› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Diskover
PD: Esto en contestacion a tu MP y esa publicidad del PP penosa.
Escrito originalmente por Retroakira
...al PSOE, le sobran la S y la O, pero al lado del PP son angeles caidos del cielo... de todas formas, el unico partido k se acerca algo a mis ideales seria Izquierda Unida
Escrito originalmente por Jukem
En el 96 España no llegaba a tiempo al euro ni de coña
NOTA/PROPOSICION: ¿Abrimos un hilo de parecidos razonables de Políticos estrella?
No se quien os engaña de esa manera. Entrabamos al ECU en el 91, y entrabamos al euro desde el principio.
El que os halla dicho lo contrario que repase un poco la historia moderna.
PD: Otra medallita que se cuelgan los del PP sin meritos.
Escrito originalmente por Musice
UPA sux, Danpena 3 sux
Por cierto khasius.. no me parece bien q faltes al respeto a otras personas q piensan diferente q tu y tp q generalices con "los niños de hoy en dia"
Osea q por tener 15 años me tengo q tragar Gh, la selva de los piojos, OT, upa y mierdas ( con perdon) tales como estas?
pues NO.
No todos los q tenemos 15 años nos dejamos llevar por la corriente y seguimos lo q la tele nos "impone" ( oh, dan upa a ver upa ¬¬ ).
Escrito originalmente por VySe
Mi opinión por la cual no se debe votar al PP:
[B]Fraga: Un hombre franquista, que estubo codo con codo con el caudillo, que aun parece que este en los años 60. Quedaran frases en nuestras memorias como aquella que dijo hace poco tiempo sobre el petrolero que paso por Galicia en navidad: "Como se pongan tontos les metemos un cañonazo". Este abuelo esta para cobrar su pensión y que se deje de tonterias.
Trillo : Este es de los peores. Primero la que lio cuando tuvo aquel accdiente aquel avión con sesenta y tantos soldados españoles, se ve que el avión no estaba en condiciones, y este tema lo maneja su ministerio. Tambien cuando va a El Salvador y no se le ocurre otra cosa mas que decir que ¡Viva Honduras!... esto hace que los paises extrangeros tengan una peor imagen de españa y su gobierno. Tambien con perejil, cuando dijo: "Me hubiera gustado haber tomado la isla Perejil hace ocho años y que nuestros pescadores pudieran pescar en aguas de Marruecos"... lamentable.
Ademas cuando le preguntaron sobre las armas de destrucción masiva dijo: "Llevo una semana guardando el mismo euro para el que me preguntara por las armas de destrucción masiva, pero como he sabido que empiezan a perder interés, se lo ha ganado usted; luego se lo doy." Lamentable...
Cascos : Otro mafioso. Este con dinero del estado compro unos cuadros para su novia valorados en 40 millones de pesetas.
Aznar : España va bien. Apoya una guerra para salir en la foto con el presidente de Estados Unidos. Hace el payaso hablando en Mexicano intentando hacer gracia, y asi, bastantes cosas mas. Como tambien el desastre del prestige.
Los que dicen que no quieren cambiar por que ahora están bien, o que no tienen otro partido al cual votar... Si quereis unos politicos que sigan representando de esta forma españa, y haciendo el ridiculo, votad el PP. Recordad que es mi opinión, es lo que pienso de este partido, no me salteis todos encima. [/B]
Pero q desarrollo tecnologico y que cojones. El dinero y manutencion del desarrollo tecnologico se lo ha llevado el ejercito.
Lo del IRPF es gracias a las privatizaciones de empresas tan "honrrables" como Telefonica.
El paro es mas bestial aun que antes. Ahora peor, cuando encuentras trabajo, es siempre temporal (6 dias) y te tratan como a un esclavo.
No se quien os engaña de esa manera. Entrabamos al ECU en el 91, y entrabamos al euro desde el principio.
El que os halla dicho lo contrario que repase un poco la historia moderna.
PD: Otra medallita que se cuelgan los del PP sin meritos.
