Ya era hora de que se dejaran de porquerías como space ops y empezaran a poner verdaderos clásicos.
Y es que la saga Oddworld es de los mejores juegos que legaron para PS1, una mezcla entre aventura y puzles. Sidescrolling con un estilo único, y bastante, bastante díficil.
Que poca gente conoce la saga Oddwoelds...sinceramente y simplemente son una joya, tengo los 2 y son pura delicia, eso si...los mejores el Odisee y el Exodus...ls demas basura
El 1 lo tengo en pc original, el 2 lo tuve y el much's oddysee lio tengo para xbox original tambien y no es mal juego, pero nada que ver con los anteriores en 2D
Mola que saquen los Oddworld. Oddysee y Exodus eran juegos muy grandes. Yo rezo para que algún día se acuerden de Tombi y saquen al menos el primero...
KuroShad escribió:Mola que saquen los Oddworld. Oddysee y Exodus eran juegos muy grandes. Yo rezo para que algún día se acuerden de Tombi y saquen al menos el primero...
ya era hora que empezasen a poner juegos de psx para descargar para todos los que ahora no pueden o directamente en su dia no pudieron jugar a estas obras, porque hasta ahora solo habia los command & conquer, los syphon filter (falta el 2 que es el mejor y son 2 cd's), los crash bandicoot, el medievil, el medal of honor y el final fantasy VII
a ver si ponen los resident evil's, legend of dragoon, bomberman world, final fantasy VI y VIII, final doom, y los mencionados oddworld y soul reaver
KuroShad escribió:Mola que saquen los Oddworld. Oddysee y Exodus eran juegos muy grandes. Yo rezo para que algún día se acuerden de Tombi y saquen al menos el primero...
ojala te escuchen, para mi era uno de los juegos mas divertidos, y el 2 tambien, a ver si algun dia los sacan.... >.<
PD: los abe, son muy guapos, pero muy chungos, al menos para mi, pero si , estaban muy entretenidos
Cada clasico de psx que cuelgan es una buena noticia, pero podrian acordarse de poner el Metal Gear Solid, y despues poner Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Legend of dragoon, y un largo etc de "must have"
Los oddweorls fueron cojonudos, pero un juego que yo hecho de menos y no se si alguna vez volvere a ver es el Rollcage, desarrollado por Psygnosis,¿sabeis cual es? lo que daria porque sacasen una version ps3 o al menos poder descargarlo de PSN
subsonic escribió:Los oddweorls fueron cojonudos, pero un juego que yo hecho de menos y no se si alguna vez volvere a ver es el Rollcage, desarrollado por Psygnosis,¿sabeis cual es? lo que daria porque sacasen una version ps3 o al menos poder descargarlo de PSN
subsonic escribió:Los oddweorls fueron cojonudos, pero un juego que yo hecho de menos y no se si alguna vez volvere a ver es el Rollcage, desarrollado por Psygnosis,¿sabeis cual es? lo que daria porque sacasen una version ps3 o al menos poder descargarlo de PSN
Rollcage es DIOS.
Si señor, ROLLCAGE=DIOS, vaya juego mas wapo, te imaginas una version PS3?
Antes de que haya confusiones y se convierta en otro hilo como el de MGS para psn. La noticia es que la ESRB los ha calificado, así que por ahora solo se sabe que llegaran a USA unicamente.
subsonic escribió:Si señor, ROLLCAGE=DIOS, vaya juego mas wapo, te imaginas una version PS3?
No sé si tendría la misma esencia. Pasé horas y horas jugando a Rollcage, era innovador, tenía muy buenos gráficos, mucha velocidad… pero no sé. A lo mejor un juego como Rollcage no encagaría en estos tiempos, pero quién sabe.
Yo me conformo con que lo saquen en la Store para PSP, junto a Spyro, Oddworld y Spead Freaks.