Hola una pequeña pregunta por que e tirado ya 3 dvd por acer una copia de seguridad de este Juego. Bueno mi problema es que no me funciona si lo paso a DVD y en el disco duro si funciona lo e pasado con FTP todos los archivos y creado la iso con xiso y a la hora de ponerlo en la xbox se queda hay y no pasa del logo de la xbox tengo 2 consolas y en las dos lo mismo algien sabe si hay necesidad de parchear el juego con algun programa por que yo ya e echo varias copias de seguridad y me an funcionado espero que me podais dar alguna solucion gracias si no segire tirando DVD
Con el munch no necesitas parchear nada , sólo tienes que pasar todos los archivos del juego via ftp al pc y quemarlos con el nero 6.3 con opci,on UDF iso , señalando el modo compatibilidad XBOX y grabandolo a 2x. SALE SEGURO!!!
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Me gustaria saber que tipo de traduccion tiene al español (doblaje o subtitulos) este juego...dado que tengo el DVD original NTSC y no entiendo mucho el juego.......si los archivos spanish son pequeños o son de texto......alguien podria faciliatarmelos?
Gracias!!!