[OdC] - Eye of Judgment - Iniciativa "A mí me daban dos" SET2

Encuesta
¿Cuántos mazos preconstituidos deberían poderse comprar en "A mí me daban 2"?
8%
1
62%
8
8%
1
23%
3
Hay 13 votos.
Imagen

Hola!!!

Este hilo responde a una iniciativa surgida entre algunos de los miembros del Clan [OdC] de Eye of Judgment, en la que nos acogemos al compromiso de adquirir únicamente dos sobres semanales de cartas del Set2 para ir paladeándolo y disfrutándolo como se merece, muy poco a poco, sacándole todo el jugo que puede ofrecer.

También esta iniciativa fomenta que no haya un despilfarro económico excesivo para nuestros ya castigados bolsillos, ya que, 7 euros semanales (el café de cada día o una copa de fin de semana) uno puede estar en igualdad de condiciones con un nutrido grupo de compañeros de Clan.

Quiero resaltar que esto NO ES UN SUBCLAN NI NINGÚN TIPO DE DIVISIÓN, el Clan OdC sigue inalienable y con gente que querrá comprarse más o menos sobres y no por ello van a dejar de disfrutar de ninguno de los beneficios que disfrutan por ser miembros del clan, más concretamente, no habrá torneos específicos que separen a los miembros que se acojan a esta iniciativa de los que prefieran disfrutar el SET2 de otra forma, o no disfrutarlo en absoluto.

Este hilo responde pues a la necesidad de llevar una lista con los miembros interesados en adquirir un tope de dos sobres semanales, y para que podamos comentar las cartas que nos van saliendo y demás.

Para todo lo demás, ya sabéis, estamos en la Plaza de la Alianza , y si por casualidad estás leyendo estas líneas, y no eres miembro del Clan OdC pero piensas que te podría interesar formar parte de este gran grupo, no tienes más que pasarte por nuestro hilo de reclutamiento y postear allí tu solicitud.

Miembros en la iniciativa:

inu64 (EOL) --- rdlapen (PSN)
JMEE84
GusKu
dulceld69
isis (EOL y PSN aún por configurar)
banshee2500
ernesma
kagarrot
Dmazof (EOL) --- Damazof (PSN)
Xavivi (EOL) --- Xavivi01 (PSN)
LordCe (EOL) --- JCLorca (PSN)
rayllg (EOL) --- raychu (PSN)

Un saludo a todos!!!!
genial , soy el primer en responder , yo si empiezan este lunes a salir y el resto hace lo mismo yo me pillo ya los dos primeros ,ejejejje y me comprometo (asi me ayudais a equilibrarlo) a poner las cartas que me toquen , poner las repetidas e ir cambiandolas, por supuesto la gente que no tenga la posibilidad de pillar sobres del set2 y quiere que le pille en Madrid para luego mandarselos por correo que se ponga en contacto conmigo e intentaré ayudar en lo que pueda , bueno , un saludo a todos y suerte esta tarde, jejejeje

Pd: cuantas cartas entraban en un sobre 8 o 9??? porque si son 8 a cuatro semanas tenemos un mazo pero hay que contar las repetidas y las que no se pueden utilizar dos veces.
Yo espero que en Valencia las vendan ya esta semana las nuevas cartas del set2...
Esta iniciativa me parece genial!!

Vamos a conseguir disfrutar muchisimo mas de este juegazo gracias a que vamos a ir dosificando la compra de cartas; para darle mas vidilla y emocion cada semana a las partidas cuando estemos en tiempo de torneo por ejemplo.

Ademas ya os digo que en mi caso no seran "a mi me daban dos" a la semana, sino mas bien de higos a brevas... ya que en mi querida estepona cartas de EOJ no hay... asi que solo me queda pedirlas por internet o que me las traiga mi hermano de malaga capital...

Por otro lado tambien soy partidario de la idea de inu64, podemos ir poniendo las cartas que nos han ido tocando en los sobres para por ejemplo intercambiarlas entre mienbros del clan y todo eso...

En cuanto a la votacion, veo equilibrado que sea un mazo al mes, pero vamos eso es como todo cada uno hace lo que quiere...

Un salu2!!
Pues nada, a mi me daban dos ... [rtfm]

Hablamos de cajas, no ? ;)

uno más ...

Salu2
Uno mas que se une a esta iniciativa tan curiosa.

