Odelot tm - Mario Kart wifi = ABORTER

Pues eso, se me desconectó a la última vuelta al no poder ganar. Estoy hasta loshuevos de los aborters, solo es para informarlo
Lo que yo me pregunto es ¿que consiguen haciendo eso?
Porque si tuviera alguna recompensa tener 0 derrotas y 50000 victorias, pues todavia lo entenderia... pero que yo sepa, da lo mismo tener 0, que 10, que 500.000 derrotas ¿no?

pues eso.
Cuando veo a algun jugador con muchisimas victorias y 1 derrota ya me asusto, y me ha pasado eso de verlo. Efectivamente, al final acaba desconectando al perder...
Joderme una competicion de 4 carreras que me havia costado un huevo de ganar :_(. Y yo, en la competicion anterior donde ganó él no me desconecte... Aunque es facil reconocer que es un aborter habitual, con las pocas derrotas, no acordes con su nivel.
Sr.Esputos escribió:Lo que yo me pregunto es ¿que consiguen haciendo eso?
Porque si tuviera alguna recompensa tener 0 derrotas y 50000 victorias, pues todavia lo entenderia... pero que yo sepa, da lo mismo tener 0, que 10, que 500.000 derrotas ¿no?

pues eso.

Lo que yo de verdad me pregunto es:

¿Vamos a crear un hilo nuevo cada vez que alguien encuentre a un jugador que aborte en el Mario Kart DS?

No es tan dificil usar el buscador y ver mas de un hilo hablando del mismo tema...

Es que a este ritmo de posts y teniendo en cuenta el numero de jugadores de Mario Kart en el planeta, o creamos un foro solo para esto o llenamos el foro de juegos de basura.

No te lo tomes a mal werewolf, pero hay hilos en este foro solo para hablar de este tema.

Un saludo.
Pues yo comprendo a werewolf, cuando te hacen eso es tan frustrante que del cabreo ni piensas, sólo quieres soltarlo y pregonar a los cuatro vientos que ese tío es un malnacido.

Yo jugando al Combat Mission una noche con un guiri (juego de PC táctico de la SGM, partidas online de varias horas) después de dejarme la piel defendiendo con un solo tanque sus oleadas de Shermans va el tío y al ver que iba a perder se desconecta en el último turno antes del resultado, después de 3 horas!!! Pero para que cojones juega esta gentuza???
Por eso propuse hace tiempo una lista negra de aborters... Dudo que llegue a haber nunca un control, pero bueno, serviría para desfogarnos un poco XD.

Estos hilos se abren porque da mucha rabia. Yo ya me lo tomo a cachondeo y me la suda, pero es normal que a alguien le dé rabia y necesite contarlo de algún modo (y ésta es una de esas cosas que no puedes contar a los padres o a la novia porque te mirarían con cara de " ¬_¬ ¿Y a mi qué coño me cuentas?" XD
esto se empieza a parecer a los foros de mierda-vida poniendo acusaciones de chetos y demas parafernalias xD
Piensa que los aborters son criaturas entrañables y que aunque putean ellos no tienen la mentalidad suficiente como para comprenderlo, recordad que los insectos tienen dificultad de asimilación mental.
Pakiyopgd escribió:Piensa que los aborters son criaturas entrañables y que aunque putean ellos no tienen la mentalidad suficiente como para comprenderlo, recordad que los insectos tienen dificultad de asimilación mental.
[666]

Bueno yo he podido jugar algunas partidas desde ayer que tengo el Wi-Fi, ya ya se me han desconectado varios. Pero bueno, no me preocupa, lo último que quiero es mirar mi ranking de victorias (que ahora no sé ni dónde mirarlo ein? ). Simplemente juego por diversión, y si se van pues a buscar a otros. Y si se lían a hacer snaking que disfruten, yo voy dando vueltecillas. Lo único que me mata es la concha azul al estar a un metro de la meta [uzi] grftxxx!!!
No se donde leí que Nintendo tiene en mente implementar una estadística de cada usuario con los aborts que hace durante las partidas, y que dicha lista podrá ser vista antes de iniciar un juego...

Estoy en lo cierto o mi mente enferma se lo ha sacado de la manga? [sonrisa]
Yo casi que veo dificil una actualizacion del juego para implementar eso.
Sr.Esputos escribió:Lo que yo me pregunto es ¿que consiguen haciendo eso?

Joder a los demas... yo no toco el mario kart wifi ni con un palo de 30 pies como dicen los guiris, es askeroso el estado en q se encuentra, todo por culpa de unos cuantos niñatos.
salu2
Despues de 1 mes sin jugar al mario kart. Pues eso, me conecto online y de 3 partidas, 3 aborters. Esto está degerando cada vez mas. No le costaría nada a nintendo crear una lista negra para ir agregando a eso chusma. Bueno a ver que tal el torneo...
Joder pues yo a Odelot lo conosco i a mi no se me desconecta! X-D
Yo deje el wifi del metroid con desconocidos por que me cansaba de perder el tiempo con los aborters.
Sebastronius escribió:Cuando veo a algun jugador con muchisimas victorias y 1 derrota ya me asusto, y me ha pasado eso de verlo. Efectivamente, al final acaba desconectando al perder...

Sossiooooo, tu sabes que eso no es del todo cierto...yo tengo 33 y una derrota..la del otro día contigo por desconexión por acabar la bateria....Simplemente es suerte que no me ha tocado un snaker tocapelotas robaviejas, que hace snaking hasta en las paredes de su casa aún sabiendo que el otro no lo hace...y eso es sacar ventaja de alguien que a lo mejor tiene 7 años y se aburre de que la gente engrose sus estadísticas a costa de los débiles...en esos casos, me encanta abortar en la última curva del último circuito XD.

De todas formas, si iniciamos este escarnio público es peligroso...no creo que ODELOT sea un delincuente para ponerlo de protagonista en portada de un hilo.

Yo si vuelvo a ver un snaker NO legal atraca borrachas y roba viejas, también abriré un hilo....y este tipo de snakers los que no lo hacemos también nos toca las pelotas...
16 respuestas