
El PP ha dejado en mano de su gente, los especuladores, el suelo y la vivienda.
El resultado ha sido que los precios se han disparado escandalosamente, que las familias se han endeudado hasta las cejas y que unos pocos se están forrando en el mayor robo legal del siglo.
4. MÁS DIVISIÓN DE ESPAÑA
Desde que gobierna España el PP, las reivindicaciones de los nacionalistas han aumentado.
La reforma de código penal para llevar a la cárcel a quien convoque un referéndum ha sido el último episodio de su estrategia de cabrear a los nacionalistas.
El PP fomenta el enfrentamiento entre españoles, para después presentarse como el salvador de la unidad patria que él está poniendo en peligro.
5. MÁS SUMISIÓN A EEUU
El PP ha puesto España al servicio incondicional de los EEUU de Bush.
Hemos ido a la guerra de Irak en contra de la voluntad de los españoles y del interés de nuestro país.
Ahora España ha perdido el respeto de la mayoría de los países latinoamericanos, europeos y árabes.
6. MÁS GUERRAS Y MUERTOS
España ha estado en guerra con Irak.
Miles de personas son asesinadas allí para garantizar el petróleo a EEUU y su hegemonía mundial.
Los soldados españoles mueren en Irak sin que esté justificada nuestra presencia allí.
El conflicto palestino-israelí ha empeorado.
7. MÁS TERRORISMO INTERNACIONAL
España ahora es objetivo terrorista. Hemos sufrido un atentado en la casa de España de Marruecos.
Ahora sí que hay terroristas en Irak, antes no los había.
Al Queda ha aumentado su capacidad para reclutar gente y financiarse, por el aumento del odio en los países árabes.
Los atentados han aumentado, extendiéndose a Marruecos, Turquía, Arabia Saudí...
8. MÁS DIVISIÓN DE EUROPA
En vez de defender los intereses europeos, el PP ha defendidos los de Bush, dividiendo a Europa.
La actitud intransigente de Aznar ha imposibilitado que se apruebe la Constitución europea.
Como resultado, la solidaridad europea se resquebraja. Se hace probable que a partir del 2006 dejemos de recibir 1,3 billón de pesetas anuales de los fondos europeos.
9. MÁS DETERIORO ECOLÓGICO
El Prestige tenía que haber sido llevado a puerto para que la contaminación fuera localizada.
Al alejarlo y hundirlo han contaminado todo el mar y toda la costa cantábrica. Es el mayor desastre ecológico provocado de la historia de España.
La emisión de CO2 no deja de aumentar, incumpliendo el protocolo de Kioto y favoreciendo el cambio climático (inundaciones, sequías, aumento del nivel del mar...).
10. MÁS DETERIORO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
El PP está permitiendo que la educación pública se vaya deteriorando, no invirtiendo lo necesario y permitiendo que los alumnos con dificultades se concentren en ella.
Con la sanidad está haciendo algo parecido. Las listas de espera son interminables y los hospitales están saturados.
Su plan consiste en que desertemos de lo público, para que paguemos (los que puedan) colegios y sanidad privada, y así hacer más negocio y forrarse más.
11. MÁS DELINCUENCIA
Con el PP hay casi 8.000 policías y guardias civiles menos en España.
11. MÁS DELINCUENCIA
Las infracciones penales han aumentado en España un 26%.
Ahora se comenten más delitos que antes.
12. MÁS CORRUPCIÓN
Corrupción: aprovechamiento del gobierno para beneficio personal y de los familiares y amigos.
Roldán, paradigma del corrupto, robó 1.600 millones de pesetas y fue un escándalo mayúsculo.
¿Cuales son los casos de corrupción del PP?
12. MÁS CORRUPCIÓN
El 49% de la Funeraria de Madrid fue vendido por 100 pts a unos amigos del PP, cuando el fiscal calcula que valía 1.081 millones de pts.
Desde entonces ha dado 5.989 millones de pts de beneficio.
Han robado al Ayuntamiento unos 4.000 millones de pts (el doble que Roldán), y por ello están procesados tres políticos del PP (Luis María Huete, Simón Viñals y Antonio Moreno).
12. MÁS CORRUPCIÓN
Alvarez del Manzano, anterior alcalde de Madrid, ha sido condenado por el tribunal de cuentas a devolver 17 millones que robó del presupuesto.
Gescartera era un chiringuito financiero permitido por el gobierno, pese a las irregularidades que se conocían de él. “Desaparecieron” 18.000 millones de pesetas (11 veces más de lo que se llevó Roldán). Dimitió la presidenta de la CNMV, pero Rato no.
12. MÁS CORRUPCIÓN
Villalonga, por dejar la presidencia de Telefónica, fue “indemnizado” con 5.000 millones de pesetas.
Su mala gestión, comprando medios de comunicación, provocó unas pérdidas de casi un billón de pesetas. Recientemente Telefónica se ha deshecho de 15.000 trabajadores.
12. MÁS CORRUPCIÓN
Romero de Tejada, secretario general del PP de Madrid, estaba contratado en una empresa de fotocopias, empresa en la que realmente no trabajaba ¿A cambio de qué favores cobraba?
Miguel Angel Rodríguez, anterior portavoz del gobierno, ha montado una agencia de publicidad que es contratada por el gobierno para sus campañas de propaganda. La última ha ordenado la Junta electoral que se retire. Por ésta han cobrado 7.000 millones de pts.
12. MÁS CORRUPCIÓN
El presidente del PP de Castellón está procesado por cobrar de una empresa una comisión de 8 millones de pts a cambio de permisos del gobierno.
Barbadillo, exconcejal del PP de Madrid, está siendo investigado por gastos irregulares de 483 millones de pts.
Aznar usó El Escorial, propiedad de todos y panteón de los reyes de España, para casar a su hija, y cargó los gastos de la boda al Estado. ¿Cuantos millones costó?.
12. MÁS CORRUPCIÓN
La Asociación Profesional de Inspectores Fiscales acusa a la Agencia Tributaria de centrar siempre la lucha contra el fraude entre los contribuyentes que ya declaran y olvidar las grandes bolsas de fraude "más graves" y "sofisticadas" que utilizan paraísos fiscales y sociedades financieras para no pagar.
Es decir, nos investigan a nosotros, pero no a los ricos, a ellos mismos.
12. MÁS CORRUPCIÓN
Pero la corrupción de las corrupciones, el mayor aprovechamiento de lo público para beneficio propio, han sido las privatizaciones de las empresas públicas y la especulación con el suelo y la vivienda.
Empleando el BOE y decisiones administrativas, el PP está robando legalmente a manos llenas.
12. MÁS CORRUPCIÓN
El PP ha privatizado 47 empresas públicas desde 1996, entre ellas: Telefónica, Argentaria-BBVA, Endesa, Iberia, Indra, Tabacalera-Altadis y Repsol.
El truco ha sido el siguiente: siendo públicas el gobierno nombraba la dirección de la empresa con gente del PP, se hacían cambios normativos y de contratos para evitar el despido de los directivos, y la empresa se privatizaba.
12. MÁS CORRUPCIÓN
El resultado es que casi todas las empresas grandes del país están en manos del PP. Ya que al ser ahora privadas, cuando el PSOE llegue al gobierno, no podrá cambiar a los directivos.
En esas empresas el PP se dedica a enchufar a su gente, cobrando sueldos millonarios.
Los beneficios de esas empresas, en vez de que el Estado los administre, ahora los tienen ellos y los gastan a su beneficio.
12. MÁS CORRUPCIÓN
Además controlan la economía del país, condicionando los medios de comunicación, ya sea comprándolos directamente, o financiando a los “suyos” con la publicidad de esas empresas.
Estamos hablando de un robo legal de billones de pesetas, a la vez que toman el control del poder económico del país para perpetuar al PP en el poder. Esto sí que es un escándalo. Lo de Roldán es una chorrada comparado con esto.
12. MÁS CORRUPCIÓN
El otro robo legal billonario es la especulación con el suelo y la vivienda.
El PP ha disminuido la construcción directa de vivienda pública, ha permitido recalificaciones de suelo beneficiando a promotores privados, ha fomentado la subasta de los terrenos públicos y no ha controlado la venta del suelo.
12. MÁS CORRUPCIÓN
En vez de coger suelo y construir directamente sobre él viviendas, ha fomentado que haya intermediarios que van subiendo el precio del suelo y revendiéndolo, hasta que al final se construye.
El resultado es que una vivienda, en vez de valer 14 millones, pasa a valer 30 o 40. Esos 16 o 26 millones de diferencia se los embolsa el especulador. Al comprador de la vivienda le roban esos millones. Y los bancos también se forran con los intereses de los créditos hipotecarios.
12. MÁS CORRUPCIÓN
El PP se ha dedicado a beneficiar a su gente y ha permitir que cada vez que se paguen las letras de los pisos, estén robando legalmente millones y millones.
Así se está robando directamente de los bolsillos de los españoles. El dinero del trabajo de años y años, se lo están quedando ellos.
Esto sí que es el atraco perfecto, y lo de Roldán una chapuza.
13. MÁS MANIPULACIÓN DE LA JUSTICIA
El fiscal general de estado, nombrado por Aznar, ha impedido sistemáticamente que se investigue al PP.
Como el fiscal anticorrupción sí quería investigar, aunque no le dejaban, fue sustituido.
El PP acaba de deshacerse de todos los fiscales jefes independientes, y ha nombrado a gente de la suya.
13. MÁS MANIPULACIÓN DE LA JUSTICIA
La otra manera de impedir que la justicia actúe es no facilitando los recursos necesarios.
El número de jueces, fiscales y policía judicial sigue siendo insuficiente, y no se les facilita los medios materiales que necesitan.
Por ello la Justicia es un desastre en España.
14. MÁS MANIPULACIÓN INFORMATIVA
Aznar: “en Irak hay armas de destrucción masiva”.
Rajoy: “el fuel que suelta el Prestige es como unos hilillos de plastilina, que se solidifican antes de llegar a la superficie”.
Trillo: “las playas de Galicia están esplendorosas”.
Cascos: “la vivienda está cara porque los españoles pueden pagarla”.
Todo el PP: “hemos bajado los impuestos”.
13. MÁS MANIPULACIÓN INFORMATIVA
Todo el PP: “España va bien”.
El PP y Rajoy mienten sistemáticamente y tergiversan la información.
Sus mentiras se repiten en los medios de comunicación, ya que casi todos están controlados por ellos de una manera u otra.
La 1, la 2 y muchas televisiones autonómicas están manipuladas por gobiernos del PP.
13. MÁS MANIPULACIÓN INFORMATIVA
Antena 3 controlada por Telefónica antes, ahora por Planeta, gente de la suya.
Tele 5 es de Berlusconi, amigo italiano de Aznar.
La Cope, Onda Cero, El Mundo, La Razón, Época... medios amigos del PP.
Casi todas las televisiones, las radios y los periódicos son instrumentos de propaganda al servicio del PP.
CON EL PP
España es un país en el que pagamos más impuestos y más injustamente: los ricos pagan menos.
Somos el país de Europa en el que hay más precariedad laboral, y la vivienda es un robo, que enriquece a los amigos del PP.
España está más dividida, más sometida a EEUU y más alejada de Europa.
Estamos colaborando en el asesinato injustificado de miles de irakíes, hay más guerras y más terrorismo internacional. Y los soldados españoles mueren innecesariamente.
CON EL PP
Hemos sufrido el mayor desastre ecológico provocado de la historia, con su nefasta gestión de la avería del Prestige. La educación y la sanidad empeoran día a día.
Hay más delincuencia, y la corrupción ha alcanzado cotas inimaginables. El PP usa y abusa del Estado para robarnos y hacerse con el control económico del país.
La Justicia está controlada por el PP, para evitar que investigue y condene a su gente.
CON EL PP
Y mientras pasa todo esto, los medios de comunicación (controlados por el PP) se dedican a decir que España va bien, y que lo realmente grave es que un tal Carod se reúna con ETA en Francia (cuando hasta el PP habló con ella en Suiza). Además, ¿cómo se ha sabido esto?.
En España se dedican a mentirnos y a manipular la información, pensando que somos gilipollas y borregos, que nos vamos a creer que ellos son estupendos y que la salvación de España depende de que el PP siga en el gobierno.
CON EL PP
el Psoe le toco sacar a España de donde estaba y la puso bastante bien para tan poco tiempo [fumando] pero me quedo con IU [tadoramo]
Para los que se hayan sentido molestos con mi anterior comentario de llamar gilipollas a los votantes del PP e hijos de puta (con perdón de las putas) a los miembros de dicho partido:
Seguro que si llego a decir lo mismo de los votantes de Batasuna, no solo no se me critica sino que se me aplaude. Pero claro, son gente que apoya, aplaude y financia asesinatos, mutilaciones, etc. etc. y además les da soporte social.