Creo que lo mejor sería uno cada 15 días por las siguientes razones.

-No es un espacio de tiempo tan corto como 1 semana en el que si realmente lo compras, tendrías los 5 mazos en poco menos d un mes, pero tampoco es tan largo como 1 ó 2 meses, en los que si nos descuidamos nos juntamos con la próxima expansion.

-El mazo preconstruido se compone de 30 cartas y en 15 días tu tendras 4 sobres ( 28 cartas) con lo que podras decidir mas facilmente hacia que mazo te aproximas mas si lo que quieres es hacer la coleccion o prepararte tu mazo exclusivo del set 2 o simplemente mejorar el que tienes preparado.

Esta es mi opcion pero de todos modos me parece una gran idea y solo decir que ...

CONTAD CON MI ESPADA!!!!

Un saludo.
dmazof escribió:Uno mas que se une a esta iniciativa tan curiosa.

Creo que lo mejor sería uno cada 15 días por las siguientes razones.

-No es un espacio de tiempo tan corto como 1 semana en el que si realmente lo compras, tendrías los 5 mazos en poco menos d un mes, pero tampoco es tan largo como 1 ó 2 meses, en los que si nos descuidamos nos juntamos con la próxima expansion.

-El mazo preconstruido se compone de 30 cartas y en 15 días tu tendras 4 sobres ( 28 cartas) con lo que podras decidir mas facilmente hacia que mazo te aproximas mas si lo que quieres es hacer la coleccion o prepararte tu mazo exclusivo del set 2 o simplemente mejorar el que tienes preparado.

Esta es mi opcion pero de todos modos me parece una gran idea y solo decir que ...

CONTAD CON MI ESPADA!!!!

Un saludo.

Y con mi haaachaaa!!!! XD

El tema de los mazos creo q se dejará al arbitrio de cada uno, aunque yo compraré 1 al mes...8 sobres más 1 mazo al mes = 40 euros aprox. q ya está bien XD

1saludo
yo estoy contig rayllg ,han salido ya??? es que me he pillado 2 cajas y.............

Pd:jejejee
Pues bueno señores despues de una charla anoche, con ray y dulce, me apunto a esta iniciativa, aunq no haya comprado aun la actulización, pero bueno.

Apuntarme y ya me direis cuando vais consiguiendo los sobres.

Un SAludo
LordCe escribió:Pues bueno señores despues de una charla anoche, con ray y dulce, me apunto a esta iniciativa, aunq no haya comprado aun la actulización, pero bueno.

Apuntarme y ya me direis cuando vais consiguiendo los sobres.

Un SAludo

Dicen por ahí, se comenta, se rumorea, se insinúa...que vamos a tener sobres cuando las ranas se peinen con la raya en medio [jaja]

En fin...posibilidades 10% de que tengamos algo mañana, posibilidades 20% de que tengamos algo el lunes, posibilidades 30% de que tengamos algo a lo largo de la semana que viene y un 50% de "qué será será whatever will be, will be...."

Un saludo figuras, en todo caso, ya va quedando menos. [plas]
Estuve ayer en metropolis y me dijeron que el viernes podrían venir (aunque yo pienso que primero las abren ellos y luego las ponen a la venta, jajajajajajajjajaja) asi que el lunes lo tendremos por aqui , yo os aviso que tengo ganas de pillarme mis primeros 2
Pillé cartas del SET2!!!!!!!!

Viva, viva!!!! [360º]

Me he pillado dos sobres, que he abierto, los dos sobres de la semana que viene, que no los abriré hasta la semana que viene (porque me ha dicho el de la tienda que se les iba a agotar porque les han traido muy poco) y el mazo del més, el de tierra.

Cartas:

Sobre1

112 Guardia recluta
115 Lanzahacha de Partmole
145 Perro de Tierra
154 Fanático de Visvar Vaas
155 Pecador de Novogus (repe, que viene en el mazo)
195 Orden de Dhees
201 Campofilia de Aluhja
203 Festival del Fuego

Sobre2

127 Merodeador del Cielo
138 Emisario de la Reina
144 Esqueleto Implacable
159 Zorros de los Árboles
163 Bailarina de la Peste
165 Bombardero Goblin
188 Martillo de Juno
201 Campofilia de Aluhja

A que mola, jejejeje, sudor me va a costar no abrir los sobres de la semana que viene [qmparto]

Un saludo!!!!

