Odama

Bueno, acabo de probar el odama, y aunque me divierte eso de dar voces a los soldados, no paso de la segunda fase, hay veces que la bola sube y tarda mucho en volver a los flippers.

Por cierto, yo lo pille de segunda mano sin micro, al igual que el mario party :(, pero me daba igual ya que tengo un micro comprado por internet, sin embargo, este me viene sin soporte ni nada, y se hace un poco engorroso el llevar el micro en la misma mano que el mando, mi pregunta es si con el odama venia tambien algun soporte para el mando, si es asi, alguien tiene una foto?

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar con unas cuantas estrategias para este juego...
Sip viene con un soporte, a ver si te puedo hacer una foto cuando me lo traiga
Ok, muchas gracias...

Y si de paso me puedes dar alguna estrategia te lo agradeceria un monton, jejeje
Lo del soporte ya te lo han dicho. Un trozo cutre de plástico, pero bastante útil. Ahora mismo no tengo cámara disponible, asi que esperemos a que te ponga foto fenderslender.

En cuanto a estrategias, yo no he jugado mucho desde que lo compré, pero si tu pega es que la bola se queda mucho tiempo arriba, siempre puedes utilizar el joystick analógico para mover el tablero y provocar que la bola baje antes, o bien que se quede más tiempo en algún lateral, etc.

Y mucho cuidado con el daño que hace la caballería a tus flippers, normalmente te mandan la partida a tomar por saco si atraviesan todas las defensas. Si llegan a tocarte, mejor que tengas la bola bien lejos de los flippers.
El problema es en la segunda fase ya, jejeje, debo ser muy malo, que mientras la bola esta arriba, los enemigos me atacan a la campana y llegan hasta mis flippers (obligando a mi campana tambien) y derrota :(. Igual tengo que intentar venir con mas tropas a esta fase, ya que pase con 55, pero esas 55 tropas que tengo no las veo en esta fase ¿?, quizas se me escape algo...
No tienes que dejar que pasen y utilizar bastante el comando "Vamos", para avanzar y atacar a la vez. También se puede conseguir el comando "Flanquear", y así mandas a tus soldados a atacar a algún grupo, si no recuerdo mal.

Las tropas con las que pasaste la primera fase no son muchas, pero lo que tienes que intentar es coger el item ese de la bolita verde brillante. Entonces todas las tropas enemigas que arrolles con Odama pasarán a engrosar tu ejercito, y eso te facilitara las cosas cuando empiecen a escasear tus soldados. Así que si te ves muy asediado, dale al botón Z con ganas y no repares en tropas, están para servirte (aunque a veces sean un poco quejicas).
evil (rabos)mask escribió:utilizar bastante el comando "Vamos", para avanzar

seguro que tu usas ese comando evil?

[jaja]
Gracias por vuestros consejos, voy a darle caña a ver si me lo paso de una vez, la orden flanquear no la tengo, supongo que la conseguire ahi...

La verdad es que lo de dar ordenes me pone muy nervioso, para que veais, mis partidas suelen ser asi: Vamos, vamos, vamos ,vamosvamos, vamosvamosvaaaaamos, hijos de p*t********!!!! ( esto es cuando ya tengo la campana entre mis flippers jejeje
Una preguntilla... en este juego los comandos de voz se dan en español?

Es tan dificil como lo ponen por ahi? A mi me da buen rollo en los videos que he visto, pero los juegos excesivamente dificiles me desesperan rapidamente (excepto el ouendan xD)

Saludos
Jhotun escribió:Una preguntilla... en este juego los comandos de voz se dan en español?

Es tan dificil como lo ponen por ahi? A mi me da buen rollo en los videos que he visto, pero los juegos excesivamente dificiles me desesperan rapidamente (excepto el ouendan xD)

Saludos

El juegos es Multi5, tanto para los textos como para el idioma a utilizar a la hora de dar los comandos. Por tanto, las instrucciones se dan español, pero si cambias tu Cube de idioma, pues te puedes poner a jugar en inglés si te apetece, por ejemplo.

Y sobre su dificultad, pues no precisamente fácil, la verdad. Hay que coordinar demasiadas cosas, y eso es lo que lo hace más difícil. Comandos de voz, flippers, la trayectoria de la bola, avance y despliegue de tropas, distintos objetivos... todo un reto para la atención.

wade deadpool escribió:seguro que tu usas ese comando evil?

En casa si. En lugares públicos y con mujeres delante, el que ya sabes [qmparto]
Subo este hilo para preguntar opiniones sobre Odama... ¿ qué tal es ?

¿ Es divertido o un churro ? ¿ Es corto ?

Gracias.
El Odama es ante todo un juego original e innovador, pero que en afán de divertir y ser variado, acaba complicándose y haciéndose confuso, utilizando demasiados botones del mando y reuniendo demasiados elementos en pantalla.

En cualquier caso, a mi el juego me parece divertido y no me parece que sea malo, salvo por los defectos mencionados.

En cuanto a su longitud, pues no puedo decirte porque no me lo he acabado, aunque no por falta de tiempo o por elevada dificultad, sino por preferencias, ya que he estado jugando a otros juegos; y bueno, hay que reconocerlo, me da vergüenza andar gritando como un poseso mientras mis padres andan por casa, que no me gustaría aumentar más su sensación de regresión infantil en mi persona.

Como orientación, había un usuario de este foro que fue una de las primeras personas en comentar que tal estaba el Odama que no tardó mucho en terminarlo, así que no creo que sea muy difícil. Es una pena que al final sólo se comenten los juegos que son fáciles de piratear.
11 respuestas