Escrito originalmente por Khasius BCN
Campeón, si te das por aludido yo no tngo nada ke ver, yo no he dicho ke tu lo veas, si lo ves ya es cosa tuya, a ver si uno no va a poder ya hacer una koña con UPA dance xDDD.
"no todos los ke tenemos kince años nos dejamos llevar por la corriente...." Weno, eso lo sbras tu, cada uno de su vida sabe...yo no te conozco y no puedo pues opinar sobre esa faceta tuya. Pero eso si no te me pikes, pk no iba dirigido a tí!
Eso si, has de aceptar ke las juventudes de hoy día estan bastante mas pájaras ke las de kintas anteriores.
Ale unas birras y solucionao!
Escrito originalmente por explora100
Gracias por dejarnos el país hecho unos zorros,
gracias por dejarnos el paro solo un punto por debajo de cuando entró el PP,
gracias por la deslocalización de las multinacionales,
gracias por el aumento exponencial del IPC,
gracias por la burbuja inmobiliaria,
gracias por la pérdida del poder adquisitivo,
gracias por la inflación,
gracias por el Prestige,
gracias por hacernos pagar la boda "Real" de su hija,
gracias por la manipulación de los medios,
gracias por poner en los consejos directivosa sus amigos,
gracias por el aumento de la delincuencia,
gracias por vender empresas públicas a sus amigotes,
gracias por la crispación,
gracias por las Stock Options de Telefónica,
gracias a sus ministros por estar de caza en vez de solucionar problemas,
gracias por no acabar con el terrorismo,
gracias por Gescatera,
gracias por el fraude del Lino,
gracias por enfrentarnos con Europa,
gracias por dejarnos un submarino nuclear averiado,
gracias por el perejil,
gracias por el apoyo al asesino Teodoro Obiang,
gracias por no solucionar el problema del Sahara,
gracias por reunirse con el terrorista Gadaffi,
gracias por apoyar a Sharon,
gracias por reunirse con el Sr. Pastrana,
gracias por enfrentarse por el fletán,
gracias por el aumento indiscriminado de las mafias,
gracias por no hacer nada contra la violencia doméstica,
gracias por no modernizar las carreteras españolas,
gracias por el AVE que nunca llega,
gracias por reducir las subvenciones a la promoción de las energías renovables,
gracias por la discriminación territorial,
gracias por su política de extranjería,
gracias por tener ministros como el Sr. Zaplana, Matas, Acebes, Trillo, DeGrandes, Palacio, etc...
gracias por su política internacional,
gracias por embaucarnos en una guerra injusta,
gracias por engañarnos con las armas de destrucción masiva,
gracias por no querer responder luego de ella,
gracias por el trasvase del Ebro,
gracias por pasarse en un 38% en las emisiones y no cumplir Kioto,
gracias por especular con los terrenos por donde debería circular el AVE,
gracias por olvidarse de los muertos en el Yukolev,
gracias por retirar las ayudas a los minusválidos,
gracias por la ley de calidad de la enseñanza,
gracias por seguir sin reconocer los derechos de los no heterosexuales,
gracias por ser intolerante,
gracias por encerrar a musulmanes por tener jabón en su poder,
gracias por espiar a partidos democráticos,
gracias por financiar a la Fundación Francisco Franco,
gracias por oponerse a las comisiones de investigación,
gracias por oponerse a exhumar a los fusilados Republicanos,
gracias por mangonear el poder judicial,
gracias por las miserables ayudas familiares,
gracias por las reducciones en las prestaciones sociales,
gracias por hacer que España sea el país con el empleo más precario de la UE,
gracias por no hacer nada por atajar los accidentes laborales,
gracias por la NO separación de poderes,
gracias por aumentar en 43 euros las pensiones y solo en elecciones,
gracias por las largas listas de espera en la sanidad,
gracias por oponerse al estudio de células madre,
gracias por erigirse en defensor de la Constitución, esa misma a la que Vd. y su partido se oponía y no votó,
gracias por haber sido Falangista,
gracias por las tramas inmobiliarias y los tránsfugas,
