ODDE, flasheo, o sustituir consola?

Hola,
Tengo una fat Liteon LT 1.1 con el lector apunto de petar por segunda vez.

Ya que no puedo jugar a los nuevos backups, tengo el dilema sobre qué hacer.

1.-Sustituir lector y flashear de nuevo, con la duda de cuánto durará este 3º lector (y eso que trabaja poco porque instalo los juegos)

2.-comprar un sistema ODDE. Cual recomendáis ? aqui la duda es si funcionará con los nuevos juegos despues de los XGD3, he oido que el Forza4 ya da problemas al LT2.0, con ODDE funciona ? creeis que habrá buen soporte y fácil de actualizar en el futuro ? no tengo ni idea y no se si seré capaz de montarlo yo mismo.

3.-Vender mi vieja consola a piezas (mando, HD, consola..) , comprar una SLIM nueva, con garantía y flashearla de nuevo, para olvidarme de las averías, pero no sé si me puedo llevar las partidas, logros y perfil que tengo en la vieja, ya que no hay ranura para tarjetas y no sé como exportar esta info y si se puede hacer. Tampoco sé si todas las SLIM se pueden piratear eligiendo cualquiera de los nuevos sistemas que hay.

4.- Esperar a que el reset glitch hack pueda cargar backups. Pueden quedar semanas, meses ....?

Como info diré que nunca juego online.

Muchas gracias por asesorarme. me valen todas las opiniones.
pues si no juegas online pillate un ODDE y adios problema, lo unico q te podrian banear, pero si no juegas online... lo dicho
por cierto para pasar juegos, temas, imagenes d jugador, savegames... de una consola a otra lo puedes hacer facilmente con un pendrive.
un saludo
1 respuesta