Oddworld: Munch's Oddysee que tal?

Quiero comprarme la consola el primer dia y no se que juego pillar, Halo tiene buena pinta pero los FPS los prefiero con raton y teclado. Me encantan los juegos de plataforma y los anteriores Oddworld ¿alguien lo tiene? porque en muchas webs lo ponen como muy malo y en otras como muy bueno y no se que hacer. Otro que tambien estoy pensando en comprar es el Project Ghotan
Lo he visto en Gameone (csatelite) y no se....parece muy normalito, a mi no me ha gustao mucho y ya que te pillas una xbox pillate un juego q sea la hostia.
Yo te recomendaria el Project Gotham mejor que el Munch.

Al gotham creo que tiene una vida mas larga, ya que siempre podras echar una carrerillas, mientras que el munch a parte de que ha recibido malas notas una vez te lo acabes ya no te apetecera volver a jugar.
Esa diferencias de notas altas/bajas se deben a que es un juego especifico para gente especifica.
Graficamente cumple su cometido, y ami realmente le juego no me gusta, pero porque no soy fan de esta saga, pero si tu si lo eres, pues supongo que te gustara.
Sobre el PGR pues es un juegazo, y si te gustan los coches ya sabes, trincatelo.
Este juego lo probe en Fnac y en modo 2 players pierde bastante graficamente, pero en modo un jugador esta muy bien, y mas si tenemos en cuenta que es de lanzamiento.
Lo que dices respecto al Halo, no lo he catado, pero al parecer se deja jugar muy bien con los dos sticks analogicos, y no es tan engorroso como jugar en una Dreamcast que solo tenia un stick(jugar la quake3 era una odisea)

en resumen(que se me va la oya) si te gustan los coches hazte con Gotham o RallySport, y si te gusta la saga de Abe, pillate despues el Munch, pero eso si, despues :)
Para mi el Munch, graficamente hablando, no enseña para nada el potencial de la consola, pero jugando es bastante divertido aunque aburrido en alguna que otra pantalla...Es para otro tipo de publico, principalmente ls novias, para que nos dejen navegar por Internet!! XD
El Munch prometía mucho y finalmente se quedó en bastante poco... dicen que el control es bastante malo (sobretodo los saltos) y el juego es repetitivo y gráficamente no es una maravilla, recordemos que en un principio era de PS2 y lo tuvieron que reconvertir para Xbox, con lo que no aprovecha muchas de sus posiblidades...
cuando aparecieron las primeras imagenes del juego (recordemos que iba a ser uno de los juegos del lanzamiento de ps2) prometia muchisimo (ya hace de aquella xD), sin embargo apenas le tocaron nada, y aquello para esa epoca era impactante, pero hoy en dia no lo es tanto.
salu2.
Pues tendre que descartarlo :( pero de todas formas lo probare a ver que tal, espero que en algun sitio lo tengan puesto para poder jugarlo.

El Project me gusto en su version dreamcast, aunque tambien he visto gente por algunos foros que dice que no es mucho mejor graficamente en XBOX :O
¿Alguien sabe como estara el de Rally?, lo digo porque si es tipo Collin mezclando mucho de arcade y algo de simulador puede estar bien, pero si se han ido demasiado a un lado u a otro puede ser un coñazo.

Pensaba pillarme dos juegos uno de coches y otro seria el much que ya he descartado, el dead tampoco es mucho para mi los de lucha me gustan pero para jugar con amigos y por ahora creo que no caera el segundo mando. El Halo lo tendre que ver y sobre todo saber si en modo 1 jugador tiene una historia al menos igual que el HalfLife que para mi es el mejor FPS en 1 solo jugador.
7 respuestas