argentona26 escribió:defensivepepe escribió:@argentona26 jaja, al final me has hecho reír.
Comparar el formato físico de ps4, switch con one. Mira chico, no hay nadie que sea más de xbox que yo pero en el formato físico ya han dejado claro que nada.
Me gustaría que me pusieras juegos que estén en físico en PS y no en Xbox ( si hay unos cuantos pues si confirmaría tu posición). Yo es que todo lo que busco lo encuentro. Eso sí, tirando de tiendas online tipo Amazon. En tiendas locales y cadenas tipo Game si que no hay apenas nada.
Y si, Xbox intenta potenciar lo digital, eso es evidente con sus movimientos y con sus declaraciones. Pero eso no quita que sigan saliendo los juegos en físico, al menos hasta el día de hoy.
Y no pretendo hacer reír a nadie, tan solo exponer.
Lo de que tú eres de Xbox pues bien por ti, no se que quieres que te diga. Yo es que no soy de ninguna y las tengo todas. Cada cual es libre de ello pero no entiendo que demuestra.
Y ya por último solo un apunte. Yo a ti no te he tratado con soberbia, lo de chico te agradecería que te lo ahorraras. Tenemos una edad para estar al ataque todo el día.