[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 5
arusa escribió:...Por cierto, Mig que gusto verte por estos lares. :-O

Un saludo [ok]
Igualmente compañero !!!!
Tengo ganas de darle caña al EOJ. Esta tarde voy a pillarme unos cuantos sobres del set 2 (no muchos, 15 o 20).

Me gustaría apuntarme al torneo de 6 sobre 6, pero con la conexión tan precaria y limitada (en horario) que tengo, fallaría en mas de una ocasión y no es plan.

Espero poder coincidir con alguno del clan, para poder echar alguna partida. Tened piedad conmigo que soy bastante novato, eh!!!

Un saludo.
Siempre que esté dispuesto, pasame un mensaje por psn y jugamos.

Menos mal que dices pocas cartas ( 15 o 20 ). Joder, yo solo me he comprado 2 sobres y ahora los 6 del campeonato más un mazo de fuego. [mad]
Mucha Suerte a los dos en la gran final !!!!!!!!

Mig cuando quieras y te lo permitan por aquí estamos ....

Arusa, lo mismo digo.

Salu2
lo siento chicos se me ha ido del todo la conexion vaya lata.

evil seguimos con el plan un saludooooooooo
hola a todos [plas]

me han hablado muy bien de vuestro clan, de hecho tengo un amigo que esta en la final del torneo, espero que me pueda reclutar muy pronto.....

que tengo ganas de jugar un torneo de esos que haceis vosotros

un saludo a todos y suerte en la final
chenarraco escribió:hola a todos [plas]

me han hablado muy bien de vuestro clan, de hecho tengo un amigo que esta en la final del torneo, espero que me pueda reclutar muy pronto.....

que tengo ganas de jugar un torneo de esos que haceis vosotros

un saludo a todos y suerte en la final

Y tan pronto xD

Pásate por este hilo y postea allí tu solicitud de entrada al clan: HILO DE RECLUTAMIENTO

No sé si guidam te habrá hablado del torneo sellado, pero por si te interesa pásate tb por el hilo y échale un ojo, que por poco, pero estás a tiempo de debutar con torneo en el clan: TORNEO SELLADO

Un saludo y bienvenido a nuestra gran familia!!!

Pd: Por favor, colócate en la firma de EOL tu PSN ID para que te pueda empezar a agregar la peña. [beer]
evil esta mañana no he podido estar contigo porque estaba con un amigo jugando con el al resistance chatoooooooo por eso no he podido

PD: q bien ray q de nuevos amigos para el clan un saludooo a todosssssss
polaino escribió:
PD: q bien ray q de nuevos amigos para el clan un saludooo a todosssssss

Ya ves, y además algunos llevaban los pobres muuucho tiempo esperando a que acabara el torneo para entrar.

Por lo menos sabemos que son aguerridos [oki]

Un saludo!!!
como ya sabeis ayer por la noche jugamos evil_you versus polaino la verdad q fue una partidaaaa muy emocionante pero el ganador no lo diremos ni evil_you ni yo hasta mañanana por la mañana un saludooooooooooo a todos los mienbros del clan a todos los nuevos y q tengais mucha suerte los finalistas del torneo principal un saludooooooooooo

PD: evil tiene la partida guardada de nuestro enfrentamiento la pondra en el hilo para quien quiera verla un saludooooo
polaino escribió:como ya sabeis ayer por la noche jugamos evil_you versus polaino la verdad q fue una partidaaaa muy emocionante pero el ganador no lo diremos ni evil_you ni yo hasta mañanana por la mañana un saludooooooooooo a todos los mienbros del clan a todos los nuevos y q tengais mucha suerte los finalistas del torneo principal un saludooooooooooo

PD: evil tiene la partida guardada de nuestro enfrentamiento la pondra en el hilo para quien quiera verla un saludooooo

Que causando espectacion [flipa]

Esto tiene mas interes que saber que ocurrira con el Metal Gear Online el Viernes [qmparto]

Ray cawento nueva normativa no se pueden callar los resultados que en el esta si me quedo yo con la play o mi esposa [uzi]

Un poquito de orden [toctoc]

En fin a esperar a mañana [snif]

PD: sed bienvenido a todos los nuevos
hay mi querido guskuuuuuuuuuu hasta mañana nada de nada jejejeejejeejejeejejejeejejejeejejeejejeejejeej es para poner mas intriga a la cosa q esta mu mu mu emocionante no te preocupes q mañana se dira todoooooooo un saludooooo
Esto se acaba gente!!!