Pues el PP ha apoyado, financiado, dado apoyo logístico, cobertura política y mucho más a dos individuos (Bush y Blair) que han hecho cosas como éstas:

Imagen

Y ahora decidme que los que votan a cerdos que son capaces de hacer esto y mucho más (porque esto no lo ha hecho Saddam Hussein, con todo lo malo e hijo puta que pueda ser, lo han hecho tipos super-demócratas, de currículums inmaculados, respetables hombres públicos... [lapota] ) Es muy bonito decir que la guerra "es mala", pero suena muy lejano, muy abstracto. Pero detrás de "la guerra", hay seres bien reales, muertos, mutilados, huérfanos, con nombres y apellidos, gentes que tenían una vida normal y a quienes se arrebata TODO de un plumazo.
Decidme que podeis votarles sin que se os revuelvan las tripas, que podeis ser tranquilamente cómplices y avalistas de ésto, sólo porque vuestra economía "va bien", porque el puto dinero pesa más que la dignidad humana. Hijos de puta aún es poco calificativo para ellos, me quedo muuuuy corto. Y no creais que el PSOE se libra. Ya tuvieron su guerra del golfo. Ya salimos a la calle, como esta última vez. Ya se llenaron las calles de gritos contra la guerra. E hicieron el mismo caso que estos otros cerdos. Tenían una mejor excusa, porque Iraq había invadido Kuwait, ¿pero qué justifica matar mujeres, ancianos y niños inocentes? En el caso de ETA se dice que ninguna idea política justifica un sólo asesinato. Al parecer no ocurre lo mismo con el dinero. El dinero lo justifica todo, lo tapa todo, lo limpia todo (hasta las conciencias de los bienpensantes). Aznar es cómplice de múltiples asesinatos, al igual que todo su partido. Puedo justificar a sus votantes porque en el momento de emitir su voto ni siquiera se vislumbraba la posibilidad de una guerra, pero después de lo que ha ocurrido, los que les voten el día 14 son cómplices con todas las letras, están avalando sus actuaciones pasadas y dándoles apoyo para las futuras. Son escoria. O, como mínimo, gilipollas.

