Bueno la versión usa tiene un ingles con un chulo acento tejano ( o eso me parece). El juego desde luego esta bien. Hay escenarios que están a la altura de ninja gaiden. Un planteamiento excelente...y un desarrollo que resulta repetitivo. Los elementos de puzzle tan típicos de toda la saga han desaparecido, lo cual desde mi punto de vista, le hubiese dado el toque para hacerlo un juego excelente. Sin el el desarrollo( pueblo, cazar 3 fugitivos, nuevo pueblo, otros 3 fugitivos), que aunque de primeras parece bueno, y desde luego es entretenido, con enemigos imaginativos y "fases" variadillas, no aguanta el tiron, y despues de cazar 12 de los villanos, lo cierto es que tampoco es que motive demasiado seguir jugando ( por lo menos eso es lo que me ha pasado exactamente a mi).
Pero vamos en conjunto es un buen juego, y muy importante, es un juego de xbox, y en el apartado gráfico se nota, desde luego está por encima de lanzamientos como prince of persia, o muchos otras, tanto multi como exclusivas( blinx2 es un gran ejemplo).
Bueno, cuando tenga tiempo, volveré a el, a ver si tras dos dias( todo lo qeu jugúe, unas 7 horas fueron practicamente seguidas) lo pillo con ganas, y me lo paso, para dar una opinion completa.