ODDE Vs LT+3

¡Hola a todos de nuevo!

Lo primero que me gustaría decir, antes de que alguien se me eche encima, es que he rastreado nuestro foro de E.O.L. minuciosamente ( [angelito] ). Tras indagar bastante en este y, en otros foros similares (dicho queda [beer] ), me gustaría plantear con la mejor intención esta pequeña comparativa entre dos diferentes métodos para lograr un mismo fin. Así de paso abro un interesante hilo (desde mi opinión) que nos ayudará a todos a debatir y decidirnos sobre un método u otro en función del camino que elijamos. Os voy poniendo en situación.

Tengo una Xbox 360 Fat Elite con una placa Jasper (para aquellos entendidos sabrán de que hablo :P) y mi intención era seguir probando mis backups en ella antes de decantarme por un juego u otro, tal y como siempre he echo. El problema me ha llegado ahora cuando he retomado (llevo fuera 7 meses sin usar una Xbox y/o similar [boing] ) mi vieja Xbox ante los nuevos lanzamientos. Con la nueva protección de Microsoft, casi todos los backups nuevos (Fifa13, MGS, Forza,...) necesitan de un nuevo LT+ y un nuevo método de grabación para poder probar backups. Bueno, estoy seguro de que estáis más que al tanto...

El caso es que me ha dado por investigar por diferentes sitios y claro, he encontrado alternativas al flasheo de lectores para poder ejecutar backups. Aquí es donde he localizado el "X360Key Xbox 360". Y claro, tras leer y leer me han saltado varias dudas que me gustaría compartir con vosotros y que opinásemos al respecto (si os parece).

La primera de ellas es la siguiente: ¿con qué método sufre más la Xbox? En mi particular (y humilde) opinión pienso que el "key" ofrece una alternativa para probar las backups pero claro, tienes que abrir la xbox y demás... A esto le sumo un interesante comentario que pillé de un foro "...dicha key emplea determinados impulsos eléctricos para engañar a la xbox y hacerla creer que estamos corriendo juegos en su lector de dev...".

¿Ambos métodos son igual de rápidos? ¿Ejecutar un backup a través del key es igual de rápido/eficiente que hacerlo desde el disco duro de la xbox? Esta es una de mis mayores dudas, ya que supongo (y de esto no tengo ni idea) que el interfaz que proporciona Microsoft para leer del disco duro será mucho más eficiente que el del "Key".

¿Qué método es más económico/seguro? Para alguien como yo que no usa el Live para nada, pienso que el "key" es una solución estupenda para poder ejecutar las backups. Además con el consiguiente dinero que te ahorras de no tener que quemar dvd's para las copias de seguridad. Pero claro, si con el método del "key" acortas la vida de tu xbox....

Bueno, creo que para empezar he abierto suficientes flancos como para que opinemos y debatamos todos.

A divertirse!! Y gracias por estar aquí!!
ya hay un post del key mejor ponlo ahy la verdad pero bueno si no te dicen nda los mods adelante
xkey carga los juegos como un lector normal, ni mas rapido ni mas lento para ke no pudieran banearte.
si kieres rapidez como dices instalarlo en el disco duro de la 360
Si no usas el live, sin ninguna duda, RGH ;)
si es lo mas completo yo queria ponermelo pero soy un manazas en esos temas y prefiero no liarme
Puedes buscar un voluntario por tu zona, o mandarla a una tienda, pero ya sabes, a soltar la pasta, de todas formas con el ultimo kernel todavía nada y ya esta aquí el siguiente, haber que trae ;)
Creo que lo mejor hasta que acabe el año, es estarse quietecito
no me referia a ponerlo, mas bien el usarlo y actualizarlo soy un poco tocho pa estas cosas, de todos modos ahora tampoco podria ya q la tengo actualizada al dash de hoy ( me a saltao en las 2 q raro jeje) y creo q ahora no se podria, pero ya lo mirare en un futuro la verdad q se pueden hacer cosas mu chulas
Entonces, ¿puedes confirmar que no toca el flasheo? ;)
yo tengo un boxzii no el lt3 pero vamos q actualizado y sin problemas sige rulando todo jeje, incluso me he pasao el halo4 ( soy un niño malo pero me lo compro q ese el online vale la pena) y he borrao perfil offline, save y juego y actualizada y viva estoy jugando al fifa12 online ahora mismo y sin problemas
Ok, creo que estamos desviando el tema del hilo, entre lt+3, u odde, yo me quedaría con el odde [oki]
pos si te ahoras dvds y grabadora y posibles problemas q hay gente q sufre
A la hora de grabar los juegos, por supuesto, te ahorras cd's pero...hay que meterle mano a la consola (aunque esto para mí no es un problema). Esto es lo que echa para atrás a mucha gente, el tener que abrir su propia consola pero...¿y si no nos da respeto hacerlo?...

peromingo escribió:xkey carga los juegos como un lector normal, ni mas rapido ni mas lento para ke no pudieran banearte.
si kieres rapidez como dices instalarlo en el disco duro de la 360

Lo del "no baneo" creo que no es del todo cierto. De echo en la guía que ofrece EOL no se asegura al 100% un posible baneo.

buho67 escribió:Puedes buscar un voluntario por tu zona, o mandarla a una tienda, pero ya sabes, a soltar la pasta, de todas formas con el ultimo kernel todavía nada y ya esta aquí el siguiente, haber que trae ;)
Creo que lo mejor hasta que acabe el año, es estarse quietecito

La verdad es que sí, es todo un misterio lo que el nuevo kernel traiga (no he indagado mucho, la verdad). Pero poco a poco me voy dando cuenta de que quizás sea la mejor opción el ODDE y olvidarse de posavasos, protecciones, etc. Porque, al fin y al cabo, la pasta te la vas dejando en dvd's y similares y lo peor de todo, el nerviosismo cuando metes un cd recién grabadito y no sabes si andará o no ... [sonrisa]

Otra cosa que me gustaría añadir. El actual procedimiento para poder grabar ISOS XDG3 que van destinadas a un lector LiteON consiste en grabar por completo el DVD. Si Microsoft continua con este sistema antipirateo...dudo que el nuevo kernel pueda solvertar este escollo.... O quizás si evitando la comprobación completa del DVD....Lo dicho, ¡un misterio por ahora!
hombre meterle mano tambien le tienes q meter pa flasear ya q tiees q sacar el lector asi q estas a la misma, con el ode no tienes nda mas q actualizar el programa q van sacando y listo, cosa q el lt si sale uno nuevo tienes q volver a abrir,flasear y cerrar( otra cosa es q corten lo del ode con alguna actualizacion pero creo q es mas facil q pase con el lt q con eso,yo prefiero el ode y mas ahora con tanta cosa como tener q usar una grabadora especifica,marcad de dvd especifica para q no te de problemas, etc etc etc
13 respuestas