P.D. Y ahora que vaya cualquiera de los ofendidos y le explique a ese niño que no, que gracias a los respetabilísimos PPeros va a tener que pasarse toda su vida vegetando en una silla de ruedas, sin poder comer solo, ni moverse, ni cagar sin ayuda, pero que no se preocupe, que lo han hecho por su bien, que así le han librado de un dictador malísimo. Y luego, si el niño se indigna, se pueden acabar estas argumentaciones con ese comentario tan chulo: "oye, sólo es mi opinión, la TIENES que respetar porque es tan respetable como la tuya". Ya.
Pues si, los votantes del PP son gilipollas y mi motivo es esta:

"Estoy hasta los cojones de vivir en la mierda y no poder ver una salida, por que gracias a este gobierno el rico ahora tiene mas y el pobre cada vez menos."

"Le habran arreglado la vida a unos pocos, pero nos estan jodiendo a muchos"
me estan entrando unas ganas tremendas de votar al pp aunque sólo sea por joder a estos poseedores de la verdad absoluta que ya me están inflando los cojones con sus tonterias.
Yo pienso votarles. Es que soy rico y me conviene.
Escrito originalmente por M0d3m
..Manda webs ke con lo ke te gusta informar, y ya ke sacas el tema de vender, no comentes nada sobre las privatizaciones del gobierno actual, porke a este ritmo sólo les falta vender la policía nacional ke si no lo hacen es porke genera pérdidas.

Ya sabía yo que se iba a malinterpretar mi mensaje. Te explico, que parece que no has cogido la intención.

Primero: lo he contado porque antes han aludido a la CRISIS ECONOMICA que supuestamente produjo que España no levantara cabeza desde mediados de los ochenta hasta bien entrados los noventa. El ejemplo de la SEAT era para dejar claro que, aunque es cierto que hubo tal recesión económica (y así lo he comentado), el desbarajuste que hubo en este país no se debió únicamente a factores macroeconómicos.

Segundo: como habrás podido leer en mi anterior mensaje, yo no me alío con nadie ni defiendo a nadie, pero creo que si vamos a mantener un debate (los que podamos, ya hemos podido ver que hay determinados personajillos por este hilo que son incapaces), es bueno y positivo el tener en cuenta todos los puntos de vista...

NOTA: la información sobre la compraventa de la SEAT la podeis encontrar mas ampliada en la páguina web de IU.
De ahí saqué la idea de ponerla como ejemplo.

Saludos.

EDITADO: Por cierto, el recorta y pega que has hecho despues... ¿Puedes decirme donde lo has conseguido?
Solo quiero saber la fuente. Gracias.
Escrito originalmente por katxan
...Para los que se hayan sentido molestos con mi anterior comentario de llamar gilipollas a los votantes del PP e hijos de puta (con perdón de las putas) a los miembros de dicho partido:
Seguro que si llego a decir lo mismo de los votantes de Batasuna, no solo no se me critica sino que se me aplaude. Pero claro, son gente que apoya, aplaude y financia asesinatos, mutilaciones, etc. etc. y además les da soporte social.

Estas muy confundido. Gracias a Dios (y al sentido común de la mayoría de las personas) la política del PP, sea buena o mala, poco tiene que ver con la del brazo político de los etarras (batasunos, achebés o erritarrocks o como se llamen ahora). Y que sea así por mucho tiempo. No compares cosas que no tienen nada que ver ya que produce la impresión de que estas mas confuso de lo que ya pareces.

Y no creais que el PSOE se libra. Ya tuvieron su guerra del golfo. Ya salimos a la calle, como esta última vez. Ya se llenaron las calles de gritos contra la guerra. E hicieron el mismo caso que estos otros cerdos. Tenían una mejor excusa, porque Iraq había invadido Kuwait...

Increible tu forma de pensar. Así que aquella guerra fue mejor, ¿No?, por lo menos tenían una excusa...

P.D. Y ahora que vaya cualquiera de los ofendidos y le explique a ese niño que no, que gracias a los respetabilísimos PPeros va a tener que pasarse toda su vida vegetando en una silla de ruedas, sin poder comer solo, ni moverse, ni cagar sin ayuda, pero que no se preocupe, que lo han hecho por su bien, que así le han librado de un dictador malísimo. Y luego, si el niño se indigna, se pueden acabar estas argumentaciones con ese comentario tan chulo: "oye, sólo es mi opinión, la TIENES que respetar porque es tan respetable como la tuya". Ya.

Mira, lo de la foto del niño... como que paso de comentarlo, por lo evidente (y obtuso) de tu intención; pero dado que te gusta la fotografía, AQUI tienes una web donde están recogidas gran cantidad de imágenes de atentados de ETA (ya que has sacado tu a la luz el tema de los batasunos, no se a cuento de que).

Vamos a ver, ¿Tu te crees que si España no hubiera apoyado a Estados Unidos en la guerra habría cambiado algo las cosas con respecto al desarrollo de los acontecimientos en Iraq? ¿En serio? Al señor Bush le daba igual, creo yo. Así que déjate de guerras, que (aunque sea un asunto grave) me parece a mi que en el ámbito nacional hay problemas bastante mas inmediatos y que, sinceramente, a mi me importan mucho mas.

Puedo justificar a sus votantes porque en el momento de emitir su voto ni siquiera se vislumbraba la posibilidad de una guerra, pero después de lo que ha ocurrido, los que les voten el día 14 son cómplices con todas las letras, están avalando sus actuaciones pasadas y dándoles apoyo para las futuras. Son escoria. O, como mínimo, gilipollas.

Los votantes del pepé (como los del soe o iu) no necesitan justificación alguna ni de ti ni de nadie... que aquí cada uno hace lo que le da la gana a la hora de ir a las urnas (aunque a ti no te guste ni lo respetes, como has afirmado por activa y por pasiva). Y la ultima frase, pues como que ya nos tienes saturados de insultos, deberías habertela ahorrado, que al final te vas a merecer el (deshonroso) títlo de "El Coto Matamoros del hilo".

Saludos.
Que curiosa es la política.

Ayer se publican datos estadísticos del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), referentes al proceso de campaña electoral en que estamos. A tenor de estos datos, en el ambito del Gobierno Central, Rajoy y el PP lograrían de nuevo mayoría absoluta ( 42,2 por ciento de los votos de celebrarse en estos momentos las elecciones generales, frente al 35,5 por ciento del PSOE, mientras que IU lograría un 6,6 por ciento y CiU un 3,7 por ciento); y en la comunidad andaluza (que también celebra elecciones el 14M) los sondeos del CIS colocan al candidato del PSOE, Chaves como vencedor también con mayoría absoluta.

