No quiero alargar esto de manera innecesaria porque dudo que merezca la pena, pero tengo que hacer unas puntualizaciones.
kleguin escribió:Segundo, es que no se puede decir nada de ningun juego de ps2, porque enseguida te saltan al cuello. Si lo dices por lo del otro dia del PES4 (aquello de online y sin ralentizaciones en xbox) pues quizas tengas razon, pero deberias ver el contexto del mensaje y comprobar queera una coletilla a la contestacion de alguien que hacia alusion al lanzamiento de pes4 en ps2, como el mejor juego de la historia, que iba a salir el 15 de octubre, y por eso le contestaba, a mi manera, recordando que la version xbox saldria a mediados de noviembre.
Si que se puede criticar juegos de la PS2, al igual de que de Xbox, GC o de la Phantom, faltaría más. El problema es cuando alguien lleva una actitud descarada un largo periodo de tiempo aprovechando cualquier post para arremeter, quizas en alguna ocasion de forma sutil y otras no tan sutilmente, pero arremeter al fin y al cabo contra una plataforma.
Lo del Pes4 lo tengo clarito, leí el contexto, por ahí no me pillarás. La excusa de que era una alusión a cierto post no me sirve de excusa, porque con si pretendias rebatir un post
fanático te estas poniendo al mismo nivel y demuestra cierta pataleta de la que, al fin y al cabo, no deberia sorprenderme.
kleguin escribió:Y por ultimo, no es como muy de recibo lo que dices, al menos en este caso: ¿Te has parado a pensar que eres tú quien está rajando en un hilo de xbox? Porque el hilo es exclusivo de xbox, de una saga exclusiva de xbox, y tú no tienes xbox, y sin embargo entras en el hilo y rajas.
Salu2.
Hay una diferencia, compañero, de la cual quizás no te has percatado. Yo no he entrado a criticar un juego o la Xbox, es más, no le hago ascos a
nada y disfruto con
todo. He entrado a intentar poner fin a tu frente "anti PS2" que se remonta bastante tiempo atrás.
Además, ¿todas tus exclusividades esgrimidas me impiden el acceso al hilo? Creo que no, lo podrá hacer un moderador, pero no lo vería justo cuando estoy intentado que unos posts totalmente fuera de lugar dejen de darse. Va a ser imposible, lo sé. No entiendo ese afán de critica gratuita y fuera de lugar, pero si esto sirve para que se frene, bienvenido sea el post.
Saludos y perdón por el offtopic, pero tanto ver ciertas actitudes tanto tiempo cansa, algunos hilos se contaminan con comentarios "sutiles"
Ciao de nuevo