gracias por utilizar el terrorismo de ETA con fines partidistas,
gracias por sus anuncios publicitarios con nuestros impuestos,
gracias por la bandera de 300 metros,
gracias por comprar containers militares a precios exorbitados a sus amigos,
gracias por estancar los traspasos a las comunidades marcadas por la Constitución que Vd. "defiende",
gracias por exhumar y traer con honores a la División Azul,
gracias por el inmovilismo,
gracias por las reducciones en las prestaciones por desempleo,
gracias por querer privatizar la enseñanza,
gracias por ser intransigente con la Constitución Europea,
gracias por intentar que las mentiras repetidas un millón de veces sean ciertas,
gracias por elevar la tensión territorial hasta límites impensables hace solo unos años,
gracias por hacer leyes a escondidas contra aquellos que se les ocurra preguntar a la ciudadanía o pensar diferente de su España única,
gracias por los abusos a menores de sus alcaldes,
gracias por criminalidad el diálogo,
gracias por llevarse mal con el Rey,
gracias por gravar con impuestos directos y no sobre la renta,
gracias por querer eliminar el Derecho Civil Catalán,
gracias por comprar cuadros a sus amigos para las novias de sus ministros,
gracias por aprender tejano,
gracias por despreciar a las víctimas republicanas homenajeadas en el Parlamento,
gracias por dejarse pagar el viaje personal de despedida al Papa,
gracias por regalar a su mujer la consejería de Bien Estar Social en un barrio pijo de Madrid,
gracias por ser tan católico.
Escrito originalmente por indah0use
El PSOE lo hizo tambien.
GRACIAS
Por cierto se dice barrio pijo de Madriz no de Madrit
Escrito originalmente por Saito
da igual quien gane, no cambiara nada, mucho dicen y poco hacen By Saito
DIOS SANTO, tio estamos en la Union Europea desde 1986
En lo del € estabamos en ello desde el principio, o me vais a decir ahora que estaba la cosa peor que en portugal.
Lo que tiene oir cada uno
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Aqui nadie se llena la boca con nada, pero usar la demagogia la usamos todos y decir, eso ya lo hizo el psoe o no van a cambiar nada, me parece triste de cojones.
Mr siniestro, el dinero que tiene tu abuela para la pensión hace que para que te opere la sanidad publica de este gran país haya q esperar 2 años.
Escrito originalmente por indah0use
PD II: una opinion de otro partido que no es el tuyo no es lamentable, la tienes que respetar como yo respeto las tuyas sin adjetivar nada.
...Aqui nadie se llena la boca con nada, pero usar la demagogia la usamos todos y decir, eso ya lo hizo el psoe o no van a cambiar nada, me parece triste de cojones....
demagogia.
(Del gr. ?????????).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
...lo que me toca tramendamente la moral es la parrafada del votante pepero, de sí el otro lo hizo ante si el otro lo hizo peor....
Aqui nadie se llena la boca con nada, pero usar la demagogia la usamos todos y decir, eso ya lo hizo el psoe o no van a cambiar nada, me parece triste de cojones.
Mr siniestro, el dinero que tiene tu abuela para la pensión hace que para que te opere la sanidad publica de este gran país haya q esperar 2 años.
Escrito originalmente por eVaNz
Ahora seguimos siendo el culo de Europa y encima tenemos un grano bien gordo
Escrito originalmente por mr.siniestro
España el culo de Europa????No estaremos tan avanzados como Alemania o países más poderosos(hay q ser realista) pero ten x seguro q si fuesemos el culo de Europa nadie,[B]nadie emigraría a este país.
PD:Además tenemos la Madrid [/B]
Escrito originalmente por palpatine
aqui emigran dos tipos de personas :
1) moritos y similares (o sea, gente que no tiene que comer en su pais y cualquier sitio es mejor que su casa)
2) algun eurupoe. Por dos motivos
2.1 EL SOL. Es que en el fondo lo unico que interesa a los guiris
de España
2.2 Hay artistas que les mola Barna o algunas ciudades pero
estos son testimoniales.