Como consecuencia del informe del CIS, Zapatero, Zetapé para los amigos (vaya favor le han hecho sus asesores con el logo-concepto), en pleno fervor mitinero, descalifica los datos del CIS aludiendo a la naturaleza de Organo Estatal que posee, proclamando que "...son mas falsos que las armas de destrucción masiva...". Chaves en Sevilla debería estar agradeciéndole en secreto el favor. Por supuesto, el aún presidente de la Junta de Andalucía, no se ha pronunciado al respecto de la encuesta.

Nota: la encuesta se finalizó el 15 de febrero. Los socialistas echan en cara al pepé la tardanza en la publicación de los resultados (veintidós días).
La fuente de los datos es la agencia
Reuters .

Saludos.
El que se pica, ajos come [poraki] (sabio refrán castellano)
El que se pica, ajos come [poraki] (sabio refrán castellano)

Imagen
Yo también me se uno, Castellano por supuesto: "Dime cuánto traes y te diré cuánto vales"
Creo que es revelador, dada tu forma de actuar.

Ah! si te faltan ajos AQUI puedes conseguirlos.

Saludos desde la dimensión del sentido común.
Escrito originalmente por eVaNz
mr.siniestro, o tu último comentario iba un poco "alterado" o yo lo he entendido así, pero esa es la impresión que me ha dado... así que calmate conmigo, que yo también sé alterarme.

Ponte a estudiar historia y verás lo que fuimos (te llevarás grandes sorpresas si profundizas sobre ese imperio que tuvimos, también te recomiendo el episodio de la guerra de la independencia o el desastre del annual)... y luego mira lo que somos, no morirnos de hambre ya es un gran avance, pero dada nuestra situación dejame que me ria por considerar algo a España a nivel político o económico... lo que pasa aquí no pasa en ningún otro país europeo (de la UE actualmente) o en Candá (a EEUU ni nombrarle [tomaaa] )

Y sería bueno que salieras de tu isla, porque eso de que hay paro porque hay gente a la que no le da la gana currar...

En cuanto a lo del optimismo está claro que tú eres infinitamente más optimista que yo, no sé a que viene porque creo que te dejé muy claro que el optimista eras tú.

PD2: No se dice que la época en la que le tocó gobernar al PSOE estuvo marcada por una fuerte crisis a nivel mundial... eso no justifica que robasen, pero sí otras cosas que se les echa en cara.

Primero amenazas las justas,oki???Xq seas tia no voy a respetarte más q a los demás????

Lo ke sí sería bueno eske saliese tú al campo y te pusieras a contar cuantos emigrantes trabajan en el,sería bueno q saliese a la kalle y vieses cuantos emigrantes trabajan en obras.......no intentes justificar lo injustificable,aki no se trabaj xq no les sale de los webos a nadie.Estoy de acuerdo en q no me gusta limpiar mierda,pero si me veo necesitado trabajo de basurero...o recojiendo tomates.....o pintando fachadas.Lo malo es ke hay muxo niño de papá q se pasa toda la vida en la universidad y mira a los demas x encima del hombro,como si no fuesemos dignos.Es tu caso?????No tienes curro?????O sigues estudiando?????Trabajrías recojiendo tomates?????Pues te invito a currar en las tomateras,te llevarás una grata sorpresa al ver q el 90% del personal es extrajero.....y la gente kejandose de falta de trabajo,hay q ver,hay q ver [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si he estudiado algo de historia,kizás no tanto como tú.Y q me vienes a decir con q fuimos un gran imperio?????Mira Italia,pura corrupción y decadencia......no lvides q fue un gran imperio.
Morirnos de hambre??????Eso sólo pasa cuando uno es un GANDÚL q no le gusta currar(a mi no me mola,pero la necesidad XDXD)
No se si vivirás en un getto pero hoy x hoy se vive infinitamente mejor q hace 10 caños.Si, las viviendas son caras,ahí es donde el gobierno ha de tomar posturas,sea el q sea.
X cierto xq nadie me responde a la promesa electoral de Zapatero,una de ellas claro:Bajará los impuestos y subirá las pensiones........como lo hará???Venderá coca,para pagar???????

Y seré optimista xq paso de estar llorando todo el día,me busko mi vida y no espero a k ningún politico guíe mi futuro,labratelo tú.
Yo me levanto a las 7 todos los días,para cobrar a fin de mes 800€.
ellos se levantan a las 10 para cobrar 700€ diarios,aparte de lo ke maman.
Crees q le importas muxo a alguno de ellos??????

Y q el PSOE mamó,vamos.......mamó como un niño de dos meses.Nadie puede negarlo.
[bye]
Oooh te has lucido Oooh

Me hablas en un tono bastante salido de lugar, y te encima te quejas porque te pido un poco de tranquilidad...[qmparto]
A las insinuaciones personales no contestaré, así que verás que practicamente no te contesto, más que nada porque es mi vida privada y no la voy a usar como argumentos aunque me lo pidas de esa manera tan... educada.
Te decía lo de gran imperio para que te buscases un poco la vida (tú que dices que eso lo sabes hacer muy bien) y vieras que ni siquiera siendo un gran imperio nos iba bien (excepto a 4)...
Cuando he dicho yo que nos muramos de hambre... ein? releete mi post. Y si el gobierno sólo a de tomar posturas en el tema de las viviendas mal vamos...

Yo no he defendido ninguna postura de un partido en concreto aunque me intentes vincular a alguna...[tomaaa]

Por último, me parece genial que te metas con los estudiantes, eso demuestra muchas cosas...
Escrito originalmente por Dr.Alce

Tres cosas.

Primera: alterarse no sirve de nada y menos aún ir diciendo que eres capaz de hacerlo. Calma ante todo que aqui nadie se juega nada y discutir por política es lo mas absurdo del mundo (creo yo).

Segunda: El PSOE se mantuvo en el poder en este pais durante 12 años. Que yo recuerde buen rollo con los socialistas hubo los primero cuatro (la primera legislatura) y los ocho restantes fueron pirula tras pirula, escándalo tras escándalo... y la economía dejó de funcionar como debía al poco de alcanzar ellos el poder. De hecho creo recordar que ni siquiera cumplieron las promesas electorales para el primer mandato (sobre todo las concernientes al desempleo)... consecuencia del razonamiento:

Tercera: no te creas ni intentes hacernos creer la MILONGA de que hubo una CRISIS ECONOMICA MUNDIAL que azotó a España (curiosamente solo GRAVEMENTE a nosotros si miras estadísticas) durante los periodos:

1º PSOE: 3 diciembre 1982 (González)
2º PSOE: 5 julio 1985 (González)
3º PSOE: 25 julio 1986 (González)
4º PSOE: 12 julio 1988 (González)
5º PSOE: 6 diciembre 1989 (González)
6º PSOE: 11 marzo 1991 (González)
7º PSOE: 14 julio 1993 (González)
8º PSOE: 5 mayo 1994 (González)
9º PSOE: 30 junio 1995 (González)

Si...todos estos equipos de Gobierno formó y presidio Felipe González. Y vale que exagero con lo de la crisis y que es cierto que la economía, sobre todo la europea, se frenó en ciertos periodos de los años ochenta y noventa, pero de ahí a echar mano de la VIEJA EXCUSA de los Solchagas, Boyeres, Borreles, Solbes y compañía para justificar el DESBARAJUSTE en que se convirtió la economía de España de mediados de los ochenta en adelante, como que no me lo trago. Es DEMAGOGICO.

