OddWorld: Munch's Odysee , Italiano??

Un saludo a todos, acabo de comprar el OddWorld: Munch's Odysee en game de segunda mano, y aunque en la portada pone en castellano me sale todo el idioma escrito y hablado en italiano, le e dicho al dependiente que me pasaba eso y me a dicho que es un error que en la version classics no pasaba, pero esa version el no la tiene, sabeis si es asi, y si se puede cambiar de alguna forma, gracias a todos.
seguro que es comprado? o es.... ejem, ya sabes...

porque creo que ese juego la version española no tiene otro idioma.
12,95 me ha costado de segunda mano, en la caratula pone completo español, un saludo.

PD: el de game dice que salio asi originalmente dice que en classic lo corriguieron

Un saludo y gracias.

Adjuntos

Comprueba el idioma de la consola, quizá no lo tengas en español.
Estuve jugando con mi copia (no es la versión classics, sino la normal) hace un par de dias y el idioma del juego es el español, así que quizás si tengas la consola con el idioma cambiado, aunque no me fije si se trataba de un juego multi-language.
Nose, es muy raro, la xbox esta en español y asi funcionan otros juegos, pero este solo en italiano y en la portada pone bien claro español pero no me va, al final tendra razon el de pcbox y sera fallo de la tirada esta.

Un saludo y gracias.
Que pone en el DVD??

Yo tengo el Halo2 inglés y aun asi me aparecen los textos en castellano y las voces en ingles...

No sera la edicion del pais del berlusconi?
Pone voces y texto español en la portada en un globito pero el de game me dijo k era error de la edicion y que en classics lo habian solucionado pero por mas que busco por inet nadie hace referencia de eso, lo peor de todo esque lo busco y ni en classics lo vende nadie ya.

Un saludo.
mañana por la mañana mi novia tiene que recoger la misma version que la tuya, en prbarlo te comento

usas chip o xploit?
La tengo con exploit, pero todo lo demas me va bien solo este puñetero juego con las ganas que le tengo.

Gracias y un saludo.
9 respuestas