Torneo Principal:

Imagen

Torneo de Consolación:

Imagen
ya es jueves... cawento y nuestros compañeros de clan "Polaino y evil_you", están haciendo del torneo de consolación, una espera de desolación, aquí seguimos sin saber quien ha ganado, pero no importa... [oki]
Despues de esperar tanto [bad] [poraki] ya me da igual, ahora solo quiero saber quien gana el principal, haleeee

Ánimo a Xavivi y a Guidam
( porque???? vosotros no vais ha hacer ningún puñetero pacto de silencio??? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] ( pues deberiais hacerlo, pa q se fastidien los otros dos, yo propongo q nos digais a todos por privado, menos a "polaino y evil_you", quien gana el torneo de los Champioooonnns [qmparto],
así también les dejamos q sientan el gusanillo de la duda... ojo por ojo [uzi] [oki] ) y allá para el domingo lo posteais en el foro[jaja]
secundo la mocion , dulce eres maquiavelica cuando te lo propones ,jajajajajaj , por cierto raychu dime la carta que me has sacado en el medio con la que has ganado la partida , que me la meto para el mazo, saludos a todos menos a dos

jejejeje
kagaaaaarot vamos a echar el tercer y cuarto puesto? sin problemas que yo me amoldo al horario( menos el sabado)

ya me diras???

saludosssss
bueno chicos sois muy malossssssss lo unico q queriamos evil_you y yo era dar un poco de emocion a la cosa no os enfadeis chicosssssssssss

Bueno ahi va el ganador del torneo de consolacion con 22 turnos 6 cheks del ganador y 7 cheks del contrincante a sido....................................... polainoooo

muy buena partida de final la verdad muy muy emocionante evil_you a sido un contrincante magnifico nos hemos divertido muchoooooooooooooo un honor jugar contigo evil un saludooooooooooo a todossssss evil tiene la partida guardada creo q la pondra en el hilo para quien la quiera un saludoo

PD: guskuuuuu amigo mio lo zientoz chatooo te has quedado sin consolaaaaaaa ten piedad dulce con el un saludoooooooo
[looco]
Has leido Gusku, mi tesorooooo, la ps3 es míaaaa en absoluto, olvídate del Metal Gear
Esta no te la perdonoooo Polaino cawento resignacion chicos [+risas] me lo tomare con deportividad [uzi]

Creo que ha crecido el indice de violencia domestica ratataaaa [inlove] ¿que opinais? [qmparto] [qmparto]

En fin fuera bormas felicidades a ambos por preparar una partida de muchaaa espectacion [plas] [plas]

Y animo para los finalistas
aee1988, te he mandado un mp, para concretar la cita d ela partida.

Un saludo!!!
Buenas, haber si coincido con alguien mas para echar un duelo de bienvenida al clan ya que solo coincido con Raychu. Saludos

PD: Agregadme!!!! y suerte en la final del torneo[bye]
como ya sabeis el gnador es polaino

si alguien se lo merecia eres tu ya que entrastes de reserva i as ido creciendo me acuerdo las primeras partidas que jugames

me alegro por polaino por aber ganado y yo estoi contento por quedar segundo en el torneo de consolacion

gusku lo siento tio pero te quedas sin ps3 y gracias a todos por acer de este un clan tan divertido

polaino si en el ultimo turno tenia 4 de mana la desesperacion me jugo una mala pasada

me despido del torneo de consolacion por la puerta pequeña ya que polaino sale por la puerta grande

un saludo a todos

pd: el video esta en mi firma
Pues felicidades por la victoria polaino [plas] !!!

evil_you, pensaba que ibas a colgarlo por youtube. Me imagino que con copiar el savedata ya se podrá ver la repetición, no?

