Oddworld

Oddworld: Munch's Odissey. Por lo comentado en Internet es un fraude de juego. Tanto decir los de Oddworld Inhabitants que se piran de Sony porque su consola no da pa más y luego hacen "un juego más" para Xbox. Todavía no he jugado, eh? Sólo hablo por comentarios en Internet y demás. Pues me he sentido decepcionado porque me esperaba un titulazo que acompañaría a Halo en la compra de Xbox. Por lo que dicen los puzzles son muy infantiles, graficos con alguna niebla, pero los videos están perfectos. A ver si alguien que haya jugado me da la verdadera crítica de este juego.

Gracias.
Yo soy u fanatico delas entregas de Psone,y la verdad me esperaba as para su "supuesta" entrada trinunfal en xbox,no es una mierda pero es muy normalito,para una franquicia como oddworld,un salu2 XD
mmm habeis jugado? puede dar una opinión alguien que halla jugado? esque estoy a punto de pedirle!!!
Yo tengo la play2 y mas de 300 juegos y muy pocos llegan a la calidad del oddwolrd. La verdad es ke es un juego de plataformas sin ningun otro atractivo, pero graficamente es muy pero ke muy bueno. ademas eso de ke este todo en castellano (voces y textos) esta de puta madre. La unica pega: un poco corto. [decaio]
yo lo tengo en la xbox, es entretenido, de graficos esta muy bien, me parece un buen juego
No es para comprarlo... creo que aquí lo hemos pedido bastantes a M$ [jaja]
Por todo lo que he leido, me han comentado y he podido ver el juego no está mal pero se hace repetitivo y más que un juego de plataformas parece de puzzles pero bueno, gráficamente tampoco está nada mal y el doblaje es un buen punto, al igual que los magníficos videos presentes en toda la saga. Sí, ya se que eso son excusas pero bueno ya digo que para comprarlo a no ser que seas muy fan de la saga pues como que no...
mejor aprovechalo en otro te hara mas bien,con este jugara sipero co ese regustillo,de que no acaba de convencerte y eso es muy desagradable tio,un salu2 XD
6 respuestas