Oda por los chips que murieron.

Inicio este hilo por si alguien se anima a postear algún chip que habiendo sido instalado correctamente y tras largo tiempo de duración, han dejado de funcionar inexplicablemente y de modo irremediable.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MESSIAH 2 firmware V1.21
Increible pero cierto; recibí una V-6 con este chip instalado por otro Técnico en aquellos años memorables del mesias. La Play se comporta como si no llevara chip, es decir no lee copias de ningún tipo y arranca psx y pelis directamente (sin método de carga). Es decir, que para la consola el chip no existe.

Comprobé lo único que se me ocurrió probar, es decir: Probé el diodo y comprobé que el chip se alimentaba.

Cambié el chip respetando la instalación. Muy a mi pesar respeté la instalación porque en verdad no me gustaba, ya que los hilos que iban a la Bios no eran de 30 Agw sino de hilo esmaltado del secundario de algún transformador.

El chip que vino a sustituirlo fué un Infinity DNS 1011, que dicho sea de paso va como un tiro. El mesias ha ido a parar al cajón desastre con el que algún día harán un museo mis nietecitos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DUO2SE reprogramado Ice Final.
Este fué uno de muchos que monté en su momento. En este caso en una V-9.

La avería era Pantalla Negra durante los primeros 15 o 20 Primeros segundos para despues salir la pantalla inicial y no leer ningún tipo de disco ( ni originales ni copias)

Cambié el chip por otro igual, pero esta vez sin reprogramar, respetando integramente la instalación (salvo el punto B que al ir con el firm. original el chip esta vez, tuve que cambiarlo de sitio).

Ahora lee todo, lógicamente con método de carga para Psx y Pelis y ya hace meses que se fué tambien esta consola.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anímate a contar tambien tus expedientes X con los chips.

Un saludo.
hola

yo dos veces con 2 messiah:

una no leia ni un dvd, cogi y le puse un infinity, respetando la misma instalacion y quitando los cables que sobraban, y de lujo

otra se comportaba como si no tuviera chip, hice exactamente lo mismo, respete la instalacion y puse un infinity, y funcionando perfectamente
Pues curioso post... xD

A ver yo un Messiah 2, que al parecer no se porq toco con alguna chapa alguna parte del chip y peto.

Inexplicable un Matrix, dejo de funcionar sin mas, nunca volvio a funcionar.

Poco mas :D

Saludos
Hombre... a ver si nos extendemos un poquito más con detalles.

Un saludo.
Por ahora ninguno de los que he instalado ha petado...

He de decir, que siempre uso chip's de calidad reconocida, ni clones ni chip's de +/- 10-15 €.
Duque escribió:Por ahora ninguno de los que he instalado ha petado...

He de decir, que siempre uso chip's de calidad reconocida, ni clones ni chip's de +/- 10-15 €.

Lo cual no quiere decir que los "caros" no fallen, prueba de ello es el primer mesias del que hablo. Este chip estaba bien instalado y ha funcionado años hasta que ha dejado de funcionar.
Duque escribió:Por ahora ninguno de los que he instalado ha petado...

Je Je jeje... pues son los q siempre he instalado y nunca me han devuelto una consola por fallo del chip.....

Si he tenido q sustituir Ripper IV y Duo2GT, antes de entregarla, los unicos q me han fallado y siempre he usados chips de 15 euros + o -.....
6 respuestas