XboxoX escribió:Soy un maquina comprando ofertas de ps4.
No falla, oferta que pillo, juegos que van al plus al mes siguiente. No Falla !
Ya yo aprendí hace algún tiempo... no compro nada antes de que digan que van a poner, salvo que sea un antojo que se que le voy a sacar mucho partido. Aún así, hay meses que me solapan una compra reciente o medio reciente. Ese es el Caso de Zombie Army 4 que no lo compré de salida y esperé a la oferta de 45 euros con pase de temporada y lo he disfrutado como un crío abriendo juguetes el día de navidad. Aún me queda 1 DLC que fundirlo, pero tengo el platino y todos los trofeos de los otros DLC salvo el último.
Por otro lado. Voy a hacer de abogado del diablo. Veo los comentarios y puede que parezca un hater, pero es que llevo una semana de con la mentalidad de la vieja del visillo.
A primera vista, parece que $ony se está bordando el PSN+. Que la competencia de Microsoft le está haciendo mover ficha y dar buenos juegos porque el GamePass es la Re-os-ia en vinagre.
Mira que hay juegos en el catálogo de $ony... y van y ponen estos. Me molesta que saquen pecho por el Days Gone por:
A) Se ha pegado la tira en el PSN Now.
B) Lo han puesto en el Collection para el que tiene PS5.
C) Se ha vendido a mansalva, y la probabilidad de que alguien que lo comprase físico, lo tenga es muy alta.
Lo están haciendo de forma sistemática. Llevan más de 8 meses pillando un juego que tienen o han puesto en el Now y lo ponen el el PLUS... a mi la verdad no le veo la gracia, pues repito que hay juegos a porrillos que no se han puesto en el Now, pero no, lo quitamos del Now para ponerlo en el Plus.
Juegos con los que ha pasado esto:
Tomb Raider
GreedFall
Control
Vampyr
The Surge
Spiderman
...
PD.- También me jo... que pongan uno de plataformas que no iba a comprar ni el tato...
PD2.- Lo mínimo que podrían hacer es cambiar el Days del Collection por otro, pues comprar una PS5 y no tener el plus es de cutre cutre, no, lo siguiente...