Oddworld?¿ ande andara?¿

Weno ha lo que voy, como es posible que la saga de oddworld inhabitants haya sido creadora de 2 de los mejores juegos de psx (abe´s odyssey y Abe's exoddus) y mas tarde en ps2 no hubo nada todo se lo llevo xbox para que? para matar a una de las gallinas de los huevos de oro, eso , y que la distribuidora electronic arts hiciera una chapuza con Stranger's Wrath dejandole con voces en ingles y sin traduccion alguna sin contar que segun uno de los creadores dijo que esta no quiso que la saga pusiese un pie en ps2.

Despues de todo este rollazo alguien sabe, ha oido (aun que sea de muy lejos) algun rumor de que esta saga volvera algun dia a nuestras consolas(espero q sea ps3) en forma de videojuego?

P.D.: Me conformaria incluso con un remake de cualquiera de los que han salido en especial los de psx con los cuales tengo recuerdos con colegas y risas que siempre recordare y nunca olvidare.

Creadores de oddworld espero algun dia volvais a sony con un juegazo.thanks.saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
Microsoft mato la saga,no hay mas.
Abe odissey,el primer juego que tuve para mi querida psx...y lo perdi:(
Que saga mas grande y que pena que muriese. Me pase el exoddus al completo y era una OBRA MAESTRA en niveles, dificultad, escenarios, historia y ambientacion. Se que salio un juego para la xbox y desde entonces le perdi la pista, una verdadera pena.
Si, microsoft acabó con esta fantastica saga, tanto el oddisey como el exodus son 2 juegazos, yo los considero de los mejores que he probado, en un pedestal los tengo.
Menudo par de juegazos.

Espero que los pongan en la Store algun dia.
El oddisey fue de mis primeros juegos para PC, lo recuerdo con gran agrado.
La verdad es que en los tiempos que corren crear un plataformas tan lineal habría que ver en que mercado tiene cavidad.
Lo malo llega cuando llegan a ese punto, intentan innovar dándole un giro de 180º. Normalmente suelen crear un juego del montón.
Como dicen, una puta obra maestra sin igual. Cuando salió Xbox y ví que iban a hacer un Oddworld en exclusiva, me decepcioné bastante y algo me decía que no volvería a jugarlo. Tenía razón...

A ver si Sony se anima y saca las versiones de PSone en la Store, ya que tuve que vender mis originales hace muchos años. T_T
si por mi fuera la saga seguiria como siempre en 2d prerenderizado 3d encima con las consolas que gastamos ahora y viendo como trabajaron en psx los graficos serian brutales [sonrisa]
Pues hace poco tiempo creo haber leido algo que confirmaba que iban a sacar un juego nuevo, y de hecho si entrais en http://www.oddworld.com/ vereis que estan preparando una nueva web.
Espero no estar equivocandome :p
El Oddworld es la hostia, he?
Me refiero al 2º de Xbox, de EA Games!
Xly! escribió:Pues hace poco tiempo creo haber leido algo que confirmaba que iban a sacar un juego nuevo, y de hecho si entrais en http://www.oddworld.com/ vereis que estan preparando una nueva web.
Espero no estar equivocandome :p

creo que es una especie de pelicula que recopila los 10 años desde que empezo 1994-2004 pero no toy seguro.
Yo lo último que leí es que dejaban los juegos y se centraban en películas de animación.
Pero fue poco después del lanzamiento de su último juego.
A saber que ha pasado desde entonces
Yo tengo los dos de psx aun, son dos autenticas maravillas. Y he de decir que del primero es bueno hasta el manual de instrucciones. Es uno de los manuales de instrucciones mas "jaxondos" que jamas he visto y con el que jamas me haya reido. Solo con la frase que ponian en los controles:

"Si tenemos que contarte como encender tu Playstation, apaga y vamonos, así que devuelvelo e invierte tu dinero en un cursillo de preparacion laboral. El resto sabreis como hacerlo...".