...un ejemplo de cachondeo económico fué la venta a los alemanes de una de las pocas empresas españolas que eran verdaderamente productivas, la SEAT (aqui el amigo Kohl, intimo de Felipe, se marcó EL PUNTAZO: se llevó un pastón y eliminó la competencia a las multinaciones del motor alemanas en España). Olé.

En este juego todos los bandos tienen mierda que ocultar a toneladas... lo que me fastidia es que haya gente que esté tan ciega que no lo acepte y que se crea el rollo que le han contado de forma tan definitiva que pone los pelos de punta... aplícalo tanto para unos como para los otros.

P.D.: ni defiendo a nadie ni me caso con nadie. Sigo diciendo que la política española es de chiste y el que se pica es porque no tiene ni visión de la broma que és ni el suficiente sentido del humor. ¿Que soy tópico y cínico?
Claro que si.
Saludos.

En tu afán por defender a los que piensan casi como tú has malinterpretado mi post, vuelvelo a leer y entenderás a que me refería con alterarme y por qué lo dije (diciendo también que podia equivocarme en la interpretación del post de mr.siniestro...)

Negar una crisis a nivel mundial durante el gobierno del PSOE (no todo, por supuesto) es ir demasiado lejos... no he negado que robaran y que fuera un cachondeo (y que sigue siéndolo, a eso venía mi post de que estamos en el culo de Europa y no sólo por razones económicas, que creo también haberlo dicho), he aportado un dato que NUNCA se dice, y menos en estas fechas cuando no conviene...

Y si tu post va referido a mí (eso de gente ciega porque blablabla, que no me apetece citar por partes) has dado un patinazo contra un muro de tres pares de narices., porque lo que yo siento hacia el PSOE no se puede describir...

Manda huevos la que se ha montado, cuando quería decir que en este país tenemos una monarquía parlamentaria bananera, y que ni fuimos ni somos nada.
Buenas, lo primero me gustaría instaros a la trankilidad. pues no me gustría ver como se hecha a perder un debate tan enrikecedor y apasionante como son los políticos.
Todos sabemos a estas alturas ke la libertad de expresión es un hecho y un derecho, pero podemos disfrutar de este privilegio sin perder las formas.
Particularmente este tipo de discusiones me encantan, pero cuando adkieren tintes barriobajeros pierden su interes.
Intentemos reconducirlo pues y ke cada cual use la sensatez ke considere adecuada a la hora de postear.

Mr Alce mi fuente fue la página: http://andorra.indymedia.org/news

Espero me permitais otro Copy/Paste de la misma web, ke creo de interes:

COMO EL PP MANIPULA LAS INORMACIONES
by de la web Sunday February 29, 2004 at 11:58 PM

La falta de etica y la prepotencia como el PP manipula las informaciones nos deja asombrados de como puede existir gente que sea capaz de comportarse a ese nivel.

Asunto: Antena 3

Somos periodistas y trabajamos dentro de la cadena.

Lamentablemente el temor a represalias como las que han empleado en el pasado nos obliga a permanecer en el anonimato. Pero tenemos la fuerza para decir y denunciar hechos concretos y muy graves que se están produciendo en la redacción de informativos de Antena 3:

1.-El control político y la censura informativa han alcanzado cotas nunca vistas en esta cadena. La dirección de informativos sólo se preocupa de que los programas de noticias respondan a los intereses electorales del Partido Popular.
2.-La dirección de informativos ha ordenado a los redactores pasar de puntillas por el caso Fabra y el escándalo del alcalde de Toques (ambos miembros del Partido Popular).
3.-La dirección de informativos ha ordenado hacer sangre con el escándalo provocado por la reunión entre Carod Rovira y ETA. Sin embargo elude informar sobre la polémica suscitada por la presunta utilización partidista de los servicios de inteligencia.
4.-Hace ahora diez días se difundió a bombo y platillo una grabación en la que se podía escuchar como José Bono (sin darse cuenta de que estaba siendo grabada su voz) le decía a un compañero de partido que Tony Blair era gilipollas. Sin embargo nunca se emitió la primera parte de la grabación en la que Bono decía Arenas me ha dicho que están poco contentos, que no hay color entre Rajoy y Aznar.
5.-El Consejero Delegado de la cadena Maurizio Carlotti está celebrando reuniones con grupos de periodistas de la redacción. En varios de ellos ha afirmado textualmente: deberíais aprender de lo que ocurre en Italia. Allí un periodista de izquierdas nunca trabaja en un medio de comunicación de derechas.
6.-La desvergüenza de la Jefa de Informativos Gloria Lomana es tal, que se adjudica premios que no le corresponden. El pasado domingo recogió personalmente el premio TP (Teleprograma) que recibió el programa Espejo Público como mejor programa de actualidad del 2003. Lomana recogió el premio que, en realidad correspondía, por derecho, al director de ese programa en 2003, su editora y su realizador. El problema es que los tres fueron despedidos dentro del E.R.E. ejecutado por la dirección de la cadena (pese a que el programa obtuvo premios y buenísimos resultados de audiencia en 2.003). Lomana les despidió y además se quedó con su premio.

Consideramos que los hechos denunciados son lo suficientemente graves para que salgan a la luz.Confiamos en que su medio tenga el valor de hacerlo. Todos los hechos son fácilmente contrastables.

Gracias y un saludo. Periodistas de Antena 3 Televisión
Oooh te has lucido Oooh

Me hablas en un tono bastante salido de lugar, y te encima te quejas porque te pido un poco de tranquilidad...[qmparto]
A las insinuaciones personales no contestaré, así que verás que practicamente no te contesto, más que nada porque es mi vida privada y no la voy a usar como argumentos aunque me lo pidas de esa manera tan... educada.
Te decía lo de gran imperio para que te buscases un poco la vida (tú que dices que eso lo sabes hacer muy bien) y vieras que ni siquiera siendo un gran imperio nos iba bien (excepto a 4)...
Cuando he dicho yo que nos muramos de hambre... ein? releete mi post. Y si el gobierno sólo a de tomar posturas en el tema de las viviendas mal vamos...

Yo no he defendido ninguna postura de un partido en concreto aunque me intentes vincular a alguna...[tomaaa]

Por último, me parece genial que te metas con los estudiantes, eso demuestra muchas cosas...

Humm creo q no me he metido con los estudiantes,solo con los niñatos q se pasan la vida estudiando mientras papi les mantiene.
Para nada m interesa tu vida privada,sólo es una forma de hacerme entender.Aunke t repito q deberías salir más a los campos y ver cuantos puestos vacantes están ocupados x extranjeros......puestos q deberían ser para los españoles.....q kieran currar.
No t he intentado vincular a un partido en concreto........no más de lo ke has intentado tú [carcajad]

Siento q t haya parecido un tono algo salido de lugar......pero no me gusta tu modo de amenazar.

Enga saluditos ;)
Negar una crisis a nivel mundial durante el gobierno del PSOE (no todo, por supuesto) es ir demasiado lejos... no he negado que robaran y que fuera un cachondeo (y que sigue siéndolo, a eso venía mi post de que estamos en el culo de Europa y no sólo por razones económicas, que creo también haberlo dicho), he aportado un dato que NUNCA se dice, y menos en estas fechas cuando no conviene...

