[ODD] Wasabi360 - X360key - Boxzii ( en la variedad esta el disgusto ) ENCUESTA

Encuesta
¿CON CUAL ODD TE QUEDARIAS?
21%
28
32%
42
47%
63
Hay 133 votos.
Buenas tardes..
No se si compartireis conmigo la duda al ver aparecer en pocos dias, diferentes dispositivos para el mismo o parecido fin.

Tenemos en concreto..

- Wasabi360 http://www.wasabi360.com/index.html
- X360key http://x360key.com/
- Boxzii http://www.boxzii.com/index.html

Ya se que tenemos diferentes Reviews de los dispositivos, pero a nivel Usuario. que opiniones os merecen o en cual enfocarias vuestra compra y porque? ya sabemos que detras de todos hay teams de desarrollo con amplia experiencia en Wii y demas..

Un saludo compis....

( seguramente en unos dias.....apareceran clones y clones de clones.....) se ha abierto la veda..! [ginyo]

Añadida encuesta
Esteticamente, el X360 Key me parece una chulada. Realmente la mejor review que he visto ha sido la del Boxzii y por el momento, es el que mas me llama y a su vez, es sencillo de instalar y por supuesto, parece que funciona. A ver cuando esten los 3 a la venta y la gente los vaya adquiriendo. empezaran a aparecer opiniones . Ojala que pronto . ImagenImagenImagen
wiinfo podrias poner una encuesta para saber cual es el favorito entre los eolianos ¡
ahora mismo el mejor posicionado es boxzii , es el unico que tiene review y se lo ha hecho un eoliano xD, por no hablar que hay que apoyar el producto nacional (esta diseñado por un team español) ,de todas formas hasta primeros de septiembre que es cuando saldran mas o menos todos y se hagan reviews y comparaciones y demas yo no pienso comprar nada por si las moscas aunque mi primera opcion es boxzii, eso si el coincido con el usuario de arriba al decir que el oled del x360key es una chulada,esta guapisimo aunque habrá que ver tambien el oled del boxzii (que supuestamente es el modulo 2 todavia no visto publicamente) en cuanto a caracteristicas de estos apartos soy de los que piensan que seran mas o menos lo mismo, las diferencias van a estar en el precio, en la calidad de los materiales y el soporte que tenga cada aparato quien cumpla mejor esas 3 caracteristicas sera el ganador
Yo esperaré hasta que salga alguno que extraiga la key. Ante tanta competencia habrá que ofrecer cosas nuevas.
cuantos mas aparatejos de estos, mejor para nosotros.
Mas variedad, mejores precios.
joder que tonteria, cual es el mejor cuando todavia no asalido ninguno,,
Hasta que no saquen las reviews de todos no se sabra del todo que nos ofrecen cada uno, aunque supongo que todos iran por el mismo camino, personalmente el que tiene mas puntos a favor por ahora es boxzii que por lo menos vemos que funciona, a falta de ver el segundo modulo, de los demas por ahora tenemos pocos datos y pruebas. y como han dicho anteriormente creo k las mayores diferencian se veran en el precio, la calidad de los materiales y el soporte que le den con actualizaciones.
Por eso es mejor esperar un tiempo prudencial y elegir sabiamente.
Un saludo!!
Lo mas importante de estos aparatos va a ser el servicio pos-venta, es decir, que cuando los señores de ms capen estos aparatos con una actualizacion, no nos dejen tirados o tarden tropecientos meses en solucionarlo. Por desgracia esto no lo sabremos asta que ya lo tengamos. Por otro lado el boxzii me da mas confianza ya que son los que mas informacion han dado, mas rapido estan haciendo las cosas y no han tenido un web y medio de retardos como otros.
Fata escribió:Y el XODE?? :)

El xode esta fuera de combate no se sabe nada nada de nada ni dan señales de vida, o estos esperan a liarla gorda o no se yo
de momento con el boxzii, pero si el x360key saliera con un menor precio... (pd: no se donde vi que salia el 30 de agosto)
Una pregunta, todos los mencionados requieren abrir la consola/modificar algo como el Firmware? O hay alguno que sólo sea un simple un USB o algo que un manazas pueda hacer?

Gracias.

