ODDWORLD muy pronto a su salida.

Encuesta
Será Bueno?
81%
44
19%
10
Hay 54 votos. La encuesta terminó el 22 ene 2005 20:42.
Señores, para los que se les olvidaba solo queria recordar que este juego llega a finales de enero . Aunquesea EA pinta muy bien.

¿este juego será la caña?

Imagen
Imagen

Actualización: no recuerdo si su salida es al mismo tiempo para europa y america. Les recomiendo que BUSQUEN y si alguien sabe que postee la fecha.

actualización 2: scan del Review EGM
http://img142.exs.cx/img142/9603/page18gs.jpg

http://img99.exs.cx/img99/2320/page26lw.jpg
el juego cuando lo tomo ea ya estaba completo

asi que no veo cual es el problema con ea

ironia on

que no hace todo mal vean el Rapido y furioso 2 es la puta caña

ironia off

vamos como dije al principio el juego ya estaba completo asi que no veo problemas con la calidad

igual paso con Burnout3

saludos

edito :::::

fechas ::: dist m/d/a
Oddworld Stranger's Wrath EA Games 01/25/05 pal
Oddworld Stranger's Wrath Microsoft 03/04/05 ntsc
El primero lo pillé muy barato en ebay y no creo que jugara más de un par de horas, así que me parece que de éste paso...
Yo lo probaré, pero si sigue el camino del anterior en Xbox en vez de los Abe's, ni me plantearé la compra.

[bye] [bye]
Chuo_VE escribió: ... edito :::::

fechas ::: dist m/d/a
Oddworld Stranger's Wrath EA Games 01/25/05 pal
Oddworld Stranger's Wrath Microsoft 03/04/05 ntsc

Que raro que salga un mes y pico antes en europa xD :P
en otros sitios hasta 15 días antes ejm ahh uhmmm...... cambiando el tema, ¿vendrá en español neutro?
Pues a mí el anterior me encantó. Me lo terminé y todo, y eso para mí es buena señal [carcajad] . Este parece que no tiene mucho que ver, así que ya veremos como está. Respecto a que ea haya metido mano en el juego, pues espero que no sea para mal. No son santo de mi devoción pero hay que reconocer que de vez en cuando hacen alguno bién y ¿éste también es only xbox, no? [beer] [beer] [beer]
llorllo escribió:Yo lo probaré, pero si sigue el camino del anterior en Xbox en vez de los Abe's, ni me plantearé la compra.
Parece ser que no tendra nada que ver ni con uno ni con otros.
nxname escribió:en otros sitios hasta 15 días antes ejm ahh uhmmm...... cambiando el tema, ¿vendrá en español neutro?

pozi, yo la xbox se la deje a un amigo... xD asi q si alguien puede q postee impresiones
aparte de que esta en ingles , a mi de graficos no me parece nada del otro mundo es mas lo beo feote , no me llama la atencion , lo jugaremas pero de momento es lo que hay no me a gustado mucho , eso si el personage se maneja muy bien pero que se nota que estaba pensado multiplataforma por que no aprobecha la xbox ni de coña
Las intros estan muy chulas y demas pero para mi es una mier* de tomb raider mas :(
Me ha decepcionado :(
HaDeSh escribió:Las intros estan muy chulas y demas pero para mi es una mier* de tomb raider mas :(
Me ha decepcionado :(

Trae por lo menos subtítulos en inglés?
Bueno bueno el juego no esta tan mal , lo que pasa esque no tiene nada que ver por el momento con los demas abbes esto es un shooter , no tiene subtitulos en ingles asi pues como no venga el PAL doblado al castellano un 0 para EA!
Un saludo.
¿Un shooter? El hecho de que cuando haya que disparar aparezca una vista en primera persona no significa que sea un shooter, ya que de hecho el juego se desarrolla en tercera persona.
Al margen de que al parecer tenga poco que ver con los anteriores, parece una aventura muy entretenida y, sobre todo, muy muy original, y esto hay que valorarlo en estos tiempos que corren.

Me ha gustado mucho.
Claro que vendra en español con el pal xD Aunque sea en subs, pero vendra, eso seguro xD
Pos a mi m esta encantando,m encantan los graficos y las escenas cinematicas son tan geniales como siempre lo han sido en esta saga.La mezcla d accion-plataforma esta muy lograda asi como la interaccion entre primera y tercera persona,a mi parecer un muy buen juego.

salu2 (por cierto q el conker tiene tb una pinta de lo mejor,o no?)
unos dicen q lo peor,otros q mu bien...asi no hay kien se aclare :P
Yo estoy deseando jugar a este juego, por lo que he visto y leido tiene pinta de ser bueno, haber si nos sacan una demo y lo catamos [babas]
espero q lo subtitulen en español, antes q traducirlo al "Español neutro" q todavia no me recupere del chavo2 (que por cierto lo cambio por otro juego a quien quiera). Por lo demas tiene buena pinta.