Pd: Me sobra un pecador de la pradera, por si queréis cambio [360º]
dime yaaaaaaaaa donde coño los has pillado , eres lo peor

que es eso que te has pillado el mazo de tierra???....traitor
inu64 escribió:dime yaaaaaaaaa donde coño los has pillado , eres lo peor

que es eso que te has pillado el mazo de tierra???....traitor

Che, che, che!!!

Que aquí desde un principio hemos dicho que se puede pillar un mazo al mes xD, quién es el que dijo que "a finales" de mes ?[qmparto]

No, en serio, ya sabéis que esto es a similitud de lo que llevo con Aranzubía y con aee1988, y el mazo al mes se puede pillar a principio de mes, por supuesto.

Un saludo peña, y vaya petardo, con dos pecadores de novogus (rara) por el mundo nada más empezar la colección cawento (y tres esqueletos implacables, y cuatro campofilias de aluhja, y unas gietas de goghlie y una fiesta parmética nuevas, por si me faltaba alguna, etc, etc...)

Pd: Aún habiendo menos cartas, es más improbable que te salga una carta ultrarara en el set2 que en el 1 (1 de 70 frente a los 1 de 60 del set1), así que preparaos para las montañas de repetidas antes de ver el bigote a una ultrarara xD
[angelito] [angelito] [angelito] porfaaaa dime donde las has pillado , anda rayllg , que mañana tengo la tarde libre y quiero ver que hay por ahí ,jejejejje

el de tierra no lo puedes abrir hasta final de mes
jejejej
inu64 escribió:[angelito] [angelito] [angelito] porfaaaa dime donde las has pillado , anda rayllg , que mañana tengo la tarde libre y quiero ver que hay por ahí ,jejejejje

el de tierra no lo puedes abrir hasta final de mes
jejejej

No te lo pienso decir, sucio ente abismal, mentecato comeberzas, meapilas y abrazafarolas!!!! [+furioso]

Jijijijiji [360º]

Un saludo!!!
A saber cuando llegan esas cartas por tierras valencianas... no he podido ir en toda la semana al centro porque estoy de casa al hospital y no salgo de esa ruta, y encima, con un catarro considerable... a ver cuando tengo un ratito y puedo acercarme al centro a ver que se cuece...
yo tb te quiero tio, sniffff
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

rayllg escribió:
No te lo pienso decir, sucio ente abismal, mentecato comeberzas, meapilas y abrazafarolas!!!! [+furioso]

Jijijijiji [360º]

Un saludo!!!
inu64 escribió:yo tb te quiero tio, sniffff
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anda, si sabes que lo digo con cariño [poraki]

Pd: Aquí os dejo un pequeño regalito que espero os guste

Video Promocional Final 2º Torneo OdC

Un saludo y hasta pronto!!!
jajajajajja, eres un puto crack , por cierto el ultimo que sale se parece a mi , jajajajajaj

Pd: dulce si yo gano a rayllg y rayllg te gana a ti , entonces......

jajajajajajja
Bueno, pues ya he hecho mi pedido del Set 2 y me han dicho que me llegará el martes mas o menos.
Como mazo me he decantado por el de tierra ya que su traidor me parece el mas util para mi mazo y he pedido 6 sobres para tener para dos semanas mas, aunque como me llegarán el martes ya podré abrir cuatro sobres, jejeje.

Bueno, una propuesta, a ver que os parece.

Hace algunos meses vi una propuesta similar en el foro oficial y me pareció una gran idea.

Para el nuevo set podríamos hacer una especie de torneo de iniciación en el cual se haría lo siguiente.

Cada participante comprará 5 ó 6 sobres (40 ó 48 cartas) que abriría durante una charla con el RESPONSABLE DEL TORNEO (si se hace en un horario en el que yo pueda, yo me comprometo a hacerlo) y se apuntan las cartas.
Con esas 40 ó 48 cartas se formará el mazo para jugar en el torneo que se podrá variar durante el mismo pero solo con las cartas restantes.

La idea es una especie de torneo del ko pero con el set nuevo.

No se si me habré explicado bien, pero me parece una buena forma de empezar un set nuevo ya que creo que el que mas o el que menos se pillará esos 6 sobrecitos, que con 5 tambien está bien el coste no es excesivo (17,50 mas o menos y vemos las cartas nuevas)

Ya me comentareis.

