Oddworld munch's Oddysee

Hola una pequeña pregunta por que e tirado ya 3 dvd por acer una copia de seguridad de este Juego. Bueno mi problema es que no me funciona si lo paso a DVD y en el disco duro si funciona lo e pasado con FTP todos los archivos y creado la iso con xiso y a la hora de ponerlo en la xbox se queda hay y no pasa del logo de la xbox tengo 2 consolas y en las dos lo mismo algien sabe si hay necesidad de parchear el juego con algun programa por que yo ya e echo varias copias de seguridad y me an funcionado espero que me podais dar alguna solucion gracias si no segire tirando DVD [mad]
Escrito originalmente por WedMaster
creado la iso con xiso y a la hora de ponerlo en la xbox se queda hay y no pasa del logo

borra ese infernal programa de tu ordenador y usa el isocraxion o alguno mejor, con el Xiso lo unico que conseguiras son muchos posavasos
Gracias ya me lo suponia pero no sabia que fuese por el Xiso grasias probare con este
Con el munch no necesitas parchear nada , sólo tienes que pasar todos los archivos del juego via ftp al pc y quemarlos con el nero 6.3 con opci,on UDF iso , señalando el modo compatibilidad XBOX y grabandolo a 2x. SALE SEGURO!!!
Me gustaria saber que tipo de traduccion tiene al español (doblaje o subtitulos) este juego...dado que tengo el DVD original NTSC y no entiendo mucho el juego.......si los archivos spanish son pequeños o son de texto......alguien podria faciliatarmelos?
Gracias!!!
4 respuestas