Asi que no flipes...
Escrito originalmente por katxan
Y sobre el respeto a los votantes del PP... los del PP han demostrado de mil maneras diferentes que son unos HIJOS DE PUTA, así que a lo máximo que consigo que me llegue mi educación y mi respeto a los votantes del PP es a llamarlos GILIPOLLAS, eso reprimiéndome mucho en mi vocabulario. Y con el PSOE, tres cuartos de lo mismo, no creais otra cosa.
Yo sólo respeto a quien se gana ese respeto, no comparto la idea de que hay que respetar a alguien que hace y/o dice gilipolleces exactamente igual que a otro que no, por mucho que los dos tengan su opinión. Si alguien quiere respeto, que se lo gane, me la suda si no soy políticamente correcto o me tachan de radikal con k (que lo soy) o de fascista (que no lo soy ni por asomo), o de lo que sea.
.
Y sobre el respeto a los votantes del PP... los del PP han demostrado de mil maneras diferentes que son unos HIJOS DE PUTA, así que a lo máximo que consigo que me llegue mi educación y mi respeto a los votantes del PP es a llamarlos GILIPOLLAS, eso reprimiéndome mucho en mi vocabulario.
Je, je, son muy graciosos esos datos sobre la inmigración que das, dr. Alce. Sobre todo pq sumándolos a todos, como tú sugieres, me faltan unos cuantos cientos de miles de personas para llegar a los dos millones de inmigrantes que actualmente se encuentran en el estado español. Al parecer, según el Ministerio del Interior, no existen los inmigrantes ecuatorianos o colombianos, por poner dos ejemplos entre otros muchos. Debe ser que hay tan pocos ecuatorianos que no merecen la pena meterlos en las estadísticas, y los cientos de inmigrantes que vemos por las calles de todas las ciudades y que nosotros creemos que son sudamericanos, en realidad son finlandeses con el pelo teñido
Je, je, son muy graciosos esos datos sobre la inmigración que das, dr. Alce. Sobre todo pq sumándolos a todos, como tú sugieres, me faltan unos cuantos cientos de miles de personas para llegar a los dos millones de inmigrantes que actualmente se encuentran en el estado español. Al parecer, según el Ministerio del Interior, no existen los inmigrantes ecuatorianos o colombianos, por poner dos ejemplos entre otros muchos. Debe ser que hay tan pocos ecuatorianos que no merecen la pena meterlos en las estadísticas, y los cientos de inmigrantes que vemos por las calles de todas las ciudades y que nosotros creemos que son sudamericanos, en realidad son finlandeses con el pelo teñido
Y sobre el respeto a los votantes del PP... los del PP han demostrado de mil maneras diferentes que son unos HIJOS DE PUTA, así que a lo máximo que consigo que me llegue mi educación y mi respeto a los votantes del PP es a llamarlos GILIPOLLAS, eso reprimiéndome mucho en mi vocabulario. Y con el PSOE, tres cuartos de lo mismo, no creais otra cosa.
Yo sólo respeto a quien se gana ese respeto, no comparto la idea de que hay que respetar a alguien que hace y/o dice gilipolleces exactamente igual que a otro que no, por mucho que los dos tengan su opinión. Si alguien quiere respeto, que se lo gane, me la suda si no soy políticamente correcto o me tachan de radikal con k (que lo soy) o de fascista (que no lo soy ni por asomo), o de lo que sea.
Hala, podeis empezar a ponerme a caldo, que las verdades escuecen como el alcohol de 96º, pero también desinfectan.
Escrito originalmente por deathline
Gran aportación, aparecio el Coto Matamoros de la política, 1000 insultos 0 de contenido.
mr.siniestro, que optimista...
Xq no soy el clasiko facha(q esta palabra viene de fachada o sea la kara q das) q va gritando consignias contra Aznar??????
...No se dice que la época en la que le tocó gobernar al PSOE estuvo marcada por una fuerte crisis a nivel mundial... eso no justifica que robasen, pero sí otras cosas que se les echa en cara.