Un saludo.
Estas son mis cartas ,lo bueno de esperar es que el lunes tengo otras dos , jajajajajaja

112 GUARDIA RECLUTA
127 MERODEADOR DEL CIELO
129 GUARDIAS HELADOS
133 BARCO FANTASMA
135 CIRUJANO DEL BARCO
145 PERRO DE TIERRA
146 ENANO FRANCOTIRADOR
160 CAZADORA DE ALMAS ELFICA
161 ARBOL BLANCO ENCANTADO
175 CIUDADELA ATHENIX
177 CENTURION BIOLITO
192 ALTAR DE GRAVENOA
196 REGENERACION DE ALUHJA
197 LAMENTO POR CLARE WIL
206 FESTIVAL DEL BOSQUE
209 LIMPIEZA DE VIZAK
Por fiiiiiiiiiiin SET2!!!

Acabo de abrir mis 2 sobres semanales (y mazo por supuesto)

Las cartas que me han tocado son:
145: perro de tierra
146: Enano Francotirador
199: Potenciador ninja
112: Guardia recluta
151: Carro de guerra enano
150: Golem de verzar
193: Motin de caisen
149: Guerrero de novogus
128: Mensajero de la reina
143: Espadachin de verzar
197: Lamento de clare Wil
113: Lagarto arquero
160: CAzadora de3 almas elfica
166: Samirai espada negra
170: Laboratorio alquimista
153: Forja de los enanos

Por cierto el mazo es de agua..

Y eso es todo... hasta la semana que viene...
Bueno, ya tengo mis dos sobrecillos del Set2, y me he pillado tambiñen un mazo, mañana pondré las cartas que me han salido del Set2, que ahora estoy baldao...

Un saludo!!

P.D. Por cierto, ya casi no quedaban sobres...voy a tener que ir un dia a llevarme todos los queden y saquear la tienda para poder tener esos dos sobres semanales una temporadita xDDD
Kagarrot escribió:Bueno, ya tengo mis dos sobrecillos del Set2, y me he pillado tambiñen un mazo, mañana pondré las cartas que me han salido del Set2, que ahora estoy baldao...

Un saludo!!

P.D. Por cierto, ya casi no quedaban sobres...voy a tener que ir un dia a llevarme todos los queden y saquear la tienda para poder tener esos dos sobres semanales una temporadita xDDD

Y qué mazo tienes, qué mazo????

xD

Un saludo!!!!
Segunda semana y sumando , quiero ya mi actualización.

111 Novicio de las llamas
115 Lanzahacha de Partmole
129 Guardas Helados
131 Vigía de Siam
143 Espadachin de Verzar
147 Ariete
154 Fanático de Visvas Vaas
160 Cazadora de Almas Élfica
164 Aporreador Goblin
170 Laboratorio Alquimista
177 Centurión de Biolito
179 Excavadora Gigante
183 Maestra de la magia
194 Destierro Elfico
196 Regeneración de Aluhja
197 Lamento por Clare Wil

Las cartas de la semana pasada

145: perro de tierra
146: Enano Francotirador
199: Potenciador ninja
112: Guardia recluta
151: Carro de guerra enano
150: Golem de verzar
193: Motin de caisen
149: Guerrero de novogus
128: Mensajero de la reina
143: Espadachin de verzar
197: Lamento de clare Wil
113: Lagarto arquero
160: CAzadora de3 almas elfica
166: Samirai espada negra
170: Laboratorio alquimista
153: Forja de los enanos

Y eso es todo... hasta la semana que viene...
Qué mamonazo, la maestra de la magia!!!!!!!

Y yo aquí que lo más raro que me sale son los zorros de los árboles, joooooooo

Por cierto, el tema sobre como afrontar el torneo sellado los de la iniciativa "a mí me daban 2" es un poco libre...

No obstante quiero comentaros que yo aplicaré a los seis sobres del torneo sus semanas correspondientes sin pillar sobres.

Los de esta semana ya los he abierto, pues entonces, las próximas tres semanas estaré sin comprar sobres por participar en el torneo sellado.