Salu2
The hierophant escribió:Una pregunta, todos los mencionados requieren abrir la consola/modificar algo como el Firmware? O hay alguno que sólo sea un simple un USB o algo que un manazas pueda hacer?

Todos necesitan que abras la consola e incluso que leas el firmware del lector para obtener la key.
Si hay q abrir la consola y tienes q tener tu key amigo The hierophant, por lo momentos me voy x el boxzii (aunque me gustaba el x360k) le han hecho review y demas, se ve q funciona bien y es facil de instalar, algo q los demas no han hecho hasta los momentos y creo q el boxzii tendra muy buena venta ya q se ve su funcionamiento y estaremos seguros de lo q compramos y no esperaremos hasta el final para saber q hace o q trae (ademas q trae una sorpresilla pero no sabemos q sera hasta su lanzamiento).. como dicen en el post ojala tenga buen post-venta y no se olviden de el y de los compradores... salu2
Crreis que la baja tasa de transferencia de datos del cable USB para el HDD puede darnos problemas, sobretodo a la hora de reproducir videos y tal?

Lo digo porque creo Wasabi creo que tiene ESata y evidentemente la tasa de tranferencia de datos va a ser notablemente mayor.

La clave es si con USB sera suficiente o no. Personalmente creo que si, pero ya lo veremos.
Pues como solo ha salido uno de los que pones : elijo Xode Jukebox si realmente cuesta 40 eur
r.

SALU2
Es decir que hay que abrir la consola y modificar el firmware pero a cambio, puedes reproducir (tus copias de seguridad entre otras cosas) archivos a través de USB ahorrándote así dinero en DVD's?

Salu2
The hierophant escribió:Es decir que hay que abrir la consola y modificar el firmware pero a cambio, puedes reproducir (tus copias de seguridad entre otras cosas) archivos a través de USB ahorrándote así dinero en DVD's?

Salu2

nop, no se modifica nada, simplemente hay que extraer el archivo key.bin e inquiry.bin del lector y copiar y pegar a la carpeta del sofware (en caso del modulo 1 de boxzii) o copiar y pegar al oled ya sea al modulo 2 del boxzii o al x360key o al otro, no se modifica nada
yo por ahora paso, les mande un mensaje a los del boxzii para que me lo vendieran en alguna parte de las palmas para que saliera mas barato y me dijeron que nanai, y paso de tanto misterio, seguro que alguno lo sacara y lo enviara vale pero despues con soporte 0 y si te he visto no me acuerdo...
mejor que espereis un par de dias despues de que salgan a ver quien es mas de fiar
creeria que mejor esperar a ver que pasa con el nuevo formato y la actualización de de m$
De momento los del boxzii son los que mas están mostrando sus cartas ... tengo curiosidad por ver el modulo 2.
En efecto queda la curiosidad de ver cuando salga que tal funciona con las nuevas actualizaciones y que tal se portan sus desarrolladores contra futuros problemas, pero por ahora es el que mas me gusta.
DJJGG escribió:
The hierophant escribió:Es decir que hay que abrir la consola y modificar el firmware pero a cambio, puedes reproducir (tus copias de seguridad entre otras cosas) archivos a través de USB ahorrándote así dinero en DVD's?

Salu2

nop, no se modifica nada, simplemente hay que extraer el archivo key.bin e inquiry.bin del lector y copiar y pegar a la carpeta del sofware (en caso del modulo 1 de boxzii) o copiar y pegar al oled ya sea al modulo 2 del boxzii o al x360key o al otro, no se modifica nada

Es decir, abrir la consola, sacar esos datos y poca cosa más?

Lo siento por ser tan Dummy pero me interesaría esa alternativa en vez de el flasheo convencional. ¿Cuál de los tres métodos (360Key, Wasabi, Boxzii) es el más sencillo?

Salu2
draqen escribió:

El xode esta fuera de combate no se sabe nada nada de nada ni dan señales de vida, o estos esperan a liarla gorda o no se yo

Esta mañana llamé a (una página que el foro califica como spam xD) y les pregunté por el XODE. Me dijeron que no había noticias de él, que probablemente estuvieran esperando para copiar toda la tecnología a los que están sacando y crear un clon más barato de peor calidad para reventar el mercado.
sator escribió:
draqen escribió:

Esta mañana llamé a (una página que el foro califica como spam xD) y les pregunté por el XODE. Me dijeron que no había noticias de él, que probablemente estuvieran esperando para copiar toda la tecnología a los que están sacando y crear un clon más barato de peor calidad para reventar el mercado.

