No, no seria una secuela. El mundo de Odd se divide en cinco capitulos de los que han aparecido dos. El primero para psx se llamaba Abe,s Oddysee, luego vino una secuela que se llamó Abe,s Exodus (tb en psx), pero que no era el segundo capitulo, y luego Munch,s Oddysee (para xbox y ya en 3D, los dos anteriores eran en 2D). Inhabitans tiene en proyecto el tercer capitulo desde hace tp aunque aun no habia soltado prenda, y era de esperar que se presentara en el E3. Según las noticias que yo tengo la Odisea de Munch era un acercamiento a la xbox, desarrollada para el lanzamiento de la consola partiendo de la base del mismo juego que estaban desarrollando para ps2, por lo que no fue todo lo potente que cabe esperar de esta tercera entrega, asi como de las siguientes.
Por otra parte, no es una secuela en cuestion de historia, ya que esta es un pentalogia, en la que, al parecer, se presentara un protagonista nuevo en cada una de ellas, hasta completar todo el ciclo de Oddworld.
Yo, personalmente, espero mucho de este juego y de los siguientes de la saga, y soy un forofo admirador del pedorro Abe y del eructante Munch. Sólo espero que, como los anteriores, venga perfectamente traducido y doblado al castellano, porque el doblaje es genial y en castellano el juego gana muchisimos enteros.
Que lo disfruteis. Ah...el de Munch esta a 29 euros en la serie classic, como ya sabreis.
Un saludo.