Un saludo, y apiadaros de mi escaso arsenal [mad]

Pd: Sobres de la semana:

118 Behemorfo
123 Corazón de llamas
131 Vigía de Siam
146 Enano francotirador
147 Ariete
148 Carroza de Novogus
159 Zorros de los árboles
160 Cazadora de almas élfica
162 Jefe batracio
165 Bombardero Goblin
169 Fanático de Tolicore
180 Transportador de biolito (x2)
195 Orden de Dhees
199 Potenciador (Chechuaaaa [jaja] ) Ninja
208 Revelación de Scion

Un saludo!!!
joder rayllg , encima te quejas , un fanatico y el potenciador ninjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , jajajajajajja , que ganas tengo de pillarte con el set2 , yo como discipulo tuyo sigo tu ejemplo de castidad y dejo los sobres para el 28 , que me va a dar mas gusto , jajajajja
Por cierto, ahora que estamos empezando con el set2 y llevamos poquitos sobres, os recomiendo que utilicéis las herramientas que ofrece eojmanager.com para administrar vuestra colección, editar vuestros propios mazos y demás.

Un saludo!!!
Muy buenas.

Estoy en el curro, por lo que no puedo postear el contenido de mis 4 sobres (dos de esta semana y dos de la pasada), pero si que puedo decir que creo que he tenido una suerte looooooooooooooca. jejeje.

Increible. Decis que es mas dificil esta vez encontrar las ultrararas verdad.... pues yo creo que no voy a comprar mas sobres en metropolis durante un tiempo, porque me he llevado tooooooodas. jejje.

De cuatro sobres...... 3 ultrararas. IMPRESIONANTEEEEEE.

solo una cosa. Tengo dos fanaticos de fuego y uno de tierra y uno de bosque. De verdad que no me lo creia segun las estaba abriendo, ... peeeeero me falta justo el que a mi mas me apetece tener, el Fanático de agua.

Si alguien lo tiene y lo quiere cambiar (tengo poco para cambios, pero se veria a ver si algo cuadra) que me avise.

Recuerdo que una de las ultrararas es el puño de Juno y otra es el Caudillo de Fuego, que no me acuerdo como se llama. La otra es la ascensión de biolito me parece recordar, pero esta tarde posteare con exactitud.

Ahh. Por cierto, mi mazo es el de tierra.

Un saludo.
dmazof escribió:Muy buenas.

Estoy en el curro, por lo que no puedo postear el contenido de mis 4 sobres (dos de esta semana y dos de la pasada), pero si que puedo decir que creo que he tenido una suerte looooooooooooooca. jejeje.

Increible. Decis que es mas dificil esta vez encontrar las ultrararas verdad.... pues yo creo que no voy a comprar mas sobres en metropolis durante un tiempo, porque me he llevado tooooooodas. jejje.

De cuatro sobres...... 3 ultrararas. IMPRESIONANTEEEEEE.

solo una cosa. Tengo dos fanaticos de fuego y uno de tierra y uno de bosque. De verdad que no me lo creia segun las estaba abriendo, ... peeeeero me falta justo el que a mi mas me apetece tener, el Fanático de agua.

Si alguien lo tiene y lo quiere cambiar (tengo poco para cambios, pero se veria a ver si algo cuadra) que me avise.

Recuerdo que una de las ultrararas es el puño de Juno y otra es el Caudillo de Fuego, que no me acuerdo como se llama. La otra es la ascensión de biolito me parece recordar, pero esta tarde posteare con exactitud.

Ahh. Por cierto, mi mazo es el de tierra.

Un saludo.

Así que con los del torneo te has metido con dos ascensiones de biolito xD. Eso suena a cambio y de los gordos, ratataaaa

Os recuerdo alos integrantes de "A mí me daban dos" que si queréis seguir el camino más duro de nuestra secta, jeje, hasta la semana del 12 de mayo no podemos abrir otros dos sobres. (Aunque la semana del 5 de mayo podemos pillar nuestro segundo mazo [inlove] ).

Recordadlo, aunque se haga duro es por disfrutar más del juego y arriesgarnos a hacer estrategias que no probariamos de otra forma. Y por el bien de nuestros bolsillos, todo sea dicho. [666]

Os recuerdo, los más fieles y sufridos de "A mí me daban dos" disponemos en estos momentos de 10 sobres y 1 mazo.

-A partir del 5 de mayo podremos adquirir un nuevo mazo

-Hasta la semana del 12 no podemos volver a pillar nuestros dos sobres semanales.

Un saludo, y hasta pronto!!! [bye]
30 respuestas