salu2
pelota escribió:espero q lo subtitulen en español, antes q traducirlo al "Español neutro" q todavia no me recupere del chavo2 (que por cierto lo cambio por otro juego a quien quiera). Por lo demas tiene buena pinta.

salu2

Espero ke nunca mais la caguen de esa manera con el idioma, ya seria un cachondeo [+furioso]
Pues yo lo e estado provando tmb esta tarde,y me a gustado bastate,es chulo,y muy entretenido que es lo que importa.Y los graficos no estan nada mal pero que nada mal....
hombre... los FMV son tan buenos como los de un FF de ps2, de verdad que me hace alucinar este juego...... la voces en ingles me parecen muy divertidas.

si tuviera multiplayer seria un 10. por ahora me parece un 9.X......
[uzi] me pareceio entretenido , y realmente sobre el idioma EN CHAVO 2 , yo aun no lo e jugado en mexicanote , soy Chileno y lo prefiero con sub en esp !orale! [+furioso] [+furioso]
Bueno la versión usa tiene un ingles con un chulo acento tejano ( o eso me parece). El juego desde luego esta bien. Hay escenarios que están a la altura de ninja gaiden. Un planteamiento excelente...y un desarrollo que resulta repetitivo. Los elementos de puzzle tan típicos de toda la saga han desaparecido, lo cual desde mi punto de vista, le hubiese dado el toque para hacerlo un juego excelente. Sin el el desarrollo( pueblo, cazar 3 fugitivos, nuevo pueblo, otros 3 fugitivos), que aunque de primeras parece bueno, y desde luego es entretenido, con enemigos imaginativos y "fases" variadillas, no aguanta el tiron, y despues de cazar 12 de los villanos, lo cierto es que tampoco es que motive demasiado seguir jugando ( por lo menos eso es lo que me ha pasado exactamente a mi).
Pero vamos en conjunto es un buen juego, y muy importante, es un juego de xbox, y en el apartado gráfico se nota, desde luego está por encima de lanzamientos como prince of persia, o muchos otras, tanto multi como exclusivas( blinx2 es un gran ejemplo).
Bueno, cuando tenga tiempo, volveré a el, a ver si tras dos dias( todo lo qeu jugúe, unas 7 horas fueron practicamente seguidas) lo pillo con ganas, y me lo paso, para dar una opinion completa.
filetefrito escribió:Sin el el desarrollo( pueblo, cazar 3 fugitivos, nuevo pueblo, otros 3 fugitivos), que aunque de primeras parece bueno, y desde luego es entretenido, con enemigos imaginativos y "fases" variadillas, no aguanta el tiron, y despues de cazar 12 de los villanos

bueno... yo todavia sigo en el 3er pueblo, pero otro "compa" me dice que al llegar a la selva todo cambia.... y mas adelante nisiquiera tienes armas. El juego va variando para evitar ser repetitivo aunque si tiene fases un poco tediosas...

de todas maneras lo estoy flipando como nunca.... espero que salga pronto para Pal y ver que tal la traducción.

pd: "COMPA" sacado del libreto "Halo 2"
Lo probé en casa de 1 colega (el pixxxa) y aun sin gustarme para nada las plataformas y tal, me sorprendió, de graficos está más ke sobrao, el juego tiene "carisma" vamos ke los monstruos y todo eso molan mazo, anda ke no molan los bichos esos ke se meten en el arma para luego lanzarlos y tal, el juego me parece original, entretiene bastante, el sonido está bien.. y solo lo juguemos un ratilllo, amos.. es un juego ke me ha sorprendido, tengo ganas de jugarlo pero me kiero esperar a ver si llega en Español por ke yo con el ingles... :S

Promete.
el juego está muy bien, es original (el tema dlas armas),d grafikos está chulillo, d sonido tb...en lo k puede kojear un poko es en las misiones, pero vamos, k la gracia del juego está en las armas, en komo resolver las situaciones d atravar a varios tios kon las armas k tienes...ami me a gustado bastante, esperemos la version PAL, k seguro k viene por lo menos, subtitulada [beer] , mientras tanto, voi a seguir probandolo :D
Se sabe cuando sale aqui en españa????

Yo me estoy mordiendo las uñas por no probarlo en ingles porque la verdad que todos los oddworld tienen un doblaje cojonudo.

Salu2
A mi me ha parecido del monton tirando a bueno, le daria un 7.5.

Pero solo digo a una cosa, no se porque se empeñan en utilizar el nombre de oddworld en este juego q no tiene NADA q ver con los oddworld originales, los de PSX. Este juego es un juego q no tienen mucho q ver con la saga, mezcla de plataformas y FPS por momentos. Lo unico parecido son algunos bichos como los cabezapene esos [poraki] pero las gallinas o lo q sean no pegan mucho.