Un saludo craks [oki] !!!
sip tienes que copiar la carpeta ps3 en la raiz del pendreiver luego te vas a partidas guardadas y buscas eye of jugdment set dos entras le das al triangulo y le das a copiar

lo de colgarlo en youtube no pude no encontre los driver dela cactadora de video
Evil_You pedazo duelo por el 3º Y 4º puesto, ESPECTACULAR!!!![looco] , en los turnos finales estuviste aguantando como un campeón casi sin cartas. Felicidades Polaino!!!!
PD: No me quiero ni imaginar el duelo por el 1 puesto jeje [jaja]
Berntaris escribió:Evil_You pedazo duelo por el 3º Y 4º puesto, ESPECTACULAR!!!![looco] , en los turnos finales estuviste aguantando como un campeón casi sin cartas. Felicidades Polaino!!!!
PD: No me quiero ni imaginar el duelo por el 1 puesto jeje [jaja]

gracias pero es el duelo de consolacion

polaino queda primero
y yo segundo

perdona por la coreccion

un saludo
Muy buena partida chavales y felicidades a los 2.

Haber si podemos grabar también la partida ... aunque el secreto de nuestros mazos se va a tomar por c***........ pero la ocasión merece la pena ...

Yo y Guidam hemos quedado para el Sábado por la mañana, osea, que daremos todavía un poquito más de intriga al campeonato ....

Salu2
evil_you escribió:
gracias pero es el duelo de consolacion

polaino queda primero
y yo segundo

perdona por la coreccion

un saludo

Tío, acepta las alabanzas que te son dirigidas XD, Berntaris sabe perfectamente que has perdido, pero alaba tu forma de hacerle sudar la victoria a Polaino, y posteriormente felicita a éste por la victoria [chiu]

Ahora entro yo.

Imagen

Gracias a todos los que habéis participado en el torneo de Consolación, ya que con vuestras ganas de pasarlo bien y de mejorar habéis hecho posible estos momentos que todos hemos disfrutado. [ok]
Hola a todos lo nuevos miembros del clan, que he visto por ahí actividad en el foro(yo no tengo la lista de amigos de la PS3 llena, así que me podeis agregar para jugar
ratataaaa
ENHORABUENA A POLAINO "CAMPEON"

BUENISIMA LA FINAL Y MUY ENTRETENIDA

EVIL_YOU PERDISTE LA FINAL CUANDO TE SALIO LA FIESTA SANTA QUE MALA SUERTE, TE DEFENDISTE MUY BIEN

POLAINO ERES UN GRAN AHORRADOR DE MANA ESO ES MADIA PARTIDA

BUENA IDEA LO DE GRABAR LA PARTIDA ASI, SE TENDRIA QUE HACER MAS VECES

UN SALUDO A TODOS [ok]
muchas gracias a todos por felicirtarme chavales muchisimas gracias chicos [ayay] [ayay] [ayay]

La verdad q la partida estuvo muy bien y evil jugo fenomenal me costo ganar la verdad lo dicho un honor evil

yyyy ese torneo principal q grandeeeeee haber cuando le dais un poco de caña y os pegais por aqui jejejeejejejeej para darle emocion q tangais mucha suerte los dossssssssss

un saludoooooooooooooooooooooooooo a todaaaaa la peñaaaaaaa

PD: ray me tiene q volver a explicar como cambio la carta jijijijijij q quiero la q te dije, la de bailarina de la peste q e visto q me la has puesto ahi jejejej
evil_you escribió:sip tienes que copiar la carpeta ps3 en la raiz del pendreiver luego te vas a partidas guardadas y buscas eye of jugdment set dos entras le das al triangulo y le das a copiar

lo de colgarlo en youtube no pude no encontre los driver dela cactadora de video

La pregunta más tonta...

Una vez que has hecho eso...¿Cómo demonios se ve la partida [buuuaaaa] ?

Polaino, dale al photoshop o al paint, cuelga el fruto de tu esfuerzo en imageshack, copia la linea de directlink to image y en EOL en tu firma lo pegas entre los corchetes que ya tienes puestos (IMG) (/IMG)

Un saludo!!!
Muy buenas,

Ante todo felicitar a polaino por su victoria [plas] .

Rayllg, si ya tienes los archivos grabados en el pendriver, como bien dice evil_you, una vez que lo conectas a tu PS3, aparecerá dentro del apartado de juegos, arriba del todo.
Solo tienes que darle al triangulo y guardarla. Luego dentro del juego, en coliseum, podrás verla en partidas grabadas.

Un saludo.
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Luego dentro del juego, en coliseum, podrás verla en partidas grabadas.

Ésta era la línea que necesitaba XD

Mig, te puedo hacer un encargo de Photoshop?

