› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:No es por nada, pero el reboot del 'Tomb raider' es originario de la generación pasada (y 'Rise of the tomb raider' también salió para Xbox 360).
Ho!
mondillo escribió:El primero lo considero intergeneracional.
mondillo escribió:Sabio escribió:No es por nada, pero el reboot del 'Tomb raider' es originario de la generación pasada (y 'Rise of the tomb raider' también salió para Xbox 360).
Ho!
El primero lo considero intergeneracional.
El segundo al ser exclusiva de Xbox de manera temporal lo sacaron en ambas (One y 360), en PS3 se olvidaron completamente desgraciadamente.
Sigo en mis 13, la saga de la generacion es Tomb Raider. Se lo merece de calle.
ryo hazuki escribió:Argumentalmente me parecen una mierda, pero son juegos muy entretenidos, aunque me gusto mas el primero, me sorprendió mucho en su dia (aunque le sobraba el online)
El rise visualmente esta muy bien pero tiene una dificultad absurda, incluso en la dificultad mas alta puedes pasarte el juego a base de sigilo y a pioletazos, ni rifles ni escopetas, el puto piolet es el mejor arma del juego
El shadow aun no lo he jugado pero aun sabiendo que probablemente sea el peor de la trilogia, me lo agenciare cuando este barato.
ryo hazuki escribió:Argumentalmente me parecen una mierda, pero son juegos muy entretenidos, aunque me gusto mas el primero, me sorprendió mucho en su dia (aunque le sobraba el online)
El rise visualmente esta muy bien pero tiene una dificultad absurda, incluso en la dificultad mas alta puedes pasarte el juego a base de sigilo y a pioletazos, ni rifles ni escopetas, el puto piolet es el mejor arma del juego
El shadow aun no lo he jugado pero aun sabiendo que probablemente sea el peor de la trilogia, me lo agenciare cuando este barato.
orioloriol escribió:Igual en la pasada generación había trilogías porque duró 8-9 años y esta lleva la mitad
LostsoulDark escribió:Sin distraernos en corregir detalles lo que nos esta diciendo el compañero @mondillo es que en esta generación de consolas no han surgido grandes trilogías como si paso en la generación anterior.
Nos encanta crucificar a COD, FIFA, etc. pero compramos peores mierdas como PUBG o le metemos horas y horas a Fornite lanzando el mensaje a todos lo estudios que es la mierda que queremos, al menos yo si comparto lo que comenta debemos festejar que al menos haya estudios que lo sigan intentando, a su listado de trilogías de la generación anterior yo añadiría
-La trilogía de Batman
-Borderlands
-Gears of War
-Killzone
-Prince of persia
-Crysis
-Resistance
Y seguramente hay mas pero son las que se me vienen a la mente.
adri079 escribió:ryo hazuki escribió:Argumentalmente me parecen una mierda, pero son juegos muy entretenidos, aunque me gusto mas el primero, me sorprendió mucho en su dia (aunque le sobraba el online)
Los que lo han jugado dicen que es el mejor.
A esta saga solo le ha faltado ser exclusiva para puntuarla como su hermano xD. Dificultades e historia de mierda importan a ratos xD