ODDES VS RGH

Que ventajas y desventajas tiene cada uno? Comparacion en un mismo post de los distintos modelos, exclusividades...
Que facil es preguntar sin leer... Tienes hilo oficial de casi todos los oddes que es tan facil como leerselo y comparar

Pero en resumen los oddes emulan el lector y te permite jugar online (hasta que banean, si banean algun dia..)

Y con el RGH tienes acceso a emuladores y otro tipo de aplicaciones, te olvidas del online aunque puedas jugar por el xbslink. Tambien contando la ventaja de que puedes jugar todos los juegos desde un hdd interno/externo

Pero eso, para comparar te lees los hilos oficiales y sacas tus propias conclusiones
una ventaja de los oddes es su facil instalación, no requiere soldaduras ni nada... sin embargo el rgh sale más barato que comprar un odde... es que es algo personal... habrá gente que prefiera un odde y otro hacerle rgh... de todos modos... bajo mi propia experiencia, tengo instalado el x360key y estoy la mar de contento... aunque por otro lado... con el rgh puedes disfrutar del homebrew
Si que les habia leido, mi intencion con el post era tener todo en un mismo sitio para al final crear un resumen en el que se viera rapido las distintas caracteristicas de cada uno( como que por ejemplo wasabi extrae algunas keys, xkey tendra una interfaz por pantalla... cosas por las que el usuario puede decantarse as por uno u otro). Es dificil decidirse con tantas posibilidades...
el xkey se supone que también va a extraerlo en futuras actualizaciones... además de que en un futuro se va a poder hacer isos con los originales mediante el lector de la 360... yo si fuera tu me pillaba un odde... compararía y el que más te convenza a por el.
Ando entre el xkey y el boxzii, la verdad que el RGH no me convence porque si con el ODDE no es seguro el poder jugar en live sin que te baneen con el RGH lo es menos aun. La verdad es qeu todavia ni he creado una cuenta en el live por miedo a que se me actualice y despues no pueda instalar alguno de estos dispositivos.

Tampoco se el lector ni placa que tengo y mucho menos si tambien influye en el funcionamento de los ODDES.
5 respuestas