Vamos, q el juego no esta mal, pero no tiene q ver con oddworld.

salu2
Vamos, q el juego no esta mal, pero no tiene q ver con oddworld.

Los creadores del juego ya dijeron que la serie Oddworld no iba a basarse solo en Abe y los mudokones si no que era un mundo muy grande con mas personajes, y para claro ejemplo pues te juego :)

Salu2 [bye]
Mima escribió:

Los creadores del juego ya dijeron que la serie Oddworld no iba a basarse solo en Abe y los mudokones si no que era un mundo muy grande con mas personajes, y para claro ejemplo pues te juego :)

Salu2 [bye]

pero me refiero tambien al estilo, me parece q se han ido absolutamente de la saga en todos los sentidos, pero bueno q para gustos... [fies]
Bueno, aunque no siga la saga oddworld, el juego me parece una autentica pasada. Graficamente es alucinante... de lo mejor que he visto ultimamente, y no como algun insensato que ha dicho que era un juego multiplataforma y que no aprovechaba la xbox [nop] .

Aparte de eso, el juego es bastante entretenido (al menos hasta donde he visto) y se deja jugar. Lo mejorcito son las armas.

Yo le daria como minimo un 9.
Espero que no la cage ea porque la saga me encanta
Lo acabo de probar y me ha encantao!!!!

Sigue muy en su linea de sacar personajes pintorescos donde los halla.

Pense que eso de que se pudiera ver en 1ª persona no me molaria nada pero estaba equivocado le queda bastante bien al juego.

Los graficos despues de ver los comentarios me esperaba lo peor pero joder mira que son exigentes algunos porque yo los encuentro cojonudos.

Supongo que vendra doblado en español (neutro?? [+risas] ) como toda la saga ha venido, asique habra que esperar a jugarlo porque el juego realmente merece la pena.

Salu2
Vaya por delante que yo siento debilidad por la saga, y que el anterior me pareció un juegazo, digan lo que digan algunos. Me divirtió la rehostia, con perdon. Sobre este, espero lo mejor, sobre todo porque temí que al pillarlo EA se hiciera multiplataforma y la jodieran, pero finalmente el juego es Only On Xbox, y joder, vaya si se nota nada mas meter el dvd en la lectora. Una pasada, lo que pasa es que el ingles y yo estamos reñidos, y habra que esperar la version pal.

De momento las notas de Gameranking van acompañando a mis primeras impresiones del juego. Por el momento solo hay cinco notas, que son:

- Game Informer: 9/10
- OXM: 8,7/10
- Electric gaming: 8,5/10
- XBN Magazine: 9/10
- GameDreamZ:9/10

Esperemos otras notas, a ver como va la cosa, pero de momento (corroborando mis primeras impresiones) nos encontramos ante un juegazo.

Salu2.
Yo opino igual.. ke es muy buen juego, y eso ke a mi las plataformas como ke no me van para nada.. pero este tiene tb acción, amos, me sorprendió gratamente, sabes si llega doblado? dia de su salida?
y no como algun insensato que ha dicho que era un juego multiplataforma y que no aprovechaba la xbox

Si muxos acen eso ultimamente. Q solo se speran ridiks, doom 3, half life 2, o far crys nose pq. Q se vayan a jugar ala ps2 si la xbox tiene malos grafikos ¬¬ . .salu2 [burla2]
Yo tb me kedé a cuadros cuando lo ví en casa del colega, dije "joer y eso ke decian en EOL ke se notaba ke iba a ser multiplataforma, los graficos estan ke se salen" yo creo ke la gente ya habla por hablar xDD, a mi me parece cojonudo graficamente, original y los monstruitos de las armas y tal son la ***** esperando a ke llegue PAL por ke en ingles no me llevo bien.

Salu2.
Los graficos son excelentes y es muy original
señores el final [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

si bungie hubiera tomado nota.... aunque me quedé con las ganas de mas [snif]
[sonrisa] Tienes razon el final del juego esta de poca madre la verdad de los mejorsitos juegos que hay ahorita en el xbox aunque un poco corto [buuuaaaa] Oye crees que aya segunda parte [looco]
eduardoacc escribió:[sonrisa] [buuuaaaa] Oye crees que aya segunda parte [looco]

para xbox next...............................
hay 2 versiones una USA y otra de WAM.
Viene en español esta ultima o es USA tb
El juego no es multiplataforma es only for xbox.

Cuando EA compró los derechos de distribución, pidió otra versión para ps2 que saliera al mismo tiempo. Y los de oddworld inhabitants dijeron que si la querían tendría que esperar. Entonces EA dijo que only xbox. Madre mía lo que les costaría decir eso.

Este juego se desarrolla en el mismo mundo/planeta de los otros tres oddworld. Según dijeron los desarrolladores si situaramos en España los tres primeros, este tendría lugar en Australia.
44 respuestas