"Como siempre digo cuestion de gustos porq yo no le veo la comodidad al mando de la X en ningun sitio... es enorme (casi tanto como la consola)"
sabia que la gente no pensaria en el Controller-S por eso no lo especifique ;p
Si grande como la consola..
venga ya... como si la PS2 no fuera grande (aproximadamente el tamañano de una XBOX), fea y de kutre pesima calidad... ah calla que an sacado la PStwo... la cual no puedes enchufarle un disco duro... que pena
"lo de la disposicion de los botones... y bueno lo del excelente tacto lo mismo hay gente q le pone cachondo el tacto del plastico..."
Aqui se nota que se te terminaron los argumentos.... y la verdad el plastico no me pone cachondo
a otr@s quiza si.
"PD: nunca habia oido nada de q el mando de la X sea reconocido como el mejor... si alguien me dice quien lo ha dicho..."
Lo digo Yo, y supongo que lo dira la gente que tenga o haya utilizado todas las consolas algun tiempo
y sepan apreciar el esfuerzo por los desarrolladores de hardware y software.
"De verdad q algunos sois de exageraos..."
DD sin comentarios
DD
"En fin cuestion de gustos..."
... los colores
Solo te digo una cosa: pruebalo, y si encuentras otro mejor utilizalo! aunque el mando de la Xbox te servira para jugar a TODO lo que pueda salir en la consola:
Como PAD digital, Volante/Timon con Pedales, Freno, Acelerador, etc... a ver que otro pad me lo utilizas con varias funciones/acciones analogicas y/o digitales sin cambiar de Controlador (PAD, Volante, Timon, etc..)
te respondo: Ninguno. a menos que le des toquecitos a los digitales para acciones analogicas o te compres los susodichos perifericos anteriormente mencionados...
...por que ya me diras lo comodo por decir algo que es jugar un GT3/Concept con cambio Manual utilizando el mando de la PS2, si usas los sticks analogicos no tienes un freno de mano decente, lo mismo que cambiar de vista al vuelo... por ejemplo una trasera.
en la Xbox con PGR2 (y demas) puedes tener Acelerador/Freno, Freno de Mano y Volante todo Analogico utilizando por supuesto caja de cambios Manual sin perder accesibilidad al resto de funciones como Vistas, Bozina, etc...
en Rainbow Six (y otros), puedes disparar pulsando cualquier boton suavemente como si de un gatillo de una pistola/rifle fuera sin perder esa precision y obtener una sensacion similar... ya me diras que haces con otros pads.
puedes golpear fuerte o mas flojo en juegos de "esfericos" segun te interesa en un momento dado al presionar los botones... que otros pads/software te ofrece estas prestaciones? sin utilizar varios botones digitales para una misma funcion analogica con 256 posiciones por boton analogico.
venga hombre... no me salgas con historias... por que conozco a gente que usa DualShocks en XBOX y tienen apalancado el original... y no conocen lo que se pierden.
lo unico que no tiene (sera por que quedaria quiza feo de k*jones!) es una optica para utilizarlo como pistola por que si no, ya seria la pera limonera y evitaria vender pistolas
enfin un saludo.
ps. creo que he respondido a todo el hilo y futuros mensajes... a menos que vea otro mensaje que merezca la pena contestar por mi doy por zanjado el asunto.