ODDE o grabadora liteon + dvds?

Buenos días a todos. Tengo la xbox con el firm LT+ v2.0 y estoy hecho un lio. :-?

Me gustaría poder jugar con normalidad los juegos XGD3, me da igual si instalado o sin instalar pero no tengo una grabadora compatible con el firm de c4eva por lo que tendría que gastarme el dinero en una ademas de que he leido que solo son compatibles con unos dvds verbatim determinados, total, que me tendría que gastar una pasta.

Por otro lado he leido sobre los famosos ODDEs y he visto que por un poco mas de dinero tendria un bicho de estos y me podría olvidar de comprar dvds, de hacer posavasos y demas dolores de cabeza, pero me echa un poco para atrás si de pronto microsoft actualiza alguna protección que el ODDE no se salta, la empresa del aparato se lava las manos y yo me quedo en la misma situación que ahora, sin poder jugar los juegos nuevos.

Y por ello acudo a vosotros, la fuente de la infinita sabiduría [tadoramo] para que me asesoreis.
¿Grabadora Liteon con firm de c4eva o algún ODDE que me recomendeis?

Un saludo! [bye]
¿Que es mas comodo y economico a la larga Odde?....no te lo discuto,prepara entre disco duro ext. y odde 150€ minimo,si luego hay algun movimiento de ficha IMPORTANTE por parte de Micro$oft,tu lo has dicho,el fabricante,se lavara las manos,pues ya sabias a lo que te arriesgabas comprandolo,y tu tendras que coger tu odde y guardarlo en el fondo del armario,y VOLVER a lo de SIEMPRE.

Grabadora Liteon son 25 o 30 € + dvds claro.

Con Odde siempre estaras en "la cuerda floja",esperando siempre "el golpe de gracia".

A partir de ahi,eso ya tu mismo,pero yo prefiero SIEMPRE lo "malo" conocido que lo "bueno" por conocer.
Gracias por la respuesta Michaelknight2002, me has convencido, es mejor conseguirse una grabadora y flashearla. Para quien le interese, en appinformatica tienen la liteon ihas124B a 19,30 euros.
http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lite-on-ihas124b-24x-negra-oem-sata.php

Y ya de paso, con vuestro permiso voy a plantear otra pregunta :p . Tengo unos dvds que compré por ebay que no son de marca, son blancos. Nunca me han dado problemas con juegos anteriores a XGD3. ¿Me valdran para la grabadora liteon flasheada? Me refiero para grabar los XGD3 al 100%.

Un saludo. [bye]
Tambien si escribes algo en contra de alguna marca de ODDE en especial
(Adivinen cual)

"Estarás en la cuerda floja" en estos lares [carcajad] [carcajad]

-
3 respuestas