Como podrás comprobar si revisas mi mensaje no he negado en momento alguno la posibilidad de que se produjeran epocas de recesión en la economía mundial durante las dos ultimas legislaturas socialistas. Como tampoco me negarás tu la posibilidad de que en los ocho años que llevamos de gobierno pepero, la economía mundial haya podido fluctuar igualmente. Sobre la situación española actual ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar ya que lo mas posible es que me malinterprete mas de uno.

Y si tu post va referido a mí (eso de gente ciega porque blablabla, que no me apetece citar por partes) has dado un patinazo contra un muro de tres pares de narices., porque lo que yo siento hacia el PSOE no se puede describir...

No me refería a tí, ni a tus mensajes. Si revisas un par de páginas de hilo, desde ese mensaje hacia atrás verás a quien he estado replicando (Y he tardado demasiado tiempo en darme cuenta de la inutilidad de hacerlo, tristemente).

Manda huevos la que se ha montado, cuando quería decir que en este país tenemos una monarquía parlamentaria bananera, y que ni fuimos ni somos nada.

En mi caso, lo veía venir. Es normal, especialmente cuando se habla de política e interviene gente que no sabe moderar su tono. Aunque, todo sea dicho no esté de acuerdo en absoluto con tu ultima afirmación.

Saludos y a ver si se calman un poco los animos por aqui, que si no no hay manera de hablar.
Escrito originalmente por M0d3m
Buenas, lo primero me gustaría instaros a la trankilidad. pues no me gustría ver como se hecha a perder un debate tan enrikecedor y apasionante como son los políticos.
Todos sabemos a estas alturas ke la libertad de expresión es un hecho y un derecho, pero podemos disfrutar de este privilegio sin perder las formas.
Particularmente este tipo de discusiones me encantan, pero cuando adkieren tintes barriobajeros pierden su interes.
Intentemos reconducirlo pues y ke cada cual use la sensatez ke considere adecuada a la hora de postear.

Mr Alce mi fuente fue la página: http://andorra.indymedia.org/news

Completamente de acuerdo en la necesidad de mantener tanto la educación como cierto saber estar que, tristemente no todo el mundo posee. Con un mínimo esfuerzo podemos hacer que este hilo sea interesante para todos.

Gracias por la URL, he estado echando una ojeada y parece muy interesante. Cuando tenga mas rato me meteré mas en profundidad.

Sobre el asunto de los periodistas de Antena3, poco mas queda por decir, salvo expresar de nuevo la verguenza que debemos (o deberíamos) experimentar todos lo que en su momento leímos el comunicado...

Saludos.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Aunke t repito q deberías salir más a los campos y ver cuantos puestos vacantes están ocupados x extranjeros......puestos q deberían ser para los españoles.....q kieran currar.

Esto es muy discutible.
¿Tu trabajarías sin seguro de accidentes?
¿Tu trabajarías cobrando dinero negro?
¿Tu trabajarías sin cotizar lo cual no te daría derecho a paro?
¿En resumen tu trabajarías de manera ilegal?

Yo por lo menos así no trabajaría, pero un alto porcentaje de los extranjeros que trabajan en obras (y lo se de primera mano porque tengo un tío encargado de obra) y en el campo lo hacen así, por lo que los españoles no podemos ser competencia para ellos. Si quieres trabajar en esas condiciones tienes trabajo, en 3 años consigues dinero y luego te puedes volver a tu pais siendo capitan general (coño pero si tu ya estas en tu pais y no te puedes ir, sigues siendo un muerto de hambre y te han explotado durante 3 años)

Lo que no se debía permitir es que se trabajaran en esas condiciones, y de eso se tendría que encargar el que gobierna.
Escrito originalmente por celtico

Esto es muy discutible.

Yo por lo menos así no trabajaría, pero un alto porcentaje de los extranjeros que trabajan en obras (y lo se de primera mano porque tengo un tío encargado de obra) y en el campo lo hacen así, por lo que los españoles no podemos ser competencia para ellos. Si quieres trabajar en esas condiciones tienes trabajo, en 3 años consigues dinero y luego te puedes volver a tu pais siendo capitan general (coño pero si tu ya estas en tu pais y no te puedes ir, sigues siendo un muerto de hambre y te han explotado durante 3 años)

Lo que no se debía permitir es que se trabajaran en esas condiciones, y de eso se tendría que encargar el que gobierna.

Dinero negro los españoles lo ganan a espuertas, al mismo tiempo que cobran el paro.
Escrito originalmente por Jukem

Dinero negro los españoles lo ganan a espuertas, al mismo tiempo que cobran el paro.

Ya pero para cobrar ese paro debes de haber cotizado y estos no lo hacen.
La mayoria de los españoles que gana dinero negro lo hace como complemento del sueldo o del paro, no como único sueldo. O como leches te pagas un piso, por ejemplo, sin tener un sueldo y pagando solo en dinero negro.

Si no me quedaran mas cojo*es, te aseguro que trabajaría en las condiciones que me dejaran. De hecho, hay muchos españoles, entre otros varios miles de "becarios" y "aprendices" que trabajan en una situación muy similar a esa... y no son ni moritos, ni sudamericanos ni extranjeros de cualquier otro tipo.

Saludos.
O como leches te pagas un piso, por ejemplo, sin tener un sueldo y pagando solo en dinero negro.

ganando 500mil ptas al mes (ademas de lo que cobres en el paro, si esque lo cobras) mas lo que puedes ganar en cosechas y similares ya te digo yo si me pagaba un piso, sea negro o sea lo que sea.

Además, en los pueblos, por lo menos en el mio, la gente no suele pagar con eso la casa, ya que se las compran los padres para casarse.
Escrito originalmente por Jukem

ganando 500mil ptas al mes (ademas de lo que cobres en el paro, si esque lo cobras) mas lo que puedes ganar en cosechas y similares ya te digo yo si me pagaba un piso, sea negro o sea lo que sea.

Además, en los pueblos, por lo menos en el mio, la gente no suele pagar con eso la casa, ya que se las compran los padres para casarse.

No me referia a pagar, sino a justificar como lo has pagado, si yo me compro un piso y no trabajo legalmente y cobro todo en negro ¿como justifico esos bienes gananciales ante hacieda? hombre si quieres acabar en el truyo tu mismo, pero a mi no me hace mucha ilusión.

Pues tu tienes mucha suerte en tu pueblo porque aqui en el mio mis padres no puden pagarme ni la entrada del piso.
Y sobre el respeto a los votantes del PP... los del PP han demostrado de mil maneras diferentes que son unos HIJOS DE PUTA, así que a lo máximo que consigo que me llegue mi educación y mi respeto a los votantes del PP es a llamarlos GILIPOLLAS, eso reprimiéndome mucho en mi vocabulario. Y con el PSOE, tres cuartos de lo mismo, no creais otra cosa. Yo sólo respeto a quien se gana ese respeto, no comparto la idea de que hay que respetar a alguien que hace y/o dice gilipolleces exactamente igual que a otro que no, por mucho que los dos tengan su opinión. Si alguien quiere respeto, que se lo gane, me la suda si no soy políticamente correcto o me tachan de radikal con k (que lo soy) o de fascista (que no lo soy ni por asomo), o de lo que sea.
Hala, podeis empezar a ponerme a caldo, que las verdades escuecen como el alcohol de 96º, pero también desinfectan.