Es muy simple, en la carta del fanático de Visvar Vaas, se trata de ponerle una peluca de rizos rubia, y en la mano que tiene extendida se le pone un micrófono y se cambia el texto por "fanático de Bisbal"

Luego se lo proponemos a sony y nos forramos, muahahaha [sati]

Un saludo!!!
jajajaja....muy bueno [qmparto] ...

Pasame la carta que la monto.

Un saludo [oki] .
ray no me sale para variar me dice q es muy grande la imagen asiq no tengo cartaaaaaaaaaaa ayudame porfavorrrrrrrrr
esq es de 121 kb creo q la imagen y como la hago mas pequeñaaaaa
polaino escribió:ray no me sale para variar me dice q es muy grande la imagen asiq no tengo cartaaaaaaaaaaa ayudame porfavorrrrrrrrr
esq es de 121 kb creo q la imagen y como la hago mas pequeñaaaaa

Aqui: http://www.photo-freeware.net/jpegexpress.php

con esto le quitas peso a la imagen

un saludo!!!
gracias ray lo hare en mi casa porque en el curro no me puedo bajar nadaaaaa haber si lo puedo hacer esta nocheeeee un saludoooooo
Me podiais decir alguna web donde pueda ver todas las cartas del set 2 con sus imagenes??
Y de paso que traiga una lista de las cartas que traen los mazos preconstruidos (del set 2)
No pido na.... [carcajad]
queda confirmado el tercer y cuarto puesto de la fase principal es decir

UN SARVIDOR vs KAGARROT el doningo a eso de la media noche mas que nada porque yo tambien quiero una medallita como la del torneo de consolacion

un saludooooooo
Ramses30 escribió:Me podiais decir alguna web donde pueda ver todas las cartas del set 2 con sus imagenes??
Y de paso que traiga una lista de las cartas que traen los mazos preconstruidos (del set 2)
No pido na.... [carcajad]

http://www.eojmanager.com (in inglis XD)

http://www.loshijosdescion.com (en aspañó)

Un saludo!!!

Pd: He estado de obras remodelando mi licántropo de la firma, jejeje, mirad que mono ha quedao [plas]
Xavivi, enhorabuena, ya he visto en la clasificación donde te has situado. No me pidas jugar unas cartas contigo que me da miedo. [tadoramo]
Juas, he estado sin internet toda la semana (timofonica¬¬) pero estoy vivo y quiero jugar con vosotros.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Juas, he estado sin internet toda la semana (timofonica¬¬) pero estoy vivo y quiero jugar con vosotros.

Un saludo

Los nuevos estaros atentos, porque vamos a poner en marcha un sistema para que cada nuevo miembro tenga un "tutor" de los perros viejos del clan, jejeje, para que juegue con vosotros más a menudo y se interese de forma más directa por vuestra integración y progresión.

Probablemente mañana haga un post al respecto, pero que sepáis los nuevos que nos estamos moviendo para que entréis de la mejor forma posible al Clan.

Berntaris, no ha podido ser, cuando me ha llegado tu invitación estaba en medio de una partida que me ha llevado 39 turnos y cuando he salido ya estabas dándole al COD4

Un saludo!!!
Vale posss a mi me asignas ser tutora de Galatea70 [qmparto] [qmparto] que tiene mucho q aprender, le meto unas palizassss [bad]

(bueeeeeno es al revés [enfa] pero siempre le puedo enseñar mi forma encantadora de perder [sonrisa] )
Pues la partida de la final del torneo Guidam Vs. Xavivi01 ya se ha disputado ....

y el ganador es .................. [mad]

SECRETO [comor?]

Lo sabremos después de la publicidad. cawento
YA TENEMOS CAMPzxxzxx...........,x,ljkllllllll

SE PERDIO LA CONEXION!
sois unos malvadosssssssssssssssssssssssssssssssssss decirlo malvadossssss no nos hagais lo mismoooooo jejejejeejejejeejeej q buenaaaaaaaa un saludooo a todossss
no empecemossss... [sati]
habíamós quedado q lo comunicabais por privi a todos menos a evil y polaino.... [poraki]
a mi no me hagais esto q me pongo muuuu nerviosaaaa y sufro mutacionessssss [looco] [boma]
quien ha ganadoooooo?????? [ayay]
Mamonasosssssssssssssssssssss!!!! [uzi]

Pues nada, a esperar lo que nos digan los señores. [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludete!!!
[mad] [mad] [mad]
amosssss resultadosss ????
[Ooooo]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5