Por mucho que leo y por mucho que se anunció, ni XKEY, WASABI o Boxzii permite la extracción de una copia de seguridad de un DVD insertado en nuestra 360, ¿no?
¿Es cuestión de tiempo o es del todo imposible?
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
Ripear mis propios juegos originales, porque tengo la lectora casi muerta y el disco duro interno es de solo 20 Gb (de una difunta xenon). Así, en vez de comprar lectora nueva y flashear, mejor un ODDE pero `completito`. Verdad?
Porque hasta la fecha he jugado siempre con backups por el live sin que me baneasen, ni con mi difunta xenon ni con la jasper que tengo ahora. Así que seguiré jugando en el live con mis copias (y cuando digo 'mis' me refiero a que las realizo yo con mis juegos o con los de los colegas, alquiler,...). Si bien siempre he estado a la última en los flasheos, me veo en la opción de ir a por un ODDE o comprar lector nuevo para la consola (esta última no me apetece mucho). También sería válido ODDE + grabadora LTmax 3.0 pero se me va de precio. Por eso el interés de ripear desde el ODDE.
Si tu interes es ripear juegos no hay otra opcion que comprarte un lector nuevo y sobretodo ahora con eso de la Topología es necesario un laser en perfecto estado!!
Y los ODDEs no ripean Originales..... no le pidas manzanas al arbol de Limón
Gasporano escribió:Si tu interes es ripear juegos no hay otra opcion que comprarte un lector nuevo y sobretodo ahora con eso de la Topología es necesario un laser en perfecto estado!!
Y los ODDEs no ripean Originales..... no le pidas manzanas al arbol de Limón
eso de momento, el team xkey está desarrollando un addon para ripear un los juegos desde el lector de la consola directamente a un hdd usb externo.
Gasporano
MegaAdicto!!!
boxzii, tres instalados y cero fallos... a falta del modulo dos que en breve los empezaremos a recibir!!!... ejecuta todo, todo, todo... el xkey no le faltaba tb un modulo??
totemwolf escribió:boxzii, tres instalados y cero fallos... a falta del modulo dos que en breve los empezaremos a recibir!!!... ejecuta todo, todo, todo... el xkey no le faltaba tb un modulo??
al xkey no le falta nada, desde que salio hace 3 meses, y ejecuta todo todo y todo xDDD
totemwolf escribió:boxzii, tres instalados y cero fallos... a falta del modulo dos que en breve los empezaremos a recibir!!!... ejecuta todo, todo, todo... el xkey no le faltaba tb un modulo??
al xkey no le falta nada, desde que salio hace 3 meses, y ejecuta todo todo y todo xDDD
tonces me confundi...
Gasporano
MegaAdicto!!!