Este hombre ha dixo verdades como puños. Aparte del votante gilipollas (por ignorancia o por despreocupación) existe tb el votante cabrón-hijodeputa como los dirigentes.

Después de insultar voy a pedir respeto pq es mi opinión [360º]

Ale!

PD: curioso hexo el del votante PP, no aparece, no opina, no se expresa; casi ni existe! Pero luego el dia de las elecciones... Si tanto problema hay para reconocerlo por algo será. Ah! que se me olvidaba, que los pobrecitos son víctimas de lixamientos y faltas de respeto (desde cuando una mayoría aplastante con el poder se esconde?). Pues yo defiendo mis ideales contra viento y marea y me importa una mierda lo que opinen de mi. Por convencimiento, y porque tengo un mínimo de medios para hacerlo. Que seria de muxos PPros sin el PSOE? Y sin los nacionalistas de euskadi y catalunya? NO HAY ARGUMENTOS. Ni uno.

Cuando la cosa vaya a petar apareceran los arrepentidos que darán su voto de castigo al PSOE. Y así estaremos dando vueltas en círculo. Como estrategia está mu bien pensada esta bi-dictadura.
Escrito originalmente por Dr.Alce

Si no me quedaran mas cojo*es, te aseguro que trabajaría en las condiciones que me dejaran. De hecho, hay muchos españoles, entre otros varios miles de "becarios" y "aprendices" que trabajan en una situación muy similar a esa... y no son ni moritos, ni sudamericanos ni extranjeros de cualquier otro tipo.

Saludos.

Los "becarios" y "aprendices" son trabajadores legales (yo he sido becario). Por ejemplo si estoy trabajando y me corto una pierna tengo un seguro de accidentes, o sea que de similar tiene más bien poco. El sueldo es una basura (que me vas a contar que yo no haya sufrido) pero por lo menos es un trabajo legal y con posibilidad de promoción (yo lo he conseguido).

Hombre si yo tuviera que mantener 4 hijos y no me quedara otra claro que trabajaría así, pero trabajar así no es la solución. Si a los constructores les obligaran a asegurar a todos sus trabajadores y a poner un sueldo base mínimo verás como veías a muchos españoles trabajando y con ganas de trabajar, pero es muy bonito hablar sin padecer las cosas.

No se si tendrás algún familiar que tuviera que ir a trabajar a Alemania hace 40 años, si lo tienes preguntale que condiciones de trabajo tenían y como les trataban los Alemanes por aceptar esas condiciones.

Parece que justificaís ese tipo de explotación y de trabajo basura. La epoca de esclavitud en España acabo hace mucho tiempo aunque algunos se empeñen en lo contrario. Creo que somos un pais evolucionado (según el PP vamos a la cabeza de Europa) y este tipo de explotación no se debia dar con nadie.
...Los "becarios" y "aprendices" son trabajadores legales (yo he sido becario). Por ejemplo si estoy trabajando y me corto una pierna tengo un seguro de accidentes, o sea que de similar tiene más bien poco. El sueldo es una basura (que me vas a contar que yo no haya sufrido) pero por lo menos es un trabajo legal y con posibilidad de promoción (yo lo he conseguido)...

Correcto, has estado trabajando de becario. Yo tambien, durante casi dos años. El primero de ellos sin cotizar a la Seguridad Social y cobrando en B. Así que para ejemplos, ya sabemos. Que tu tuvieras suerte y no pillaras con un empleador hijo de perra, es otra historia. Lamentablemente, en mi área laboral o tienes experiencia o no eres nadie, y esta la adquieres a base de que te exploten mínimo dos años. Como ves, las condiciones de trabajo a que me refería yo, existen y no son casos ni extremos ni aislados.

Saludos.
Para los que se hayan sentido molestos con mi anterior comentario de llamar gilipollas a los votantes del PP e hijos de puta (con perdón de las putas) a los miembros de dicho partido:

no es por joder pero en mi familia todos votan al pp y no son gilipollas y estan afiliados y no son hijos de puta, queda claro?
(porque esto no lo ha hecho Saddam Hussein, con todo lo malo e hijo puta que pueda ser, lo han hecho tipos super-demócratas, de currículums inmaculados, respetables hombres públicos... )

es verdad sadam hussein no era el que secuestraba torturaba y mataba a los hijos de los que no querian seguirle y les tiraba a fosas comunes, dato totalmente veridico
demnim, no se ni porque te molestas en contestar a las anormalidades de estos dos seres... el Coto Matamoros del foro y su secuacillo.

Saludos.
no es por joder pero en mi familia todos votan al pp y no son gilipollas y estan afiliados y no son hijos de puta, queda claro?

Mi madre vota al PP y otros familiares tb. Y pienso que son gilipollas. Me los quiero muxo y todo lo que tu quieras, pero en cuanto a criterio político, son gilipollas. Si escarbas un poco, no saben ni porque lo hacen.

A que joden las generalizaciones? Pues a tenerlo en cuenta en la próximo hilo que afecte a Catalunya o sobretodo Euskadi. Tanta exaltación e indignación! oh!, pero akí en eol he leído comentarios que van más allá del insulto simple o la descalificación y todos los moralistas que ahora defienden al votante PPro y las buenas formas no han aparecido.

Debe ser que existe una especie de filtro selectivo.
Me rio mucho siempre que leo cosas como... quiero mucho a mi familia pero politicamente hablando son gilipollas.

Joer no respetas ni la opinion y libre eleccion de tu propia familia. Claro, ahora me explico muchas cosas. :o
Escrito originalmente por indah0use

Joer no respetas ni la opinion y libre eleccion de tu propia familia. Claro, ahora me explico muchas cosas. :o

es dificil respetar cuando no te respetan. Si alguien vota al pp no me está respetando. ¿por que? porque me están jodiendo con la puta especulación inmobiliaria, me están mintiendo en todos los asuntos, me están manipulando información, me están jodiendo el empleo, me están jodiendo con su grandes inversiones en i+d... Es dificil respetar a gente que vota a esos que no respentan a nadie más que a su dinero.

Lo más gracioso es que luego estos son los que más se quejan.
Me rio mucho siempre que leo cosas como... quiero mucho a mi familia pero politicamente hablando son gilipollas.
Joer no respetas ni la opinion y libre eleccion de tu propia familia. Claro, ahora me explico muchas cosas.

Te ayudaré a explicartelo. Considero que esa opinión y elección en realidad no es libre. Tb puede ser que se produzcan asumiendo que esa libertad no existe, pero no sé que es peor.

Yo me rio más con cosas como odio a los quillos, pero mi primo el xungo es un tio cojonudo. No me hagas demagogia barata con la familia. Claro que quizá tengamos un concepto "diferente" de lo que es o representa esa institución.

Don vitoooooooo [360º]
Escrito originalmente por Darkoo

es dificil respetar cuando no te respetan. Si alguien vota al pp no me está respetando. ¿por que? porque me están jodiendo con la puta especulación inmobiliaria, me están mintiendo en todos los asuntos, me están manipulando información, me están jodiendo el empleo, me están jodiendo con su grandes inversiones en i+d... Es dificil respetar a gente que vota a esos que no respentan a nadie más que a su dinero.

