OddWorld: Stranger también saldrá en PlayStation 2.

OddWorld: Stranger, la próxima entrega de la saga OddWorld, encabezada por Abe, no será exclusiva para Xbox como ya pasó con la anterior entrega OddWorld: Munch's Oddysee.

aki las primeras imagenes de este:

Imagen
Imagen

un saludo
Microsoft simplemente compró los derechos para la Xbox pero ya no le interesa, bienvenido sea de nuevo a la play2 [oki]
Por dios ... me acabais de alegrar la tarde.

Noticion sin duda.

Saludos
el bicho de sombrero se supone que es el prota? Oooh
cascabel escribió:el bicho de sombrero se supone que es el prota? Oooh

Pa mi que si, asi que ya nos podemos ir olvidando de Abe.
Como sea ese el prota mejor jugemos al pacman...para mi...se lo han cargado.. :? otro dia será mejor pq amos oy ya me lo han jodido con el supuesto personaje
Los de psx me enamoraron en su momento, pero el de xbox....uf no se me esperaba otra cosa y me desilusiono un monton. Supongo que esta entrega seguira por el mismo camino. Por cierto se dijo al principio que serian 5 entregas, me parece que sin contar la segunda del psone, entonces quedarian 2 mas por hacer no??? Si estoy equivocado decirmelo pero me parece haber escuchado eso hace años.
Pollos, la noticia lleva desde el jueves, y se sabe que saldrá en PS2 desde hace tiempo, a ver si miramos la portada de vez en cuando :p

el bicho de sombrero se supone que es el prota?

Sí, va en rollo película del oeste, en el mismo universo pero de otra forma, tocaba renovar.
ups, se me pasó [tadoramo] [tadoramo]

Veo k hay preokupacion por el prota ? xDDDDDDDDDDDDDD pasa nada, lo k pasa k estavais akostumbrados al otroooo, promete el juego .

Un saludo
No he visto tanta queja por la sustitución de Tommy Vercetti en el GTA y me parece una aberración igual. El original siempre tiene más carisma, aunque reconozco que con este se han pasado bastante.
quiero que me devuelvan a mi abeeeeeeeee [buuuaaaa]
Axili escribió:Los de psx me enamoraron en su momento, pero el de xbox....uf no se me esperaba otra cosa y me desilusiono un monton. Supongo que esta entrega seguira por el mismo camino. Por cierto se dijo al principio que serian 5 entregas, me parece que sin contar la segunda del psone, entonces quedarian 2 mas por hacer no??? Si estoy equivocado decirmelo pero me parece haber escuchado eso hace años.

Dos cositas. El ultimo capitulo de la saga hasta la fecha, titulado Oddworld Munch´s Oddysee, a mi me encantó, me lo he pasado un monton de veces y flipo con él. El paso a las tres dimensiones es buenisimo, lo que ocurre es que es un juego tetrico, oscuro, poco vistoso para lo que algunos usuarios piden a los juegos de plataformas, pero con las mismas historias de siempre de Oddworld, el mismo humor acido, una mecanica de juego que recoge lo mejor de las entregas en 2D y le añade un elemento cooperativo entre los dos personajes (Abe y Munch), y muchas horas de diversion poblado de personajes y momentos memorables.

Este Munch´s Oddysse es la tercera entrega de la historia de Oddworld, que efectivamente son cinco partes, y la siguiente será por tanto la cuarta, que estaba siendo desarrollado para xbox y que tras los problemas entre Inhabbitants y Microsoft se ha convertido en multiplataforma y que será publicado por EA, portandose el juego a Ps2, y si bien la version xbox estaba mas avanzada, parece ser que finalmente ambas versiones saldrán al mercado al mismo tiempo.

Luego Inhabbitants tiene programado hacer una entrega, que seria la continuacion de este Stranger ( entrega 4, segunda parte) y la conclusion de la saga con el 5º y ultimo capitulo, si bien la segunda parte de Stranger y el capitulo 5º volverán a ser exclusivos de xbox, dado que Ms ha comprado Inhabbitants.

Salu2.
Axili escribió:Los de psx me enamoraron en su momento, pero el de xbox....uf no se me esperaba otra cosa y me desilusiono un monton. Supongo que esta entrega seguira por el mismo camino. Por cierto se dijo al principio que serian 5 entregas, me parece que sin contar la segunda del psone, entonces quedarian 2 mas por hacer no??? Si estoy equivocado decirmelo pero me parece haber escuchado eso hace años.

pues a mi me ha parecido la mejor de todas sus entregas, mucha más interacción, infinidad de payasadas y personajes carismáticos a más no poder.
Para mi fue la mejor de todas y con diferencia, lástima que no dura ni una merienda.
12 respuestas