ODDE VS JTAG

Hola quisiera me ayuden a hacer una mini-comparacion entre las ventajas y desventajas de cada una de las opciones suponiendo que el JTAG de las slim ya sea funcional igual que el JTAG anterior

Pro JTAG
* Funcionan los Juegos dede HD
* 100% Funcional con control de la XBOX
* Funcionan Emuladores de otras consolas
* Linux y otras yerbas
* Precio del Chip economico
* Poder jugar juegos sin tener el ultimo dash instalado
* Control Total de la Consola
* Funcionan todos los DLC

Pro ODDE
* Funcionan los Juegos dede HD
* Jugar en live desde el HD o con un original
* Poder poner consola en modo pass-through
* Instalacion muy simple

Contras del JTAG
* No hay live, solo XBSLINK o similares y no es del todo bueno y no todos los juegos soportan
* Instalacion complicada para quien no se de maña con soldador y accesorios
* Al salir actualizaciones de dash hay que esperar a que alguien lo haga para el JTAG

Contra del ODDE
* Utilizar un dispositivo externo para la seleccion del juego que queramos (el Wasabi me parece que no hace falta)
* Al salir actualizaciones de dash sufrir para que no capen y bloqueen los ODDE
* Se depende del fabricante para actualizaciones

A ver quien me va ayudando y vamos agregando para quienes esten en la duda que sistema comprar, creo que depende mucho de lo que uno quiera, si uno quiere live y no usar originales lo mejor entre estas 2 opciones es el ODDE, por eso tratar de hacer una lista bien completa para quienes tienen las dudas que puedan analizar segun nuestras opiniones que le parece mejor y asi decidirse por uno u otro.

Saludos
Emuladores, reproductores,... eso no lo puede hacer el ODDE
el jtag de slim funciona con todas las actualizaciones oficiales por ahora pero no carga el dash ya q no hay un lanzador (creo!!!) corrija me si estoy mal :-?
Esta claro que el JTAG es mucho mejor, falta ver si el nuevo RGH hara todo lo que hace el JTAG.
Estoy hablando partiendo de dos hechos: Si modificas la consola olvídate del Online, y el RGH es mas barato.

Saludos.
Se te olvida poner que TODOS los DLC funcionan en JTAG y en ODDE no. (Que yo sepa).
Lo que has puesto como contra de que hay que esperar a que alguien saque un dash nuevo se soluciona fácilmente parchando el default.xex con x360gamehack.
La Jtag tiene emuladores y otro software útil que el ODDE no. [burla2]

Y a menos que me equivoque nadie mete las manos al fuego diciendo que el ODDE es seguro para jugar en LIVE, osea que si eres Jack Sparrow da igual si es ODDE o JTAG porque para jugar en LIVE siempre tendras que comprar los originales. [beer]
Los oddes seran capados en alguna actualizacion, repecto al jtag (lo mejor) se estan haciendo mods para conmutar de una nand sin modificar para tener acceso al live y tambien bootear a una nand con el glitch, lo que aun no tengo claro es si tambien lo estan desarrollando para la slim ya que solo he visto para las phat. A la espera del rebooter de los rusos.

Saludos
En mi opinión el JTAG es mucho mejor. Tienes el control total de la consola y puedes hacer de todo con él.
subzero_sv escribió:Y a menos que me equivoque nadie mete las manos al fuego diciendo que el ODDE es seguro para jugar en LIVE, osea que si eres Jack Sparrow da igual si es ODDE o JTAG porque para jugar en LIVE siempre tendras que comprar los originales. [beer]

Totalmente de acuerdo con esto pero por lo que puedo ver y leer el JTAG es un baneo practicamente automatico, mientras que el ODDE por ahora es como el flash caen algunos en las oleadas de baneo.

Saludos
Ahi fui actualizando el primer post
glew escribió:
subzero_sv escribió:Y a menos que me equivoque nadie mete las manos al fuego diciendo que el ODDE es seguro para jugar en LIVE, osea que si eres Jack Sparrow da igual si es ODDE o JTAG porque para jugar en LIVE siempre tendras que comprar los originales. [beer]

Totalmente de acuerdo con esto pero por lo que puedo ver y leer el JTAG es un baneo practicamente automatico, mientras que el ODDE por ahora es como el flash caen algunos en las oleadas de baneo.

Saludos
Ahi fui actualizando el primer post

Eso no es correcto. No hay ningún usuario del nuevo exploit ni de ODDE baneado. La lógica hace pensar que los que hagan el exploit serán baneados como ya pasó con el Jtag. Respecto a los ODDE, no sabemos si son más dificiles de detectar que el flasheo o menos. Pero no ha caido ninguno porque no ha habido oleada de baneos desde que empezaron a usarse.
8 respuestas