Haver si es vedad y sacan uno a 10 euros (como mucho...) XD
x 10 euros no esperes nada.....menos de 40 +iva por un ODDE no vas a encontrar.

pd:los chinos fabrican barato....pero tanto no que no son gilipollas.
SUGUSAPPLE escribió:x 10 euros no esperes nada.....menos de 40 +iva por un ODDE no vas a encontrar.

pd:los chinos fabrican barato....pero tanto no que no son gilipollas.

Lo de los 10 euros era broma, pero como dices tu seguro que saldrá algo por unos 40-50 euros. Recuerdo un USB para 'otra consola' que paso de 100 a 10 euros...pero no es lo mismo claro.
Lo primero es que lo saquen al mercado (que haber cuando es realmente), despues que cumpla todo lo que promete, y haber si es tan simple de funcionamiento como prometen. Yo hasta que pase por lo menos un mes de su salida nada de nada
Yo opino que lo mejor es armarse de paciencia y esperar.Esa lecion la aprendi con mi ps3,ya no os acordeis del primer dongle el psjailbreack,salia por 100 € al principio y mucha gente se lo pillo,yo no gracias a dios XD para que luego al poco tiempo habia dongles por 6 € en paguinas chinas y demas.Asi que a por lo menos por mi parte a esperar toca y cuando pase la merea esta de la novedad ya me pillare uno barato,barato jejeje
Saludos
Mi pregunta es si alguno de estos funciona con la slim del lector hitachi 0225 ?
Txumor escribió:Mi pregunta es si alguno de estos funciona con la slim del lector hitachi 0225 ?

Es Hitachi 0500 con chip Panasonic...

Y ninguno de los Emulas que salgan en futuros meses funcionara
si primero no se hackea la proteccion del Lector para tener su KEY
The hierophant escribió:
DJJGG escribió:

Salu2

Es decir, abrir la consola, sacar esos datos y poca cosa más?

Lo siento por ser tan Dummy pero me interesaría esa alternativa en vez de el flasheo convencional. ¿Cuál de los tres métodos (360Key, Wasabi, Boxzii) es el más sencillo?
Salu2

1.Exacto, se extrae el inquiry.bin;key.bin;el dummy.bin;el identify.bin; y serial.bin con jungleflasher,como en este video,:
http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI

2.Hombre, a falta de reviews tanto de de x360key y wasabi yo diria que es exactamente igual que boxzii, asi que yo diria que es igual de sencillo en todos.
EDIT: aqui dejop un video con el montaje de boxzii,supongo que será igual en los otros.
http://www.youtube.com/watch?v=HalG15V_B2Y
Gasporano escribió:
Txumor escribió:Mi pregunta es si alguno de estos funciona con la slim del lector hitachi 0225 ?

Perdon queria decir Lite On 0225
DJJGG escribió:
1.Exacto, se extrae el inquiry.bin;key.bin;el dummy.bin;el identify.bin; y serial.bin con jungleflasher,como en este video,:
http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI

2.Hombre, a falta de reviews tanto de de x360key y wasabi yo diria que es exactamente igual que boxzii, asi que yo diria que es igual de sencillo en todos.
EDIT: aqui dejop un video con el montaje de boxzii,supongo que será igual en los otros.
http://www.youtube.com/watch?v=HalG15V_B2Y

Ok muchas gracias, entonces esto debe de ser mejor que flashear (sobretodo por lo de las actualizaciones porque tengo Kinect)
Esperaré a que salga el X360 Key pues.

Salu2
Txumor escribió:
Gasporano escribió:

Perdon queria decir Lite On 0225

A mi tambien me interesa esta pregunta, se podrá flashear el lite-on 0225 estando bloqueado el SPI o hay que realizar algún método de perforación para que acepte estos ODDE antes de instalarlo??
Sacar la key, seguro que sí hay que sacarla.
35 respuestas