Y todo el manual lleno de "xorradas" de este estilo. Este juego es una joya hasta en el manual de instrucciones. XD [jaja]
Los dos primeros OddWorld me parecen de los mejores juegos que he jugado en mi vida. ME los volví a pasar hará poco menos de un año, y es que son geniales. A ver si los ponen en la Store.

Según rumores de hace años, planeaban pasarse al cine... Pero ojalá vuelvan a sorprendernos con unos de sus juegazos del quince...
Los Oddworld de PS son la caña, tengo los 2 y siempre gusta volver a ponerlo [jaja]
M@tu escribió:Los dos primeros OddWorld me parecen de los mejores juegos que he jugado en mi vida. ME los volví a pasar hará poco menos de un año, y es que son geniales. A ver si los ponen en la Store.

Según rumores de hace años, planeaban pasarse al cine... Pero ojalá vuelvan a sorprendernos con unos de sus juegazos del quince...

Te refieres a esto

En Teoria la saga Oddworld es una quintologia segun el propio manual del abe. Y segun el manual de Exodus, este no pertenece a la saga principal, es solo una secuela del primero. Lo que ya no se es si el Munch's Oddysey forma parte de la saga principal o no. Ni tampoco si el Stranger's Wrath lo es. Suponiendo que si lo sean, puede que la supuesta pelicula sea el final de la quintologia. Aunque eso ya no lo se.

Bye. [bye]
Xabyer_B escribió:
Te refieres a esto

En Teoria la saga Oddworld es una quintologia segun el propio manual del abe. Y segun el manual de Exodus, este no pertenece a la saga principal, es solo una secuela del primero. Lo que ya no se es si el Munch's Oddysey forma parte de la saga principal o no. Ni tampoco si el Stranger's Wrath lo es. Suponiendo que si lo sean, puede que la supuesta pelicula sea el final de la quintologia. Aunque eso ya no lo se.

Bye. [bye]

Si, el Munch pone que es el segundo de la quintologia y el Stranger no lo tengo pero creo que se confirmo que era el tercero.

P.D. Una verdadera pena lo que hicieron con esta saga, muy mal por M$.

Un saludo
Era una gran saga la verdad los primeros de Psx eran muy buenos y el último de Xbox Oddworld Stranger's Wrath a mí me encanta (por cierto que no va en 360 mal por MS) creo que son de esas sagas que nunca olvidas por su humor y por los pj.

Un saludo
el de xbox tenia una pinta estupenda, La putada es que estaba todo integro en ingles, ni subtitulos en ingles tenia creo recordar y asi saca las ganas, una pena la verda, los de psx son una maravilla :)
angelbomber está baneado por "troll"
Jala escribió:el de xbox tenia una pinta estupenda, La putada es que estaba todo integro en ingles, ni subtitulos en ingles tenia creo recordar y asi saca las ganas, una pena la verda, los de psx son una maravilla :)

La verdad es que si....sony trato bien la saga,doblajes en castellano incluso!
La verdad es que aunque a uno luego lo tachen de fanboy,son por cosas como estas por las que uno prefiere una compañia a otra.
P.D. Una verdadera pena lo que hicieron con esta saga, muy mal por M$.

Mal por M$ no, mal por los usuarios que no le hicieron ni puto caso al juego y como vendió una mierda se tuvieron que tomar medidas drásticas.

Es como el caso Lost Odyssey y Mass effect, se doblan a idiomas que hablan 4 gatos como el italiano o el frances y se obvia el español por que aquí la gente es de la play y como no van a vender una mierda somos el único país de los Pal multi 5 que se queda sin doblajes gracias al fanboysmo español.

Odworld paso algo parecido pero a nivel mundial si la gente pasa como de la mierda de el juego y la plataforma en la que sale pues normal que le den puerta.

Por cierto el último ODworld es una autentica maravilla para todos aquellos que no lo hayáis probado, lástima que no siga con la mecánica de los primeros.
20 respuestas