El Odama es ante todo un juego original e innovador, pero que en afán de divertir y ser variado, acaba complicándose y haciéndose confuso, utilizando demasiados botones del mando y reuniendo demasiados elementos en pantalla.
En cualquier caso, a mi el juego me parece divertido y no me parece que sea malo, salvo por los defectos mencionados.
En cuanto a su longitud, pues no puedo decirte porque no me lo he acabado, aunque no por falta de tiempo o por elevada dificultad, sino por preferencias, ya que he estado jugando a otros juegos; y bueno, hay que reconocerlo, me da vergüenza andar gritando como un poseso mientras mis padres andan por casa, que no me gustaría aumentar más su sensación de regresión infantil en mi persona.
Como orientación, había un usuario de este foro que fue una de las primeras personas en comentar que tal estaba el Odama que no tardó mucho en terminarlo, así que no creo que sea muy difícil. Es una pena que al final sólo se comenten los juegos que son fáciles de piratear.