Menudo pensamiento! :-| , entonces lo mismo puede pensar alguien de tí no?, si votas al partido X pues entonces no me respetas y eres un tal y un cual!!( porque todos los de ese partidos son unos bla,bla,bla) y todo se resume a que no comparten tus ideales o tu forma de entender la vida, creo que ese no es el camino, se puede estar de acuerdo o no, pero no por ello poner a parir o no respetar a quienes difieren de tu pensamiento, más que nada porque entonces esto sería un caos y se resumería en"todo aquel que no vota lo que yo pienso o vota a ese o al otro partido, es un gilipollas" un razonamiento bastante simplista no? por no decir otra cosa.

saludos!!
Ostia! esta página me la había saltado! :O

Una argumentación muy difícil de rebatir, supongo que por eso se ha obviado (bueno alguien ha comentado que le preocupa más el "ámbito nacional") aludiendo solo a la parte de los "insultos".

Escrito originalmente por Katxan:
Pues el PP ha apoyado, financiado, dado apoyo logístico, cobertura política y mucho más a dos individuos (Bush y Blair) que han hecho cosas como éstas:

Y ahora decidme que los que votan a cerdos que son capaces de hacer esto y mucho más (porque esto no lo ha hecho Saddam Hussein, con todo lo malo e hijo puta que pueda ser, lo han hecho tipos super-demócratas, de currículums inmaculados, respetables hombres públicos... ) Es muy bonito decir que la guerra "es mala", pero suena muy lejano, muy abstracto. Pero detrás de "la guerra", hay seres bien reales, muertos, mutilados, huérfanos, con nombres y apellidos, gentes que tenían una vida normal y a quienes se arrebata TODO de un plumazo.
Decidme que podeis votarles sin que se os revuelvan las tripas, que podeis ser tranquilamente cómplices y avalistas de ésto, sólo porque vuestra economía "va bien", porque el puto dinero pesa más que la dignidad humana. Hijos de puta aún es poco calificativo para ellos, me quedo muuuuy corto. Y no creais que el PSOE se libra. Ya tuvieron su guerra del golfo. Ya salimos a la calle, como esta última vez. Ya se llenaron las calles de gritos contra la guerra. E hicieron el mismo caso que estos otros cerdos. Tenían una mejor excusa, porque Iraq había invadido Kuwait, ¿pero qué justifica matar mujeres, ancianos y niños inocentes? En el caso de ETA se dice que ninguna idea política justifica un sólo asesinato. Al parecer no ocurre lo mismo con el dinero. El dinero lo justifica todo, lo tapa todo, lo limpia todo (hasta las conciencias de los bienpensantes). Aznar es cómplice de múltiples asesinatos, al igual que todo su partido. Puedo justificar a sus votantes porque en el momento de emitir su voto ni siquiera se vislumbraba la posibilidad de una guerra, pero después de lo que ha ocurrido, los que les voten el día 14 son cómplices con todas las letras, están avalando sus actuaciones pasadas y dándoles apoyo para las futuras. Son escoria. O, como mínimo, gilipollas.

Xapó.

Por 25 pesetas... titutututurururu
Escrito originalmente por Hellboy

Te ayudaré a explicartelo. Considero que esa opinión y elección en realidad no es libre. Tb puede ser que se produzcan asumiendo que esa libertad no existe, pero no sé que es peor.

Yo me rio más con cosas como odio a los quillos, pero mi primo el xungo es un tio cojonudo. No me hagas demagogia barata con la familia. Claro que quizá tengamos un concepto "diferente" de lo que es o representa esa institución.

Don vitoooooooo [360º]

No necesito que me expliques nada.

No me hagas especulaciones de tres al cuarto para decirme los valores de la familia. El concepto es "el mismo"

Tu padre opina de una manera y tu de otra. No respetas su opinion pero seguro que el si que respeta la tuya.

Eso se llama amor de padre, un concepto importante dentro de los valores de la familia.

es dificil respetar cuando no te respetan. Si alguien vota al pp no me está respetando.

Como puedes decir esto macho... Sabes el valor de una democracia? A mi no se me pasa ni por la cabeza el opinar que si alguien vota a cualquier partido nacionalista es que no me respeta. Yo respeto cualquier partido, luego puedo discrepar en sus bases como partido y estar de acuerdo o no. Pero decir que no me respetan.. por favor. Abrios de mente joder !!

¿por que? porque me están jodiendo con la puta especulación inmobiliaria, me están mintiendo en todos los asuntos, me están manipulando información, me están jodiendo el empleo, me están jodiendo con su grandes inversiones en i+d... Es dificil respetar a gente que vota a esos que no respentan a nadie más que a su dinero.

Pero si todos los partidos hacen esto. Esto, votemos a quien votemos, lo vamos a tener todos los dias en nuestros telediarios. Todos saben a la perfeccion como manejar la informacion y como hacerlo para que nos llegue templadita y bonita a nuestros oidos. Saben darnos lo que queremos escuchar. Entra un poco en razon.

Lo unico que tenemos que hacer es dar nuestro voto. Desgraciadamente el fallo de una democracia es que gobierna y reina el que consigue la mayoria absoluta.
Escrito originalmente por indah0use
No necesito que me expliques nada.

Sí, ya veo que mi esfuerzo ha sido inútil. Snif!

no me hagas especulaciones de tres al cuarto para decirme los valores de la familia. El concepto es "el mismo"
Tu padre opina de una manera y tu de otra. No respetas su opinion pero seguro que el si que respeta la tuya.
Eso se llama amor de padre, un concepto importante dentro de los valores de la familia.

:O :O :O :O

Onyo! con la iglesia hemos topao! bueno dejemoslo correr... (por cierto era mi madre no mi padre, mi padre no vota)

x esa misma regla nadie se respeta,tu no m respetas a mi y ers un ********** [discu] [discu] [discu] [discu] y si no t gusta t ******* [discu] [discu]
Así daría gusto discutir,sin respetarse ni ná,de ná......... [snif]
pues yo voto al PP porke el psoe estuvo mazo de años al poder y no hizo nada bien, al menos el pp lleva un "cierto" orden, aunke no se... con el carisma de zapatero empiezo a dudar [qmparto] jejeje
La verdad es q yo no pensaba votar, pero tras haberme leido todo el hilo y haber visto las teorias de algunos (es dificil respetar cuando no te respetan. Si alguien vota al pp no me está respetando) o el insulto rapido al q algunos recurren cuando no tienen argumentos o se les sacan datos oficiales que no son de su agrado, sinceramente, cada vez me entran mas ganas de votar al PP.

A parte de todo esto, me parece absurdo el q cada uno trate de convencer al otro gritando cada vez mas fuerte. Cada uno tiene sus pensamientos, y hay q respetarlos, porque q seria d un mundo en q todos fuesemos iguales. Uno no es mejor por votar a tal o cual. Habra personas q voten al PP q sean unos cabrones y personas q voten al PSOE y q sean estupendos, pero tambien viceversa.

Hasta pronto y Salu2
146 respuestas
1, 2, 3