Oddworld: Soulstorm (PS5), Days Gone y Zombie Army 4: Dead War son los juegos PS Plus de abril

A los afortunados que pasamos de "guerras" de consolas, nos viene de lujo tanta competencia. Yo tengo los 2 sistemas y puedo asegurar que mes a mes las 2 compañías se van superando, que sigan así. [beer]
Yo en realidad no veo esa competencia que veis algunos... para ver esa competencia, tendria que ver en Microsoft la misma cantidad de exclusivos de calidad que veo en Sony, y en Sony tendria que ver todos sus exclusivos de calidad en su Psnow, lo cual seria de putamadre y seria una competencia real que nos beneficia a todos los usuarios de las 2 plataformas, pero no es lo que veo... lo que veo, es que los unicos exclusivos de Microsoft que me interesan son Halo y Gears, y demomento un saco de cemento; en Sony lo que me interesa es la RV y sus triple A, y de momento otro saco de cemento... pero bueno ya se que soy muy raro, asi que no me hagais mucho caso
no los soltaran antes del martes que viene,no? seria un punto para los que cogemos algun dia de fiesta
eboke escribió:
hyoga1979 escribió:No se porque meten el days gone si ya esta en la coleccion de plus

Porque no todos tienen PS5.

Cierto,no lo habia pensado. En tal caso esta bastante bien ,ya estaba tardando en darlo. Lo que pasa es que si te pierdes un mes ya no vuelves a pillar dicho juego en el plus,como a mi me ha pasado con hollow knight hace 3 o 4 meses...
Ese que dice que tiene un triple A gratis en el gamepass desde el dia 1 y para nosotros pagando ,no se refiere a esa mierda de Outriggers verdad? Nosotros mientras tanto nos aburrimos con final fantasy 7 remake mientras vosotros 1 año despues y encima pasando por la piedra [carcajad] [fiu] ahora vas y lo cascas
Una pena no poder disfrutar del Oddworld en el puente :(
Yo prefiero PS Plus a PS Now o Game Pass por lo de la temporalidad de los juegos. Muchas veces tardo en pasármelos y se que en Plus aunque deje la suscripción unos meses o esté centrado en otro juego, cuando acabe ahí estará el otro.
NeoWendigo escribió:Yo prefiero PS Plus a PS Now o Game Pass por lo de la temporalidad de los juegos. Muchas veces tardo en pasármelos y se que en Plus aunque deje la suscripción unos meses o esté centrado en otro juego, cuando acabe ahí estará el otro.

Exacto eso solo te lo garantiza el plus y el gold

El gamepass y psnow van variando los Juegos y esto a mi parecer no merece la pena por que te hacen jugar a lo que ellos quieren durante el tiempo que quieran, en cambio hoy añades un juego en la blibioteca los primeros juegos que dieron en ps4 los del medio de la generación y los que están dando ahora, los podré jugar cundo quiera "siempre y cuando page la suscripcion" Y ahora dieron el ratchet y van a dar el horizon como si lo hubiera comprado sin tener que pagar suscripción lo podré jugar.
Me Quito el sombrero lo que está haciendo Sony desde noviembre.

Saludos.
56 respuestas
1, 2