joer, si que me he perdido cosas!! entre la decepcion de perder jugando con polaino....es coña, jeje xD. Jugo muy bien, al igual que yo, todo con calma bien pensado, y me la jugue de la siguiente manera: Le deje todos sus monstruos con uno "sangre" como dice evil xD y me jodio, literalmente pues no cai en que solo me sacaba bichos verdes, pero ni me lo imagine, pues me saco lo tipico, un hombrecillo lobo que ni se transformo, y dos batracios que yo decia, "como le gusta joder" y el 4 monstruo me clavo una fortaleza de Aegis....se acabo, pero si no la hubiese jugado, hubiese perdio el, con la cacho de mano que teia, incluida mi bailarina de la muerte, aun sin grietas, terminamos rapido!!
Nota: informo a la organizacion que se desconcto al principio de jugar, exijo la victoria para mi por desconexion!! Es coña!! Muy bien jugado tio, y mucha suerte tuviste cabron!!
Nada mas, un saludo y suerte en la final evil_you!!
Evil_You escribió:nairda yo te vengare
Recuerda evil, V de Vendetta!! Cuidado con su fortaleza de aegis!!
Sobre lo de publicar los mazos, estaria bien si fuese con el que cada jugador hubiese jugado todo el torneo, pero muchos lo han cambiado, y si cn el nuevo solo han ganado dos combates no seria lo justo, o si?? No se, a mi me da igual, mi mazo de la iglesia de parmus sigue invicto, incluso en el online!! Cuanto me durara la coña...hasta que sea un oficial!!
Suerte a todos, y bienvenidos los nuevos, que alguno ya me ha agregado!!